Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

Red Faction: Armageddon: Impresiones jugables Single Player - Red Faction: Armageddon

[b]Impresiones jugables Single Player[/b]
Acción y destrucción ya fueron de la mano en la primera entrega de Red Faction, pero con Armageddon la fórmula se potencia añadiendo mucha más intensidad, alienígenas más agresivos y unas posibilidades de destrucción sobre el entorno gigantescas. Viajamos a Marte para traerte nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7960/2741/0/red-faction-armageddon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Nano122262Hace 13 años1
[i]Primero dijeron que iba a durar 15 horas más o menos, y ahora sale en este avance que de 8 - 10 Horas, ¿en qué quedamos?

Ahora pongo el link de la otra noticia :[/i] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116369/2-la-campana-individual-de-red-faction-armageddon-durara/] He aquí la noticia[/url]

[b]¿Nos estan vacilando?[/b]
EDITADO EL 26-04-2011 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Yordanbg394Hace 12 años2
Buaaaahh, a mi m parece un juego estupendo... claro q le resta puntos lo de que es lineal , pero bueno .... para un seguidor de la saga creo q es imprescindible .. y ademas su precio es de 20 auros ,... me parece bien ... 



eemmm... como fan , no dire nada en contra , ya que por ahora todo me parece perfecto ... y el motor grafico muy mejorado !! TENER EN CUENTA Q EN EL ANTERIOR , sí .. habia libertad pero eran llanuras de marte sin vida ... y solo habia unos pocos sitios de domolicion 

mi EXPERIENCIA en el antecesor de este .. es q los lugares de destruccion una vez destruidos ya no puedes hacer nada ... y queda falso ya q personas siguen habiendo .. en esos lugares destruidos 

bueno ... q yo no me lo voy a perder ... ACCION a lo bestia !! y prefiero esto q otros titulos como el bioshok o  otros .. este es mas ingenioso con esto de destruir y reconstruir

yo le pondria un 8
Mayden440Hace 11 años3
En mi opinion la historia del guerrilla al armageddon no tiene mucho sentido, es una laguna enorme, preferia el guerrilla con la particularidad de mundo libre y hacer misiones secundarias, su predecesor a perdido mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones jugables Single Player - Red Faction: Armageddon

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables Single Player - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL