Race Pro
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Race Pro
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-02-2009 / 16:39 h
49
43
2031
Nivel 88
Redman escribió:
Yo pobre la demo y..me parecio entretenido..no tiene xk ser el mejor juego d la historia para k t guste

hubo demo de este juego????

17-02-2009 / 17:43 h
3
66
100
Nivel 6
SalvaGT escribió:
CarlosZiano escribió:
Charlie17 escribió:
Jajajajj ahi teneis vuestro simulador

Bueno, al menos...tienen otro simulador más y exclusivo para elegir. Cuantos hay en la play asi? (decentes, no truños)

Porque la saga GT, de simulación, poquito. Mucho tiene que cambiar el tema, que todos hemos visto ya el cutre concepto en la play 2 de simulación. Grafiquitos aparte en la ps3 aparte...concepto.

Qué van a decir? Ya vimos como lo flipaban todos con los GT en la play 2 y eran poquita cosa.

No te creas que yo le daba más nota a cualquiera de la ps2...... X D! Mucho Hype y poca substancia. Online patético aparte, claro. Cuando la peña ya jugaba a PGR 2 con 8 players...vamos.

los Gt de Ps2 eran poca cosa?pues eran lo mejor en ese momento,haber ke juego tenía mas de 700 coches...¿y acaso el PGR 2 es un simulador?los únicos simuladores de conduccion estan para PC,y son Rfactor,GTREvolution o Live For Speed.

Si a vos te parece que el gt es gran cosa, estamos mal, por que autos q doblan por la pared sin que se frenen autos que rebotan, autos q van por rieles y ni los podes sacar de la pista ni con un tanque, se nota que es un gran juego, y sobre los 700 coches es mentira son alrrededor de 500 y la mayoria se repiten como los 15 modelos de skyline los 7 de rx8 los 9 modelos de lancer etc, con lo demas estoy de acuerdo pero decir que gt es lo mejor se nota que no habia otra cosa que no sea pley. El gt es un juego totalmente casual y para cheaters por q eso de meterle 1000hp a un auto doblar por la pared y sacarle 15 vueltas al oponente se nota que ni existia la IA y la igualdad en la competencia era como correr solo. Sobre este juego esta muy bueno tendra sus fayos pero es muy buen juego.

17-02-2009 / 18:03 h
110
1
3197
Nivel 91
Charlie17 escribió:

Si hay un aspecto que se excelente en este juego es la simulacion , lo que le baja nota, es la cuastion tecnica (graficos, bla bla bla), pero en los 2 analisis que he leido, en uno mencionan: Simulacion casi perfecta , asi que ahi tenemos nuestro siimulador (otro mas)

17-02-2009 / 18:05 h
303
0
4475
Nivel 96
Charlie17 escribió:

En todos los sitios siempre tiene que haber un toca pelotas,¿de casualidad GT 5 PROLOGE ya tiene fisicas o las incluia el dia que salio a la venta el super simulador de las "pley"?No sera una joya pero es algo y en la 360 hay como tres juegos de conduccion ahora(Proyecto Gota Racing 4,Forza 2,Race-Pro)¿Cuantos hay en la PS3?Y prefiero un juego que por lo menos tiene fisicas aunque sean pobres,este completo y llege ahora y no de aqui al finales de año o para el 2010 cuando lo anunciaron que ya ni me acuerdo.

17-02-2009 / 19:51 h
48
158
1682
Nivel 49
SalvaGT escribió:
CarlosZiano escribió:
Charlie17 escribió:

Bueno, al menos...tienen otro simulador más y exclusivo para elegir. Cuantos hay en la play asi? (decentes, no truños)

Porque la saga GT, de simulación, poquito. Mucho tiene que cambiar el tema, que todos hemos visto ya el cutre concepto en la play 2 de simulación. Grafiquitos aparte en la ps3 aparte...concepto.

Qué van a decir? Ya vimos como lo flipaban todos con los GT en la play 2 y eran poquita cosa.

No te creas que yo le daba más nota a cualquiera de la ps2...... X D! Mucho Hype y poca substancia. Online patético aparte, claro. Cuando la peña ya jugaba a PGR 2 con 8 players...vamos.

los Gt de Ps2 eran poca cosa?pues eran lo mejor en ese momento,haber ke juego tenía mas de 700 coches...¿y acaso el PGR 2 es un simulador?los únicos simuladores de conduccion estan para PC,y son Rfactor,GTREvolution o Live For Speed.

Los GT de lo mejor del momento....muy discutible. Si eso, en Ps2. Número de coches aparte, de simulador...poco. Porque hasta en ps2, estaban los TOCA 2 y 3....otra cosa, la versión cutre que fueran.

Cito PGR 2 como ejemplo de juego de coches con modo online (no como los GT de la misma época...que si llegaba a 4...). Y como ejemplo del atraso de la ps2 en su dia.

Si, no olvidemos a RACE, de Simbin tambien. (Race y RACE 07).

Lo decia porque no se que ha visto Charlie17 que le hace tanta gracia. Como si fuera la play 3 alguien para hablar de simulación. X D!

17-02-2009 / 20:18 h
Olvidandose de guerras entre xbox y ps3 y que si estos son mejores o peores... Puede ser que leyera en algun sitio que quiza sacaran este juego para ps3 mas adelante?????

17-02-2009 / 21:12 h
CarlosZiano escribió:
SalvaGT escribió:
CarlosZiano escribió:
Charlie17 escribió:

Los GT de lo mejor del momento....muy discutible. Si eso, en Ps2. Número de coches aparte, de simulador...poco. Porque hasta en ps2, estaban los TOCA 2 y 3....otra cosa, la versión cutre que fueran.

Cito PGR 2 como ejemplo de juego de coches con modo online (no como los GT de la misma época...que si llegaba a 4...). Y como ejemplo del atraso de la ps2 en su dia.

Si, no olvidemos a RACE, de Simbin tambien. (Race y RACE 07).

Lo decia porque no se que ha visto Charlie17 que le hace tanta gracia. Como si fuera la play 3 alguien para hablar de simulación. X D!

yo tambien tuve el TOCA 2 y 3 y mas simulacion ke GT4 no tenía ni de lejos,porke me cogia un coche del DTM en Hokenheim y hacia tiempos como si llevara un F1 y por cierto,dije ke el GT era lo mejor de su época,no lo mejor ahora mismo,tenia un fallo ke era ke los coches no sufrian daños,pero por lo demas era muy notable

18-02-2009 / 01:50 h
Una pena que en xbox no acabemos de tener un simulador de verdad como Gran Turismo, especialmente para los amantes de los coches como yo. siempre pense que GT no era un simulador....hasta que pude consucir un coche en circuito, entonces me di cuenta de que en consola, no hay hasta le momento un juego como GT, ni a nivel grafico ni de simulacion (eso si, no comparar con simuladores de PC o saldra gravemente perjudicado)

Forza es un medias tintas, no te va a llenar, deja que desear en su simulacion (si es que a lo de forza se le puede llamar asi) y Race Pro parece que iba a llenar ese hueco que no acaba de tapar Forza, pero no. Desgraciadamente seguimos a medias. Una pena que la mejor consola no pueda recibir el mejor juego de coches para consolas. esperemos que a PS3 le siga yendo tan mal, y sony se viese obligada a sacar sus juegos en multiplataformidades, a lo mejor asi teniamos GT5, pero bueno, no pasara, soñar es gratis y ademas, los incultos del videojuego seguiran con "la plei" a muerte, sin darse cuenta de que ya no es una opcion de entretenimiento y mucho menos de calidad. en fin, como GT no va a llegar nunca a Xbox, pues esperemos que Microsoft consiga un juego igual, o mejor dicho, superior a GT. total, si la Xbox ya supera a PS3 en ventas, graficos, catalogo, potencia, calidad, opciones, futuro, posibilidades...TODO, ¿por que no iba a superarle en lo unico que le queda, que es un buen simulador de coches?

18-02-2009 / 02:53 h
Si buscáis simuladores, porque diablos no los jugáis en PC, en lugar de conformarse con versiones capadas o juegos limitados, en opciones.

Gt5 no llega a ser un simulador.
Forza2, no esta mal en cuanto control, pero joder, correr con otros solo 7 coches y la ausencia de reglajes y opciones en carrera, hacen que se quede en poca cosa.
Este Race Pro de todas formas sera bueno, en su sistema de control, aunque su inteligencia artificial y sistema de daños debería haber mejorado. Luego las opciones comparándolas con los juegos de PC son muy limitadas. Sobre todo en su aspecto Online, donde no es igual echar carreras autenticas con mas de 25 jugadores humanos a jugar con 12 y limitado en opciones. Y si a esto le sumamos en Pc jugar en mas de 500 circuitos descargables y cientos de modalidades de coches, turismo, DTM, nascar, camiones, F1 del año y epoca que quieras... Un mundo infinito.

Rfactor, la saga GTR, Live for Speed, o lo ultimo en realismo Iracing de los antiguos Papyrus para mi los creadores de los simuladores más puros de la historia con juegos y sagas para PC como Indy car Racing, Nascar Racing, Grand Prix Leyends o C. Viper Racing.

18-02-2009 / 15:04 h
1
29
27
Nivel 3
A mi lo que me flipa, es que todos estan hablando sin haber probado el juego...

Simbin es una compañia puntera en simuladores, yo me espero a probar el producto (Desde el caso GTA4 no me fío de ningún análisis) porque se que mal no lo habrán hecho.

Y a los que dicen que GT es un gran simulador porque tiene muchos coches (Pedazo de argumento por cierto) o por otras cosas... Solo diré que los que juegan en PC a juegos como Race Pro se refieren a cualquier GT como "The Real Pinball Simulator"

18-02-2009 / 20:02 h
3
164
122
Nivel 9
Pues la verdad es que da un poco de pena el juego, si esto es lo unico que puede ofrecer?............. Los forza son mejores, aun asi el que quiera un buen juego de simulacion de coches que se compre la PS3 y el Granturismo 5, de momento el prologue y en breve la version completa. Señores, eso si es un buen juego de carreras de coches.

Un saludo

18-02-2009 / 22:05 h
Creo que los que deciis que el GT5 es una maravilla, tenéis poca memoria. Esta misma web, le da al GT en un análisis un mísero 7.6 !!!!!

No se porque condenáis al race pro, sin haberlo jugado.
Por cierto, el Forzamotorsport2 saco un 9.2 en el análisis....

.
Última edición: 18-02-2009 / 22:15 h. Por Cayu57
Editado 2 veces

19-02-2009 / 06:15 h
110
1
3197
Nivel 91
Cayu57 escribió:
Creo que los que deciis que el GT5 es una maravilla, tenéis poca memoria. Esta misma web, le da al GT en un análisis un mísero 7.6 !!!!!

.

Pero es solo una muestra de lo que se vera en la version final, en el mismo analisis lo dice , jeje no es que lo defienda, no soy fan de esos juegos, peor creo que al salir se llevara minimo un 9, a mi me da igual, tengo 360, solo te aclaro que el prologue no es un juego asi, es como un demo, salu2

19-02-2009 / 10:08 h
81
8
2436
Nivel 70
Cayu57 escribió:

.

hay estas hablando del GT prologue, no del GT 5.... y luego diras pues os han robado..... no xq el dia de lanzmiento valia 40 € y en la Store valia 30€ ahroa ya vale menos, lo he visto en Game x 25 € hace tiempo...... asi k 40 o 30 € x un juego de 7.6!! esta super bien.

PD: Y en meristation le dieron un 8.5 y eso ke alli son bastante criticos
Última edición: 19-02-2009 / 10:12 h. Por Juandeks
Editado 3 veces

19-02-2009 / 13:44 h
303
0
4475
Nivel 96
Cayu57 escribió:

.

Es que ese GT 5 es el PROLOGE,el juego completo no llegara hasta finales de este año o incluso hasta el 2010 segun se dice por ahi,de todas formas la saga GT solo vivira de graficos y muchos coches a menos que hagan algo decente en simulacion,eso si,hay gente que parece aqui que se compraron el Prologe y lo elojian como si fuera la octava maravilla del mundo cuando es solo una demo por la que han cobrado y que ni tiene daños de carroceria,eso por no mencionar que si los graficos son brutales todavia tenian que seguir puliendolos.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Race Pro > Comentarios del análisis de Race Pro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por