Buscar en
Ir al foro
Maestroconsolero ) o el multicuentas
Tema cerrado
  Página: 1  
  17-07-2007 / 22:47 h
Expulsado indefinidamente
[bOye no se que te pasa pero de que tanto hablas de ese karma EEE de que subiste de 0 a 17 mira bien yo no tengo
vente cuantas como tu OK asi que mira bien lo que dices OK cometí un error de flood era por que no lo sabia por que soy nuevo pero tu tienes un años o meses y meses y yo solo días OK y sigues con tu flood yo por lo menos no lo beberé a hacer OK ase que deja de estar hablando del karma por que si lo tienes así es por todos esos amigos tuyos que tienes multiconsolero , maestrofollonero, de todos y quien sabe cuantas MIERcoles cuentas tienes así que deja de estar molestándome OK
  17-07-2007 / 22:59 h
Luiyi 
Oye oye,frenate un poquito anda ,que no creo que haya que crear un post para insultar a nadie eh.Que pasa,¿tienes envidia de que tenga mas karma que tu?a mi me da =,bajame todo el karma que quieras por que no me van a dar ningun premio por ello,pero prefiero perder karma a perder amigos,y maestroconsolero es un buen colega.Asi que deja de crearte paranollas mentales que no se donde quieres llegar.
Me parece muy ignorante por tu parte faltarle el respeto a alguien que lleva mucho mas tiempo que tu en esto,y esa es la norma,no faltar el respeto a tus "mayores"sino aprender de ellos para que despues tu le enseñes lo mismo a otros
salu2s
  17-07-2007 / 23:24 h
Prime 
Oye que te crees tu al venir a este foro a hablar mal de las personas EEE no sabes que esas cuentas que mencionaste no tienen 50 mensajes pero de seguro no sabes como te la pasas haciendo flood que para dar karma de nesecitan 50 mensajes ubícate amigo o sencillamente si no te gusta el foro vete de el y ya además de ser flood de los grandes eres también insultante te había pasado desarpecibido pero con este post ya es el colmo maestroconsoloero es muy buen forero aunque no lo sepas okokokok ya me hartaste amigo
  17-07-2007 / 23:26 h
Fisher 
[bOye no se que te pasa pero de que tanto hablas de ese karma EEE de que subiste de 0 a 17 mira bien yo no tengo
vente cuantas como tu OK asi que mira bien lo que dices OK cometí un error de flood era por que no lo sabia por que soy nuevo pero tu tienes un años o meses y meses y yo solo días OK y sigues con tu flood yo por lo menos no lo beberé a hacer OK ase que deja de estar hablando del karma por que si lo tienes así es por todos esos amigos tuyos que tienes multiconsolero , maestrofollonero, de todos y quien sabe cuantas MIERcoles cuentas tienes así que deja de estar molestándome OK

adonde vas? k dices? multicuenta? dices k maestroconsolero es el mismo que maestrofollonero?tio, enterate antes de poner los temas
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Maestroconsolero ) o el multicuentas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por