Bueno.. yo no tengo palabras

.... sinceramente...soy un loco d los coches

y de juegos d coches como no

...
pues llevo esperando este juego meses

... desde q lo anunciaron aqui.... las imagenes... los vidios todo parecia tremendo

... pero hoy acabo d jugarlo y es una PURA MIERDA

... lo digo desde mi punto de vista...
alguien iso una comparacion con la play 2 diciendo de que antes nos daba igual los pocos graficos y eso

... pero eso se debe a que no habia mejoreS

!! pero con el nivelazo que hay d graficos como el FORZA, EL PGR, NFS, Midnight Club y otros no puede ser posible que agan un juego tan pobre y asquerozo en graficos com este

... las pistas totalmente feas

... te sientes rarisimo

... los coches no estan mal pero tienen algo rarito, pero lo que me dejo loco fue que los coches no se hacen ni un maldito arañazo... nada de naad

!!!!... m di una ostita

... como ago con todos los juegos d coches la primera vez que juego xdxd.... y pille 200 km/h o asi.. con un mini y no pude creer q no se aga nada... pero nada nada solo bajo muchisimo la velocidad y reboto

... al estilo de gran turismo de la PS2..
es flipante... y lo que no entiendo en absoluto es... DONDE COJONES METIERON LOS 7.6 GB

¿?¿ EN QUE LO USARON!!

si hasta el menu es feo!!

no se... siempre miro comentarios y todo antes de "grabar" el juego... y esta vez solo vi los vidios y las imagenes que estan aca... y tenia buena pinta... pero no es asi...
lo unico que veo es que la conduccion es bastante real... casi de lo mejor q hay... pero muchas gente dice:SI LO QUE IMPORTA EN UN JUEGO DE CONDUCCION ES LA SIMULACION....

; segun mi opinion eso esta claro... pero una cosa es q se tenga q tener eso en cuenta a la ora de votarlos.. hablando d FORZA o PGR, simplemente porq los graficos son parecidicimos... y no darnos una buena simulacion con una mierda de graficos de PS2... yo estaba abituado al GRID

... que me lo pase la semana pasada porq lo abia dejado tirado desde q salio el FIFA xd.. y esta tremendo, la conduccion no es igual sino que mas falsa en lo que es salir derrapando de las curvas o que los frenazos frenan demasiado o cosas asi... pero le da 1000 vueltas a este juego...
PUES NADA.

.. QUERIA DARLELAS GRACIAS A LA PERSONA QUE AYA TENIDO LOS H_EV_S SUFISIENTES PARA LEER TODO LO QUE PUSE

SOLO ERA PARA DESAOGARME