Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nextgen953822
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 34337

¿Como grabo mis partidas en la PS3?

Quisiera saber como grabar mis partidas en la ps3 y después colgarlos videos en Youtube?
VooDoo2205Hace 15 años1
Grabar partidas? especifica. Si te refieres a guardar la partida pues joder dale a guardar.
Y lo de colgar videos en Youtube no sé muy bien pero es mejor hacerlo con el PC.
Yeyo-au507Hace 15 años2
Grabar partidas en videos (como lo de la tecla imprimir pantalla) es imposible. lo que yo hago es con la cámara, cojo objetos y los pongo uno encima del otro hasta conseguir q en la camara solo se vea la tele, luego le doi a grabar y juego.
estaria bien poder grabarlos dandale a una tecla y no te tienes que preocupar si alguien grita o se mueve la camara...
Alvarit2652Hace 15 años3
Para guardar tus partidas en video debes tener una tarjeta de video o algo asi,no se muy bien como va el tema,pero conectas la PS3 al PC con la tarjeta o algo asi y se te va guardando.

No me hagas mucho caso.  
Felix-MQD1949Hace 15 años4
[b]Enfocando una cámara a la pantalla.[/b]
1 VOTO
Nextgen953822Hace 15 años5
@VooDoo
Mostrar cita
Grabar partidas? especifica. Si te refieres a guardar la partida pues joder dale a guardar. Y lo de colgar videos en Youtube no sé muy bien pero es mejor hacerlo con el PC.
me refiero a hacer videos de tus partidas, en youtube mucha gente cuelga videos en los que esta jugando, gameplays.
Jimmyuioplolp5Hace 15 años6
Aqui tienes la respuesta: La gente que cualega videos en YouTube, y se ven de P*** Madre utilizan, DAZZLE, que tiene los tipicos euroconectores: blanco,rojo,amarillo, que se conectan a la pantalla y todo lo que se ve en la pantalla lo pasas al ordenador a traves de este cable, tienes que tener un portatil si no lo tienes cerca la torre... Tengo la solucion si no tienes tu ordenador cerca... mirate el Pinnacle Video Transfer... pasa lo que ves en la tele a un disco duro, pen, psp o I-Pod.
6 VOTOS
Nextgen953822Hace 15 años7
@Jimmyuioplolp
Mostrar cita
Aqui tienes la respuesta: La gente que cualega videos en YouTube, y se ven de P*** Madre utilizan, DAZZLE, que tiene los tipicos euroconectores: blanco,rojo,amarillo, que se conectan a la pantalla y todo lo que se ve en la pantalla lo pasas al ordenador a traves de este cable, tienes que tener un portatil si no lo tienes cerca la torre... Tengo la solucion si no tienes tu ordenador cerca... mirate el Pinnacle Video Transfer... pasa lo que ves en la tele a un disco duro, pen, psp o I-Pod
muchas gracias
XXal-kabroneXx3Hace 15 años8
@Jimmyuioplolp
Mostrar cita
Aqui tienes la respuesta: La gente que cualega videos en YouTube, y se ven de P*** Madre utilizan, DAZZLE, que tiene los tipicos euroconectores: blanco,rojo,amarillo, que se conectan a la pantalla y todo lo que se ve en la pantalla lo pasas al ordenador a traves de este cable, tienes que tener un portatil si no lo tienes cerca la torre... Tengo la solucion si no tienes tu ordenador cerca... mirate el Pinnacle Video Transfer... pasa lo que ves en la tele a un disco duro, pen, psp o I-Pod
este tema me interesa muchisimo,. ya que mis amigos y yo queremos hacer un video... me podrias dar un poco mas de informacion sobre que es DAZZLE? y explicar un poco mas com lo podria acer yo? tengo el ordenador a cosa de 2 milimetros xDDDD muchas gracias
Jimmyuioplolp5Hace 14 años9
Pues coleguita... si te vas a comprar el pinnacle video transfer... solo si no tienes PC! porque si te lo compras y tienes un portatil al lado o la torre del PC te pego...  es broma pero si tienes al lado un PC mira te dir: con un  Dazzle te puede quedar esta calidad: [video]http://www.youtube.com/watch?v=n6qPfrM_x4k&feature=channel_page[/video] y con un Hauppauge HD PVR asi: [video]http://www.youtube.com/watch?v=ZGj1LBs_Bhc[/video] y con un Pinnacle video transfer asi (logicamente un poco peor... pero si sabes como hacer videos te puede quedar muy bien...): [video]http://www.youtube.com/watch?v=AmALJLvz1z4[/video] (te puede quedar mejor que este).... Agregadme a PS3 si jugais al COD4 : Jimmyuioplolp   LO MEJOR QUE SE HA VISTO HASTA EL MOMENTO: [video]http://www.youtube.com/watch?v=iqYAW76yQPg&feature=channel_page[/video] ENTRAD EN LA PAGINA DE YOUTUBE CLIKANDO ENCIMA DE LOS VIDEOS PARA VERLOS KMO HOS KEDARA DEFINITIVAMENTE...
EDITADO EL 26-04-2009 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yeyo-au507Hace 14 años10
@Jimmyuioplolp
Mostrar cita
Pues coleguita... si te vas a comprar el pinnacle video transfer... solo si no tienes PC! porque si te lo compras y tienes un portatil al lado o la torre del PC te pego... es broma pero si tienes al lado un PC mira te dir: con un Dazzle te puede quedar esta calidad: Vídeo eliminado de Youtube y con un Hauppauge HD PVR asi:
y con un Pinnacle video transfer asi (logicamente un poco peor... pero si sabes como hacer videos te puede quedar muy bien...):
(te puede quedar mejor que este).... Agregadme a PS3 si jugais al COD4 : Jimmyuioplolp
Mejor así
Jimmyuioplolp5Hace 14 años11
LO MEJOR HASTA EL MOMENTO: 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=iqYAW76yQPg[/video]
EDITADO EL 26-04-2009 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mufufado6Hace 14 años12
Holaaaaa, el caso es que me acabo de comprar el aparato este de Dazzle, y ya he colgado algunos vídeos, en youtube. Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=bcN8laa7rTg   
Pero lo que pasa es que a la hora de grabar con el Pinnacle la imagen se ve pequeñiiiiisima (porque al enchufar la PS3 al ordenador, juegas en el ordenador, no el la PS3 ), y me es casi imposible jugar asi, no se leen las letras y tengo que acercarme mucho a la pantalla del ordenador para poder jugar bien. ¿alguien sabe si esta imagen puede ampliarse o algo?
Riverinho3Hace 14 años13
Donde se puede comprar el cable ese dazzle???y q precio tiene mas o menos???cntestad plis.
Mufufado6Hace 14 años14
Eso se compra en cualquier gran almacén, solo pregunta por una tarjeta capturadora de vídeo Dazzle, tienes que comprar el que es plateado, porque luego hay otros que son blanco y negro que creo que son sólo para la edición de DVDs. Te cuesta alrededor de 74 €, ya sé que es bastante caro, pero creo que merece la pena ya que te viene con el programa Pinnacle y un CD de bonificación. Aparte tienes que comprarte divisor de señal de vídeo para poder jugar en la TV mientras grabas tus partidas desde el PC, pero eso no te sale más de 2 €, espero haberte servido de ayuda, ya que me he convertido en todo un experto en esto tras estar dos semanas rompiéndome la cabeza sobre como podía hacerlo. 
1 VOTO
Jimmyuioplolp5Hace 14 años15
EASYCAP!!!!!!!!!! NUEEEEEEEEEEVO 13€ SE VE DE P.... MADRE!!!!!!!!!!!!!!! PSN: jimmyuioplolp.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Como grabo mis partidas en la PS3?

Hay 20 respuestas en ¿Como grabo mis partidas en la PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL