Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación

AtOmYx13184Hace 13 años64
Más les vale que pongan especial hincapié en el tema de bugs....No me gustaría encontrarme con un tio dándole vueltas la cabeza, un dragón castrado o supermans por las ciudades...

Por favor Bethesda, no lances el título hasta que no tenga ni un jodido bug.
Danieke56Hace 13 años65
Seguiriamos sin un juego para comprar en noviembre...  

bien, si estubiera para la siguiente generacion mi pc no lo aguantaria.

Pero la verdad ya van muchos comentarios sobre esto de las consolas de proxima generacion , publicidad supongo.

Pero Skyrim promete mucho... es un The Elder of Scrolls  despues de todo.
BatallaDeGallos231Hace 13 años66
@AtOmYx
Mostrar cita
Más les vale que pongan especial hincapié en el tema de bugs....No me gustaría encontrarme con un tio dándole vueltas la cabeza, un dragón castrado o supermans por las ciudades... [b]Por favor Bethesda, no lances el título hasta que no tenga ni un jodido bug.[/b]
En un juego de tales dimensiones siempre se va a colar algun bugs,siempre.
Michukratos16562Hace 13 años67
@TheSheriff
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Pues espero que esta generacion de esos apestosos aparatos que son las consolas dure poco mas, por lo menos mientras si miserable existencia siga capando los juegos de pc. mi pc tiene 4 años si se mea encima de cualquier consola pero a años luz, y que tengamos que aguantar esas cosas es para pegarse un tiro.
Y aquí tenemos al primero de la mañana!!!!!
el primero que dice las cosas como son? por favor, es la realidad y ha dado su opinion sin ofender ni insultar a nadie.
Apestosos aparatos? miserable existencia? Te voy a contar un secreto pero no se lo cuentes a tus colegas, tengo una ps3 y una 360 y sabes que? mi comedor no echa peste tsssss no te chives guarda el secreto, es que aún hay más, su miserable existencia me va a permitir jugar a juegos como Uncharted3, Gears3, Infamous2 y Forza4 entre otros, ... Recuerda!!!! Es un secreto!!!!! no se lo cuentes a tus colegas eh? la verdad no puede salir a la luz!!!!
¡Ohhh, se nos quita el sueño a los usuarios de PC! ¡Dios mio! ¡Que juegazos! En PC tenemos los mismos juegos que en consolas, potenciados y vitaminados en 1080p con tasas de frames mas altas, mejores gráficos y encima moldeables. ¿Sigo? Tu tendrás Uncharted 3 en PS3, pero...¿sabes lo que tengo yo? - Mass Effect 1 Puede que tengas Gears of War 3 en 360, pero...¿sabes que tengo yo? - Crysis 1 Puede que tengas Infamous 2 en PS3 pero...¿Sabes que tendré yo? - Diablo III ¿Seguimos? Mas de la mitad de tu catalogo lo voy a tener yo o ya lo tengo, amigo. - Fable III - Mejorado - Elder Scrolls IV - Potenciado y Editable al 100% - Elder Scrolls V - Se va a potenciar y Editable 100% - Crysis 2 - Editable y en Directx 11 - Dragon Age Origins - Potenciado y editable - Fallout 3 y New Vegas - Potenciado y editable al 100% - Resident Evil 5 - Potenciado y con tasas de frames superiores a 60 y editable. - Mass Effect 1 y 2 - Sin bajones de frames y con mejor calidad de imagen. - Street Fighter IV - Mejor calidad de imagen y con filtros especiales. Quédate con tus 4 títulos que mencionas porque en PC...nos sobramos.
Una cosa es que sepas leer y otra muy distinta que entiendas lo que lees, lo primero te hace creer que eres listo, lo segundo nos confirma que no lo eres. Por cierto se me ocurre bastante más catálogo y bastantes más razones de peso para poner al Pc por delante de las consolas, como fanboy te falta entrenar, tus pobres argumentos producen risa, aprende de un buen PC gamer a argumentar y no vayas de enteradillo de 3 al cuarto que resulta solo conoce los juegos de PC que salen en consolas, por que no lo sabías? hay más que rumores de que Diablo III va a salir también en consolas Encima alardea de fableIII cuando aún no ha salido en Pc, de Directx11 en Crysis cuando ha salido unicamente en Directx9 y hasta hace nada el mosqueo de los Pceros era monumental por no haber incluido el x11 y de definición en Street fighter4 cuando en consolas hace meses que está el [b]super[/b] street fighter 4 mira que hay ejemplos para poner al PC delante de las consolas pero es que no dás para más, entrena campeón.
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 13 años68
@Michukratos
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Pues espero que esta generacion de esos apestosos aparatos que son las consolas dure poco mas, por lo menos mientras si miserable existencia siga capando los juegos de pc. mi pc tiene 4 años si se mea encima de cualquier consola pero a años luz, y que tengamos que aguantar esas cosas es para pegarse un tiro.
Y aquí tenemos al primero de la mañana!!!!!
el primero que dice las cosas como son? por favor, es la realidad y ha dado su opinion sin ofender ni insultar a nadie.
Apestosos aparatos? miserable existencia? Te voy a contar un secreto pero no se lo cuentes a tus colegas, tengo una ps3 y una 360 y sabes que? mi comedor no echa peste tsssss no te chives guarda el secreto, es que aún hay más, su miserable existencia me va a permitir jugar a juegos como Uncharted3, Gears3, Infamous2 y Forza4 entre otros, ... Recuerda!!!! Es un secreto!!!!! no se lo cuentes a tus colegas eh? la verdad no puede salir a la luz!!!!
¡Ohhh, se nos quita el sueño a los usuarios de PC! ¡Dios mio! ¡Que juegazos! En PC tenemos los mismos juegos que en consolas, potenciados y vitaminados en 1080p con tasas de frames mas altas, mejores gráficos y encima moldeables. ¿Sigo? Tu tendrás Uncharted 3 en PS3, pero...¿sabes lo que tengo yo? - Mass Effect 1 Puede que tengas Gears of War 3 en 360, pero...¿sabes que tengo yo? - Crysis 1 Puede que tengas Infamous 2 en PS3 pero...¿Sabes que tendré yo? - Diablo III ¿Seguimos? Mas de la mitad de tu catalogo lo voy a tener yo o ya lo tengo, amigo. - Fable III - Mejorado - Elder Scrolls IV - Potenciado y Editable al 100% - Elder Scrolls V - Se va a potenciar y Editable 100% - Crysis 2 - Editable y en Directx 11 - Dragon Age Origins - Potenciado y editable - Fallout 3 y New Vegas - Potenciado y editable al 100% - Resident Evil 5 - Potenciado y con tasas de frames superiores a 60 y editable. - Mass Effect 1 y 2 - Sin bajones de frames y con mejor calidad de imagen. - Street Fighter IV - Mejor calidad de imagen y con filtros especiales. Quédate con tus 4 títulos que mencionas porque en PC...nos sobramos.
Una cosa es que sepas leer y otra muy distinta que entiendas lo que lees, lo primero te hace creer que eres listo, lo segundo nos confirma que no lo eres. Por cierto se me ocurre bastante más catálogo y bastantes más razones de peso para poner al Pc por delante de las consolas, como fanboy te falta entrenar, tus pobres argumentos producen risa, aprende de un buen PC gamer a argumentar y no vayas de enteradillo de 3 al cuarto que resulta solo conoce los juegos de PC que salen en consolas, por que no lo sabías? hay más que rumores de que Diablo III va a salir también en consolas Encima alardea de fableIII cuando aún no ha salido en Pc, de Directx11 en Crysis cuando ha salido unicamente en Directx9 y hasta hace nada el mosqueo de los Pceros era monumental por no haber incluido el x11 y de definición en Street fighter4 cuando en consolas hace meses que está el [b]super[/b] street fighter 4 mira que hay ejemplos para poner al PC delante de las consolas pero es que no dás para más, entrena campeón.
lo peor de todo es que que tienen que ver gears of war 3 con crysis 1? e infamous 2 con diablo 3 yclaro mass effect en lo unico que se parece a uncharted en que es en tercera persona definitivamente es lo mas estupido que e visto y tienen razon nesecita mas entrenamiento pero lo que yo te digo gears of war por mas juegos que tengas no puedes sustituirlo con otro juego simplemente no se puede porque es un juegazo y te lo dice alguien que tiene ps3
1 VOTO
Furiozo5773Hace 13 años69
Me encanta jugar en Consolas, pero sinceramente son los verdaderos Capa juegos. pero sea cual sea el desenlace, se que el producto final de Bethesda es un producto enfocado en los jugadores,  que buscan estar horas y horas labrando, escudriñando cada rincon del titulo.
Ademas, hay una comunidad muy grande de Mods, que es por lo que matamos muchos de los que esperamos el titulo en pc.
EDITADO EL 26-04-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
GORTHEEZ424Hace 13 años70
Entonces digamos que lo mas logico es que no habra otro the elders srcolls esta generacion pero lo mejor que hizo este hobre es sacar skyrin esta generacion! 
AtOmYx13184Hace 13 años71
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Más les vale que pongan especial hincapié en el tema de bugs....No me gustaría encontrarme con un tio dándole vueltas la cabeza, un dragón castrado o supermans por las ciudades... [b]Por favor Bethesda, no lances el título hasta que no tenga ni un jodido bug.[/b]
En un juego de tales dimensiones siempre se va a colar algun bugs,siempre.
Alguno pues es lógico, pero en casos como new vegas es frustrante, nada más empezar el juego el tio ya le daba vueltas la cabeza, encima no se si lei que el número global de bugs detectados en dicho título rondaba los 5000, en mi opinión me parece una barbaridad y vamos, yo no se a vosotros, pero a mi todas estas cagadas me joden la inmersión.
EDITADO EL 26-04-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dovahkiin314Hace 13 años72
@Dovahkin
Mostrar cita
"es mucho tiempo para los roleros sin elder scrolls" pensaron bethesda...y asi adelantaron el juego a la generacion actual en serio no creo que haya sido publicidad,sino que en verdad tenian pensado el proximo elder para la proxima generacion pero la vieron tan lejana que se centraron en la actual...
Estoy totalmente deacuerdo contigo en eso miniyo jajaja
BatallaDeGallos231Hace 13 años73
@AtOmYx
Mostrar cita
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Más les vale que pongan especial hincapié en el tema de bugs....No me gustaría encontrarme con un tio dándole vueltas la cabeza, un dragón castrado o supermans por las ciudades... [b]Por favor Bethesda, no lances el título hasta que no tenga ni un jodido bug.[/b]
En un juego de tales dimensiones siempre se va a colar algun bugs,siempre.
Alguno pues es lógico, pero en casos como new vegas es frustrante, nada más empezar el juego el tio ya le daba vueltas la cabeza, encima no se si lei que el número global de bugs detectados en dicho título rondaba los 5000, en mi opinión me parece una barbaridad y vamos, yo no se a vosotros, pero a mi todas estas cagadas me joden la inmersión.
Es cierto,pero por ejemplo yo y mucha mas gente no sufrimos ningun tipo de bugs,y yo el juego lo compre el dia de su lanzamiento. Y en la version de la xbox 360 creo recordad que la gente apenas tuvo problemas. Un saludo.
Follaringo5757Hace 13 años74
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Más les vale que pongan especial hincapié en el tema de bugs....No me gustaría encontrarme con un tio dándole vueltas la cabeza, un dragón castrado o supermans por las ciudades... [b]Por favor Bethesda, no lances el título hasta que no tenga ni un jodido bug.[/b]
En un juego de tales dimensiones siempre se va a colar algun bugs,siempre.
Alguno pues es lógico, pero en casos como new vegas es frustrante, nada más empezar el juego el tio ya le daba vueltas la cabeza, encima no se si lei que el número global de bugs detectados en dicho título rondaba los 5000, en mi opinión me parece una barbaridad y vamos, yo no se a vosotros, pero a mi todas estas cagadas me joden la inmersión.
Es cierto,pero por ejemplo yo y mucha mas gente no sufrimos ningun tipo de bugs,y yo el juego lo compre el dia de su lanzamiento. Y en la version de la xbox 360 creo recordad que la gente apenas tuvo problemas. Un saludo.
Yo por ejemplo, no tuve ningún problema con el oblivion en mi 360, no fue el caso de mi vecino con su versión de pc. No creo que les pase lo mismo, y mucho menos que terminen sacando un New Vegas, plagado de bugs infames.
Albo-Uruguayo17Hace 13 años75
Pa que gozeee!!!! el futuro mejor juego de rol sale en noviembreee!!.. que pase el tiempooo! jajaja
Albo-Uruguayo17Hace 13 años76
@Jamesbogota
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
[b]Gente seria como Bethesda busca lanzar el juego cuando mejor calidad tenga[/b]... [i]mientras que otras empresillas se dedican a sacar "expasiones" de su juega año tras año.[/i] [i]Grande Bethesda!!![/i]
Claro es que no hay nada que hacer, Oblivión será y siempre será lo mejor del mercado
PARAAA MUY ATERAS DE LOS ULTIMOS JUEGOS COMO LA SAGA DRAGON AGE O EL MASS EFFECT DE AHORA. ES ALGO PRIMITIVO SE PODRIA MEJORAR MUCHO LOS GRAFICOS Y EFECTOS!!!
Gh301642Hace 12 años77
[quote="Michukratos"]
@TheSheriff
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Pues espero que esta generacion de esos apestosos aparatos que son las consolas dure poco mas, por lo menos mientras si miserable existencia siga capando los juegos de pc. mi pc tiene 4 años si se mea encima de cualquier consola pero a años luz, y que tengamos que aguantar esas cosas es para pegarse un tiro.
Y aquí tenemos al primero de la mañana!!!!!
el primero que dice las cosas como son? por favor, es la realidad y ha dado su opinion sin ofender ni insultar a nadie.
Apestosos aparatos? miserable existencia? Te voy a contar un secreto pero no se lo cuentes a tus colegas, tengo una ps3 y una 360 y sabes que? mi comedor no echa peste tsssss no te chives guarda el secreto, es que aún hay más, su miserable existencia me va a permitir jugar a juegos como Uncharted3, Gears3, Infamous2 y Forza4 entre otros, ... Recuerda!!!! Es un secreto!!!!! no se lo cuentes a tus colegas eh? la verdad no puede salir a la luz!!!!
¡Ohhh, se nos quita el sueño a los usuarios de PC! ¡Dios mio! ¡Que juegazos! En PC tenemos los mismos juegos que en consolas, potenciados y vitaminados en 1080p con tasas de frames mas altas, mejores gráficos y encima moldeables. ¿Sigo? Tu tendrás Uncharted 3 en PS3, pero...¿sabes lo que tengo yo? - Mass Effect 1 Puede que tengas Gears of War 3 en 360, pero...¿sabes que tengo yo? - Crysis 1 Puede que tengas Infamous 2 en PS3 pero...¿Sabes que tendré yo? - Diablo III ¿Seguimos? Mas de la mitad de tu catalogo lo voy a tener yo o ya lo tengo, amigo. - Fable III - Mejorado - Elder Scrolls IV - Potenciado y Editable al 100% - Elder Scrolls V - Se va a potenciar y Editable 100% - Crysis 2 - Editable y en Directx 11 - Dragon Age Origins - Potenciado y editable - Fallout 3 y New Vegas - Potenciado y editable al 100% - Resident Evil 5 - Potenciado y con tasas de frames superiores a 60 y editable. - Mass Effect 1 y 2 - Sin bajones de frames y con mejor calidad de imagen. - Street Fighter IV - Mejor calidad de imagen y con filtros especiales. Quédate con tus 4 títulos que mencionas porque en PC...nos sobramos.
Una cosa es que sepas leer y otra muy distinta que entiendas lo que lees, lo primero te hace creer que eres listo, lo segundo nos confirma que no lo eres. Por cierto se me ocurre bastante más catálogo y bastantes más razones de peso para poner al Pc por delante de las consolas, como fanboy te falta entrenar, tus pobres argumentos producen risa, aprende de un buen PC gamer a argumentar y no vayas de enteradillo de 3 al cuarto que resulta solo conoce los juegos de PC que salen en consolas, por que no lo sabías? hay más que rumores de que Diablo III va a salir también en consolas Encima alardea de fableIII cuando aún no ha salido en Pc, de Directx11 en Crysis cuando ha salido unicamente en Directx9 y hasta hace nada el mosqueo de los Pceros era monumental por no haber incluido el x11 y de definición en Street fighter4 cuando en consolas hace meses que está el [b]super[/b] street fighter 4 mira que hay ejemplos para poner al PC delante de las consolas pero es que no dás para más, entrena campeón.[/quote si pc fuera tan buena como este dice, porque siguen sacando juegos para las "apestosas" consolas? porque venden mas, deja mas ganancias que pc, hay mas consolas que pc gamers, hay esta crisis 2, porque dejó de ser exclusivo de pc? ya sabemos porque, maximizar ganancias, recordemos que los pc potentes son la minoria, pero esta superioridad grafica de pc se invertira dentro de poco cuando llegue la proxima generacion de consolas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación

Hay 77 respuestas en Skyrim estaba planeado originalmente para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL