Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Pro
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3005

Race Pro: Comentarios del análisis de Race Pro

[size=14][b]Experiencia, realismo y alta velocidad, una fórmula triunfal en los duros circuitos de competición.[/b][/size]
Con la ambiciosa tarea de emular a los mejores simuladores de conducción de Pc llega Race Pro, lo último del prestigioso estudio SimBin. ¿Ha logrado su objetivo? Tristemente ha quedado a medio camino. Se trata de un estupendo juego de velocidad con un extraordinario realismo en su control al que le ha faltado un plus de pulido en su acabado, y de profundidad en sus ofertas jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4066/0/race-pro/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
"¿Ha logrado su objetivo? Tristemente ha quedado a medio camino"

   tenia esperanzas en este juego, supongo que me quedare con Forza
Cayu5772Hace 15 años2
Joder, pues me a dejado roto el análisis. Me lo iba a comprar directamente, pero mejor probaré la demo primero.

A ver que tal el resto de análisis.
Charlie171202Hace 15 años3
Jajajajj ahi teneis vuestro simulador 
2 VOTOS
Felix-MQD1949Hace 15 años4
[b]Dios, yo pensando que este juego haría un hueco en la rivalidad entre Forza y Gran Turismo y acaba siendo tan feo.
Es una pena, podría haber llegado a ser un gran juego.[/b]
CarlosZiano2868Hace 15 años5
@Charlie17
Mostrar cita
Jajajajj ahi teneis vuestro simulador
Bueno, al menos...tienen otro simulador más y exclusivo para elegir. Cuantos hay en la play asi? (decentes, no truños) Porque la saga GT, de simulación, poquito. Mucho tiene que cambiar el tema, que todos hemos visto ya el cutre concepto en la play 2 de simulación. Grafiquitos aparte en la ps3 aparte...concepto. Qué van a decir? Ya vimos como lo flipaban todos con los GT en la play 2 y eran poquita cosa. No te creas que yo le daba más nota a cualquiera de la ps2...... X D! Mucho Hype y poca substancia. Online patético aparte, claro. Cuando la peña ya jugaba a PGR 2 con 8 players...vamos.
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años6
Yo vi ingames y me parecio un juego muy bueno....... que se le va a ser.... de todas formas no me voy a quedar nada mas que con el analisis, puesto que otras veces me perdi de grandes joyitas por el resultado de las reviews....
Lo que si vi en los gameplays fue el movimiento de los brazos del conductor que parecian los del Colin McRae 1 para PSX   
Y por lo que vi el asfalto no tenia suficientes texturas al igual que las terminaciones de la carretera   
Una lastima, si se querrian haber puesto las pilas seguramente lo hubieran conseguido, tienen con que.... pero bueno.... que se jodan...
-AK47-164Hace 15 años7
Ke puto chasco, habra que esperar al forza 3. Dicen que es un buen simulador (a la hora del control), cuando baje de precio podria estar bien para pasar el rato, lo que no voy a hacer es gastar 60 pavos en este juego. Ke hijos de puta, con todo el bombo ke le han dado y luego nos sacan un juego del monton... ke asko
SalvaGT63Hace 15 años8
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Jajajajj ahi teneis vuestro simulador
Bueno, al menos...tienen otro simulador más y exclusivo para elegir. Cuantos hay en la play asi? (decentes, no truños) Porque la saga GT, de simulación, poquito. Mucho tiene que cambiar el tema, que todos hemos visto ya el cutre concepto en la play 2 de simulación. Grafiquitos aparte en la ps3 aparte...concepto. Qué van a decir? Ya vimos como lo flipaban todos con los GT en la play 2 y eran poquita cosa. No te creas que yo le daba más nota a cualquiera de la ps2...... X D! Mucho Hype y poca substancia. Online patético aparte, claro. Cuando la peña ya jugaba a PGR 2 con 8 players...vamos.
los Gt de Ps2 eran poca cosa?pues eran lo mejor en ese momento,haber ke juego tenía mas de 700 coches...¿y acaso el PGR 2 es un simulador?los únicos simuladores de conduccion estan para PC,y son Rfactor,GTREvolution o Live For Speed.
EDITADO EL 17-02-2009 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 15 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
Sin embargo donde los chicos de SimBin definitivamente no han dado en el clavo ha sido en el tema de la gestión de daños para nuestros medios de locomoción, [b]puesto que las colisiones y roces parecen provocar siempre efectos poco adecuados y con escasa relación entre el choque y el efecto que se produce en el vehículo, tanto en el aspecto físico de éste como en su rendimiento.[/b]
Completamente de acuerdo, y es una lástima que un simulador que a priori era lo más realista que podías encontrarte en videoconsolas tenga esos errores, a mi parecer imperdonables. El único juego de esta generación que ha cumplido perfectamente con esa faceta es [b]Forza Motorsport 2[/b], al que seguiré jugando... a falta de pan, buenos son pasteles
Redman1719Hace 15 años10
Yo pobre la demo y..me parecio entretenido..no tiene xk ser el mejor juego d la historia para k t guste 
Elsamu247Hace 15 años11
@Redman
Mostrar cita
Yo pobre la demo y..me parecio entretenido..no tiene xk ser el mejor juego d la historia para k t guste
Entretenidos como otros exclusivos de ps3 que solo han llegado a eso y han sido acribillidos por los xboxers Tranquilos cuando metan a haze porque si en algun tema ya se que titulo de xbox nombrare
Mizad092214Hace 15 años12
@Charlie17
Mostrar cita
Jajajajj ahi teneis vuestro simulador
jajajaja ahi tenemos a nuestro troll(charlie17)
2 VOTOS
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años13
Pues si yo tubiera la 360 me pillaria este juego junto con Forza y Grid.
Cayu5772Hace 15 años14
Hombre habrá que probarlo de todas formas digo yo, es tan solo un análisis.....

Hay cosas en el análisis que no me cuadran. Los gráficos a mi me parecen como mínimo iguales al grid. Y al grid se le dio  un 9 en gráficos y a este un 7....... 
Mizad092214Hace 15 años15
@Redman
Mostrar cita
Yo pobre la demo y..me parecio entretenido..no tiene xk ser el mejor juego d la historia para k t guste
hubo demo de este juego????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Race Pro > Comentarios del análisis de Race Pro

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Race Pro, del foro de Race Pro. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL