Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 977

Red Faction: Armageddon: Impresiones jugables Single Player - Red Faction: Armageddon

[b]Impresiones jugables Single Player[/b]
Acción y destrucción ya fueron de la mano en la primera entrega de Red Faction, pero con Armageddon la fórmula se potencia añadiendo mucha más intensidad, alienígenas más agresivos y unas posibilidades de destrucción sobre el entorno gigantescas. Viajamos a Marte para traerte nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7961/2742/0/red-faction-armageddon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Common2975Hace 13 años1
Pinta tremendo, pero de nuevo vuelven a cambiar el estilo jugable de Red Faction, y a mí el mundo abierto de Red Faction Guerrilla me encantó, por eso soy algo escéptico con este Armageddon, no sé pero esas 8 horas de duración me parecen muy escasas para todo lo que dió de sí el anterior. 

Este sin duda será mucho más intenso que el anterior, y parece que mejora en todo, y no poco precisamente, pero desde luego la idea de que han eliminado el factor sandbox y su escasa duración no me parecen una buena noticia. Pero bueno habrá que esperar a ver el resultado final, si bien a priori no me causa una buena impresión el cambio.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años2
Eso de ocho a diez horas acaba de darme una puñalada en el corazón, no porque sea corto, sino porque confirma los temores de los seguidores de Red Faction de que se han cargado toda traza de sandbox y libertad en Armageddon. RFG duraba 25 horas y podías seguir haciendo misiones secundarias todo el tiempo que quisieras. Este, aunque sus escenarios resulten amplios y permitan diferentes tácticas, no dejará de ser un juego de acción clásica con una historia que nos conducirá de la manita de principio a fín.

Volition ha escuchado a mucha gente que no tiene ni idea de lo que hizo grande a Red Faction Guerrilla para diseñar su secuela, estoy bastante excéptico del resultado.
3 VOTOS
Boomy19Hace 13 años3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso de ocho a diez horas acaba de darme una puñalada en el corazón, no porque sea corto, sino porque confirma los temores de los seguidores de Red Faction de que se han cargado toda traza de sandbox y libertad en Armageddon. RFG duraba 25 horas y podías seguir haciendo misiones secundarias todo el tiempo que quisieras. Este, aunque sus escenarios resulten amplios y permitan diferentes tácticas, no dejará de ser un juego de acción clásica con una historia que nos conducirá de la manita de principio a fín. Volition ha escuchado a mucha gente que no tiene ni idea de lo que hizo grande a Red Faction Guerrilla para diseñar su secuela, estoy bastante excéptico del resultado.
A mí también me descoloca un poco el cambio pero por lo que leo en el avance parece que funciona. Yo tengo claro que no va a ser Guerrilla, pero lo que veo del juego me gusta mucho. Parece muy divertido y, un cambio, si está bien orientado, nunca me parece mal. Si lo piensas bien, Marte ya ha sido usado como escenario de un sandbox, no sé si pueden variar mucho el entorno para poder generar un nuevo juego que no parezca más de lo mismo. Es fácil cambiar de ciudad en un sandbox, ¡que le pregunten a GTA! Pero siendo fiel a Guerrilla, veo complicado que Marte como escenario dé mucho más de sí a no ser que hubiesen construido Manhattan sobre parte del planeta. Es mi opinión. Saludos
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años4
No, si a mi también me gusta mucho el cambio de escenario que han propuesto con este pero tengo miedo de que se hayan cargado la rejugabilidad que tiene el Guerrilla. Ese juego lleva dos años instalado en mi ordenador y no pierde la magia, no me gustaría que Armageddon se haya convertido en el clásico juego de acción de ocho horas que juegas un par de veces y te gusta pero no ofrece la libertad para seguir revisitandolo una y otra vez porque jamás envejece.
Yoyas89881Hace 13 años5
El anterior era muy divertido, pero al final se hacia repetitivo por que las misiones eran muy parecidas. Lo mejor era la destrucción, espero que en este la hayan masificado más todavia
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Noticias frescas, lanzarán la demo para XBox y PS3 el 3 de mayo, no habrá demo en PC: [url=http://www.redfaction.com/blog-post/rfa-demo-coming-may-3rd]enlace[/url]
1 VOTO
Oceans143512Hace 13 años7
Oopss.. 8 -10 horas.. no jodas...
Embrujocopas9242Hace 13 años8
Pues a mi me ha dejado contento este avance, pues excepto por la duracion, que es bastante inferior a Guerrilla, no me ha defraudado en nada, ya me esperaba el cambio de sandbox a juego de accion tipico, aunque eso si, con mas libertad jugable de lo normal, eso es lo que dijeron y eso es lo que nos han dao.

Y nada mas, solo decir que tengo ya ganas de que llegue junio 
Rubenator2408Hace 13 años9
Libertad - Destrucción - Duración  era la formula especial de Red Faction Guerrilla. Esperemos que la modificación  de la formula sigua siendo buena.
3 VOTOS
WebCyber297Hace 13 años10
Aún me tiene preocupado la linealidad de éste capítulo, por lo demás pinta a juegazo. Y con que tenga algo de libertad.. Chapó.
Zentrum6735Hace 13 años11
De 15 a 20 horas me parece aceptable. De 8 a 10 horas me parece breve y seguramente no lo compre a precio de salida por éste motivo. Teniendo en cuenta lo que duraba Guerrilla, ésto es de risa, simple y llanamente. Por lo demás pinta muy bien, o eso parece por lo menos.
Fabiancitos8710Hace 12 años12
Como digo siempre: el mercado manda. Se acabaron los juegos de más de 10 horas. Olvídense, o hay que jugar en los modos expertos, es decir, muy dif`ícil para algunos jugadores.
Aquí la historia es lanzar el juego lo antes posible para recuperar los costos y seguir invirtiendo en secuelas, parches, etc... Da igual el resto: es decir, los jugadores, quienes debiéramos ser los verdaderos destinatarios.

en fin, comienzo a hartarme de esta política comercial que nos olvida como jugadores, no nos cuida y nos pide dinero en exceso para la propuesta que ofrecen.
Cthulhu71298Hace 12 años13
¿8 horas?, no me jodáis  . Pero si me tiré más de 40 horas con RF Guerrilla, explorando todos los rincones de Marte y haciendo destrozos en todas las bases de la EDF....y simplemente aluciné con la originalidad y libertad del juego. Era maravilloso buscar un buen camión, llenarlo de minas-lapa y lanzarlo contra el portón de una base de la EDF....boouuummmm!!!.
No entiendo la manía de los desarrolladores por hacer juegos para una tarde de domingo, para un rato, absolutamente efímeros y olvidables.
Pagar 60-70 euracos por 8 horas de juego es un timo, pero si no te da tiempo a desarrollar al personaje, la historia o simplemente empezar a acostumbrarte a la atmósfera del juego.
Pero si juegos sobresalientes como Mass Effect 2 contienen en sólo tres misiones (de las decenas que tiene este juego) más de esas 8 horas. Cómo va a ser lo mismo un juego con capacidad de inmersión (que necesariamente tiene que contemplar 40 horas como mínimo) y perdurables en la memoria del jugador con algo que se va en un suspiro.
Parece que nos están persuadiendo para que alquilemos el juego   .
Gabrielmc385Hace 12 años14
Por culpa de las consolas le quitaron todo lo bueno que tiene el Guerrilla. 
Lo estoy rejugando por cuarta vez, porque me alucino ese juego, la libertad de accion, las cosas inesperadas que tiene.
Como en consolas no se puede hacer un juego tan basto y con los graficos del Armageddon... A la mierda el Sandbox. 
Cuando lo termine, lo tiro al tacho, porque no me gusta re jugar historias lineales donde ya sabes todo loque va a pasar de punta a punta. 

De nuevo, todo por culpa de las ya hoy limitadisimas consolas, pagamos los Pc gamers -.- 
Lastima, un Guerrilla II hubiese sido un golazo infernal! Que buen juego!
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años15
¿ En el 1 o el 2, se utilizan mucho los medios de transporte, que tengas que gobernar ?

Tipo camion, nave.. etc ???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones jugables Single Player - Red Faction: Armageddon

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables Single Player - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL