Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Abaraix194
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 10571

MLB 09: The Show VS Major League Baseball 2K9

Quiero saber las impresiones sobre los juegos , tengo la demo de MLB 09 the show y me parece excelente el otro no lo he probado, quisiera una orientacion de los analistas de 3djuegos para saber su opinion.... busque informacion pero no encuentro nigun foro en 3DJuegos sobre los mismos ..... gracias de antemano.
Abaraix194Hace 15 años1
Que niguno conoce los juegos o que?
Andy071542Hace 15 años2
Estos juegos son americanos , y no se venden en Europa.
Yo te recomiendo el MLB The Show 09 , por sus gráficos , la jugabilidad y su gran modo.
Vamos yo he jugado alas dos demos , y te recomiendo el MLB 09.

Aunque no te enteras mucho , aparte de que sepas ingles. Lo que quiero decir , es que todo te sale en ingles , de acuerdo.

Venga un saludo.
Abaraix194Hace 15 años3
Gracias man bueno plomo con el idioma ,igual con las anteriores consolas jugaba todo en ingles   , asi se va practicando el idioma   , gracias me decidire tonces por el MLB 09 ..... saludos
Yordy863Hace 15 años4
Hola ke tal, estoy interesado en comprar tambien uno de esos juegos y quisiera saber donde puedo conseguirlo, vivo en tenerife, canarias. si alguien lo ha comprado para la Ps3 pal decirme donde lo ha comprado, ya que en internet solo lo he visto en formato americano, muchas gracias y si alguien lo tiene ya, que comente que tal los graficos y el juego en general.           
                         saludos.
EDITADO EL 18-02-2009 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lukater4Hace 15 años5
Hola buenas tardes, te contesto a lo de donde lo puedes comprar, en ebay alli lo podeis comprar es muy seguro solo hay formato americano como dices no esta en castellano ni nada por el estilo y te tarda en llegar una semanita o dos, son vendedores de estados unidos, yo he comprado  el mlb the show 08 y ahora he comprado el 09, claro que este el 09 esta por llegarme, y es exclusivo para la play 3. si no tienes cuanta en ebay haz una no te arrepentiras...saludos y espero te haya servido Bendiciones a todos.
EDITADO EL 05-03-2009 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
Juanjomartos1Hace 15 años6
Buenas,
Yo  recomiendo el MLB 09 The Show, he probado los dos y le dá mil vueltas, no sólo al 2K9 sino a todos los juegos que he probado de béisbol. Para que te hagas una idea el MLB09 es más simulador y el 2K9 es más arcade. Es el más realista y te ofrece un sin fin de estadísticas y opciones de juego. Si te gusta que un juego sea fiel a la realidad pillate el MLB09 pero si lo que te vá más es la espectacularidad en el juego saliéndose del guión real pillate el 2K9.
Antiniobravo4Hace 15 años7
Un saludo a todos,soy nuevo en el foro,ya tengo el mlb 09 the show,al igual que el año pasado,me gusto mas por las graficas en relacion al juego de 2k9,pero la verdad,esta version es mucho mejor,pero a la vez, es mucho mas dificil, me esta costando mucho trabajo batear de hit,ya ni decir un homerun,que me salen muy ocasionalmente,tal vez deba modificar algo en el setting,para hacerlo mas facil,porque me la paso pegando de foul y puras rolitas que terminan en el cuadro.

alguien que me pueda sugerir algo?
Master692218Hace 15 años8
Comparar a mlb the show 09 con el mlb 2k9 es una ofensa (para the show claro esta). siempre he tenido claro que the show es superior al 2k, pero viendo los review y la mala calificacion que le daban al mlb 2k9, decidi bajar el demo y lo unico que puedo decir es que siento lastima por los amantes del baseball que poseen un x360 porque como sabran mlb the show es exclusivo de la familia playstation y ese mlb 2k9 da ASCO. salu2

pd: no entiendo como sony puede hacer un juego tan perfecto (mlb the show 09) y otro tan MALO (nba the inside 09).

pd2: creo que lo deje claro, pero por si no lo entendiste: MLB the show 09 es 1000000000 veces superior al mediocre mlb 2k9.
Xluisinho4Hace 15 años9
@Antiniobravo
Mostrar cita
Un saludo a todos,soy nuevo en el foro,ya tengo el mlb 09 the show,al igual que el año pasado,me gusto mas por las graficas en relacion al juego de 2k9,pero la verdad,esta version es mucho mejor,pero a la vez, es mucho mas dificil, me esta costando mucho trabajo batear de hit,ya ni decir un homerun,que me salen muy ocasionalmente,tal vez deba modificar algo en el setting,para hacerlo mas facil,porque me la paso pegando de foul y puras rolitas que terminan en el cuadro. alguien que me pueda sugerir algo?
SI, Antiniobravo. Es mejor arreglar las opciones y practicar por ejemplo si estas en una temporada, juega el spring training y modifica los settings a cada rato a medida que vas jugando hasta que las estadisticas esten acorde con la realidad, claro no es que vas a modificarlo durante todo el spring training sino como en los primeros 10 juegos y asi ve viendo que las estadisticas no sean exageradas. Si las estadisticas son exageradas (por ejemplo en los Home Runs, Stolen Bases, Hits) entonces es obvio que debes reducir los respectivos settings. Espero haberte ayudado!!
Xluisinho4Hace 15 años10
@Juanjomartos
Mostrar cita
Buenas, Yo recomiendo el MLB 09 The Show, he probado los dos y le dá mil vueltas, no sólo al 2K9 sino a todos los juegos que he probado de béisbol. Para que te hagas una idea el MLB09 es más simulador y el 2K9 es más arcade. Es el más realista y te ofrece un sin fin de estadísticas y opciones de juego. Si te gusta que un juego sea fiel a la realidad pillate el MLB09 pero si lo que te vá más es la espectacularidad en el juego saliéndose del guión real pillate el 2K9.
Hola Juanjomartos, Quisiera saber que tiene de nuevo el MLB 09: The Show? Que hay de diferente del MLB 08? Quisiera saber tambien si han mejorado lo de Crear Jugador y si se cometen errores?? porque yo tengo el MLB 08 y ahi casi ni cometen errores, casi no hay carreras sucias, es decir todos los jugadores tienen 0.990 de fildeo! y eso no es real. En el beisbol se cometen errores a diario!! En el MLB 06 los fielders hacian malos tiros, se le caian flies, les rebotaba, eso si era realista! pero 07 y 08 eliminaron eso!
Antiniobravo4Hace 15 años11
@Xluisinho
Mostrar cita
@Antiniobravo
Mostrar cita
Un saludo a todos,soy nuevo en el foro,ya tengo el mlb 09 the show,al igual que el año pasado,me gusto mas por las graficas en relacion al juego de 2k9,pero la verdad,esta version es mucho mejor,pero a la vez, es mucho mas dificil, me esta costando mucho trabajo batear de hit,ya ni decir un homerun,que me salen muy ocasionalmente,tal vez deba modificar algo en el setting,para hacerlo mas facil,porque me la paso pegando de foul y puras rolitas que terminan en el cuadro. alguien que me pueda sugerir algo?
SI, Antiniobravo. Es mejor arreglar las opciones y practicar por ejemplo si estas en una temporada, juega el spring training y modifica los settings a cada rato a medida que vas jugando hasta que las estadisticas esten acorde con la realidad, claro no es que vas a modificarlo durante todo el spring training sino como en los primeros 10 juegos y asi ve viendo que las estadisticas no sean exageradas. Si las estadisticas son exageradas (por ejemplo en los Home Runs, Stolen Bases, Hits) entonces es obvio que debes reducir los respectivos settings. Espero haberte ayudado!!
pues te agradezco el tip,de hecho,desde la fecha que puse mi primer mensaje hasta hoy,he avanzado en cuento al bateo,tenia a rafael furcal y a manny ramirez,metidos en tremendos slumps,y ayer hice dos home runs con furcal y uno con manny en el mismo partido,el problema es que si meto 5 carreras, me anotan 11,pero ahi la llevo. en un momento de frustracion porque comenzaba a aburrirme de no poder batear bien,compre el juego de major league baseball 2k9, y la verdad no solo, no tiene nada que hacer al lado de mlb09 the show,sino que me dio la impresion de que 2ksports,lejos de avanzar dio como 5 pasos para atras en cuanto a graficas y jugabilidad,no se que piensen ustedes? saludos y gracias...
Xluisinho4Hace 15 años12
[/quote]

pues te agradezco el tip,de hecho,desde la fecha que puse mi primer mensaje hasta hoy,he avanzado en cuento al bateo,tenia a rafael furcal y a manny ramirez,metidos en tremendos slumps,y ayer hice dos home runs con furcal y uno con manny en el mismo partido,el problema es que si meto 5 carreras, me anotan 11,pero ahi la llevo.

en un momento de frustracion porque comenzaba a aburrirme de no poder batear bien,compre el juego de major league baseball 2k9, y la verdad no solo, no tiene nada que hacer al lado de mlb09 the show,sino que me dio la impresion de que 2ksports,lejos de avanzar dio como 5 pasos para atras en cuanto a graficas y jugabilidad,no se que piensen ustedes?
saludos y gracias...[/quote]



Bueno si te meten muchisimas carreras en todos los partidos entonces disminuye un poco los settings de bateo de la computadora, por ejemplo, yo modifico los settings poniendo lo mismo tanto para mi como para la computadora!!
Antiniobravo4Hace 15 años13
@Xluisinho
pues te agradezco el tip,de hecho,desde la fecha que puse mi primer mensaje hasta hoy,he avanzado en cuento al bateo,tenia a rafael furcal y a manny ramirez,metidos en tremendos slumps,y ayer hice dos home runs con furcal y uno con manny en el mismo partido,el problema es que si meto 5 carreras, me anotan 11,pero ahi la llevo. en un momento de frustracion porque comenzaba a aburrirme de no poder batear bien,compre el juego de major league baseball 2k9, y la verdad no solo, no tiene nada que hacer al lado de mlb09 the show,sino que me dio la impresion de que 2ksports,lejos de avanzar dio como 5 pasos para atras en cuanto a graficas y jugabilidad,no se que piensen ustedes? saludos y gracias...[/quote] Bueno si te meten muchisimas carreras en todos los partidos entonces disminuye un poco los settings de bateo de la computadora, por ejemplo, yo modifico los settings poniendo lo mismo tanto para mi como para la computadora!![/quote] LISTO,GRACIAS
Xluisinho4Hace 15 años14
"Antiniobravo"

LISTO,GRACIAS 


Hola Antiniobravo
Quisiera saber que tiene de nuevo el MLB 09: The Show?
Que hay de diferente del MLB 08?
Quisiera saber tambien si han mejorado lo de Crear Jugador y si se cometen errores??
porque yo tengo el MLB 08 y ahi casi ni cometen errores, casi no hay carreras sucias,
es decir todos los jugadores tienen 0.990 de fildeo! y eso no es real.
En el beisbol se cometen errores a diario!!
En el MLB 06 los fielders hacian malos tiros, se le caian flies, les rebotaba, eso si era realista!
pero 07 y 08 eliminaron eso!
Antiniobravo4Hace 15 años15
@Xluisinho
Mostrar cita
"Antiniobravo" LISTO,GRACIAS Hola Antiniobravo Quisiera saber que tiene de nuevo el MLB 09: The Show? Que hay de diferente del MLB 08? Quisiera saber tambien si han mejorado lo de Crear Jugador y si se cometen errores?? porque yo tengo el MLB 08 y ahi casi ni cometen errores, casi no hay carreras sucias, es decir todos los jugadores tienen 0.990 de fildeo! y eso no es real. En el beisbol se cometen errores a diario!! En el MLB 06 los fielders hacian malos tiros, se le caian flies, les rebotaba, eso si era realista! pero 07 y 08 eliminaron eso!
Que tal hermano,pues desde mi punto de vista,lo mas palpable que ha mejorado esta nueva version de mlb 09,en relacion a la version anterior,es el realismo,los jugadores estan mas expuestos a cometer errores,como le podria pasar a cualquier jugador,no son tan robotizados,tienen reaciones a la hora de hacer un reclamo,un error,un festejo,etc,por otro lado como dije antes,el realismo aumento tanto,que hasta se hace dificil ganar por muchas carreras osea no sera posible en cada swin,hacer un hit,la verdad lo recomiendo.
EDITADO EL 24-03-2009 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > MLB 09: The Show VS Major League Baseball 2K9

Hay 21 respuestas en MLB 09: The Show VS Major League Baseball 2K9 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL