Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1131

Portal 2 encabeza las ventas de software en Reino Unido

[b]Portal 2 encabeza las ventas de software en Reino Unido[/b]
Mortal Kombat y Call of Duty: Black Ops completan la tripleta de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117195/portal-2-encabeza-las-ventas-de-software-en-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Portal 2 y Ventas Reino Unido
Everton199212348Hace 13 años1
Y bien merecidas las ventas del juego, que cumple con lo prometido y poder jugar co-op con los de PS3. Muy bien por lo que hizo Valve.
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años2
Dios mio Homefront todavia en la lista         

me alegro mucho por valve porque portal 2 es un juegazo 

y lo de COD BO es raro de la nada se levanto y comenzo a vender de nuevo    
Namsel13580Hace 13 años3
Ayer me terminé el juego para [b]Mac[/b] y es impresionante. Una verdadera secuela y el mejor juego que he probado en lo que va de año.
El desarrollo y variedad de la historia hace que no te canses de las pruebas, y el hecho de querer escapar de una [tachado]jodida[/tachado] vez te lleva a mantenerte avanzando sin descanso.

Las cámaras no se hace excesivamente complejas. Tienen más fácil solución a mi juicio que en primer juego. Ya que aquí parece haber menos paredes conductoras de portales, lo que te va indicando más claramente qué camino has de seguir.

Lo dicho, juegazo. Recomendado para todo el mundo y obligado para los que se terminaron su primera parte.
5 VOTOS
Complex3773Hace 13 años4
Juegazo que deberia estar en el Top durante muchas semanas,me lo acabo de terminar en el modo single y a pesar de que es larguillo me a sabido a poco,es la clase de juegos que estas deseando que haya mas niveles.
El coperativo es casi mejor que el single,lo he probado con mi cuñado a pantalla partida y ha sido una risa constante   
Must Have entre tanto clonico y refrito.
EDITADO EL 26-04-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sirikon485Hace 13 años5
This was a triumph 
I’m making a note here: huge success...  
Lechuckrules134Hace 13 años6
Bien por ellos. Sin duda lo merecen 
CarlosZiano2868Hace 13 años7
[i]Como cada semana contamos con los datos de ventas de software para Reino Unido, el verdadero pulso de las ventas de toda Europa. Las cifras arrojan el liderato del debutante Portal 2, con la genial aventura de Valve encabezando el top 10.
 [/i]

1º- Listas consoleras de formato físico.

2º- ¿Listas en formato digital? Porque las de formato físico en PC 

3º- Verdadero si acaso para las consolas, en donde distribución digital es sinónimo de "PS2 con FPS online", igual.

4.- ¿En UK las listas -sólo sabeís el formato físico y eso si acaso, para consolas- estas son representativas y en USA sin embargo, sabiendo que en PC el formato físico (que tiene sus inconvenientes) ha sido superado por el digital, tambien lo son?

Listas consoleras. 

Nadie tiene la culpa de que unicamente se pueda comprar en un bazar (el de la consola: digital), que haya poquitas ofertas -ya que no hay competencia- en las consolas.


Direct 2 Drive: seccción europea. Gamers Gate (sueco). En Francia y en Alemania, tienen los suyos propios -así como en Polonia (que supera en Steam al español) y otros en otros paises europeos Si vamos sumando en todos esos paises europeos en donde las ventas de PC o no han bajado o apenas lo han hecho, ya veríamos otros datos.


Juntando las ventas de todos los paises de Europa, poco representativo de nada va a ser UK en PC.


[b]¿Las ventas de Portal 2 en PC, tambien las seguimos reduciendo el formato físico a nivel europeo o no tenemos ni idea? [/b] Y eso que son muy fáciles de seguir: se vende unicamente en Steam (de todos los grandes servicios de distribución digital, unicamente Steam lo tiene; no la competencia: ni de su país ni afuera).


Igual de representativo, serio y válido es esto ahora -y hace 4 años -en PC.
EDITADO EL 26-04-2011 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Assassind1049Hace 13 años8
Un gran juego y una gran combinación con el humor y los puzles, me he ´´jartado``mucho
Resistance21101Hace 13 años9
Alfin bajan a call of duty black OPS del liderazgo bien por portal 2 y por mortal
kombat .
Manint530Hace 13 años10
@Resistance2
Mostrar cita
Alfin bajan a call of duty black OPS del liderazgo bien por portal 2 y por mortal kombat .
Cada vez que sale un juego toma la primera posición en UK, así que no han bajado a BO, es que baja cada vez que sacan algo.
1 VOTO
Davioh199Hace 13 años11
Por fin las cosas van como deberían ir 
WillScott292Hace 13 años12
[URL=http://img6.imageshack.us/i/peroquecojones.png/][/URL]
No me pude resistir...
8 VOTOS
Petaseta13527Hace 13 años13
[b]Y así permancerá hasta que salga otro juego nuevo y vuelva a encabezar las ventas de el Reino Unido, como siempre.
[/b]
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años14
[tachado]Que bien[/tachado], otra vez de nuevo después de 4 o 3 semanas sin aparecer, aparece de nuevo en la lista Black Ops...

Portal 2 se merece estar ahí y con creces, la verdad es que por lo que e leído en el análisis de 3DJuegos es un juego muy bueno. Lastima que aun no lo e podido probar para dar mis conclusiones.
Beliar15291Hace 13 años15
Merecidísimo puesto para Portal 2. El mejor juego en lo que vamos de año sin discusión posible, y una secuela a la altura de los más grandes de la historia. Recomendado para todo el mundo. Tanto si jugastéis la primera parte como si os vais a desvirgar con éste.

Lo que sigo sin entender es qué le ve la gente al Zumba Fitness ese. 

En fin, ingleses...
EDITADO EL 26-04-2011 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 encabeza las ventas de software en Reino Unido

Hay 29 respuestas en Portal 2 encabeza las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL