[b]Impresiones jugables Single Player[/b] Acción y destrucción ya fueron de la mano en la primera entrega de Red Faction, pero con Armageddon la fórmula se potencia añadiendo mucha más intensidad, alienígenas más agresivos y unas posibilidades de destrucción sobre el entorno gigantescas. Viajamos a Marte para traerte nuestras impresiones. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7962/2743/0/red-faction-armageddon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Me parece una pena que se haya perdido ese componente sandbox tan marcado que tenia Guerrilla, sin embargo el juego promete y bastante. Me ha llamado la atencion el efecto de reconstruir el escenario, he visto vídeos y es simplemente impresionante.CHEAT2253Hace 12 años2
Mason-duty8Hace 12 años3[b]Totalmente de acuerdo contigo el hechar a perder la libertad de accion del juego y hacerlo mas lineal,eso por una parte y por la otra la de que practicamente el 80% o más del juego seran misiones con poca luz dentro de cuevas reduciendole calidad a lo mejor que tiene este titulo [u]la destruccion[/u],,,,,lo cual en mi opinion habra muchos detalles que no se apreciaran. OJALA ME EQUIVOQUE.[/b]@Rubi-gearsofwarMostrar citaMe parece una pena que se haya perdido ese componente sandbox tan marcado que tenia Guerrilla, sin embargo el juego promete y bastante. Me ha llamado la atencion el efecto de reconstruir el escenario, he visto vídeos y es simplemente impresionante.
Ayer probé la demo de red faction y la verdad es que promete bastante, se deja jugar y te engancha. Las armas y sobre todo el poder de reconstruir lo destruido son originales a la par que el juego de luces en explosiones y demás. Creo que la nota de 3d no es baja: es demasiado baja. El juego debería tener un 8 alto en mi opinión.
Hay 3 respuestas en Impresiones jugables Single Player - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 12 años.