Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Estrategia

Responder / Comentar
Foro Estrategia
Por Samfisher56
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1035

Fanaticos de Company of Heroes reunion

Bueno cuenten todo lo que sepan de company of heroes y su futura expancion q se ve realmente espectacular con la llegada de los britanicos y la panzer elite.
 Tambien cuentenme de como se les mueve con sus respectivos equipos, como tienen sus opciones graficas para un mejor rendimiento puesto q es un juego q requiere mucha maquina.
Saludos.
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años1
Bueno vi el video y me sorprendio mucho sobre todo la ultima parte de la artilleria alargada que bueno es eso siii, y la german panzer elite esta de locos¡¡ aunque la Britanica no esta mal lo que si no se es si los americanos tendran nuevas unidades? espero que si y bueno Sam comenta para seguir hablando  
1 VOTO
Samfisher56Hace 16 años2
La verdad no creo que tengan nuevas unidades los ejercitos del original, lo que si no se como van a haser es lograr q puedan jugar en red los usuarios que solo tengan el juego original con los que tengan la expancion, eso si me tiene curioso y me gustaria ver como se vera con DX9 me refiero a si se veran efectos climaticos y cosas como esas, porq me acuerdo de call of duty2 y los efectos climaticos sin DX9 se veian horribles, ojala no valla a pasar algo paresido, bueno q aqui se parte con DX9 ya.
  PD: quiero jugar la campaña yaaa!!!!!   especialmente la de los panzer elite y sus King Tigers  y Jadphanters
  SALUDOS.
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años3
Pues si no las traen no sera ya 100% bueno sera mas bien un 75% por que le puden aver agregado unas unidades a los americanos que carecen de vehiculos pesados solo esta el Sherman (en varios tipos como el Calliope y el crocodile,) tambien esta el M-60 y el Pershing (que es el mas potente del los americanos) en cambio los alemanes tienen Tigers,Panzers IV,Flakpanzer,Stug,PUMA, Artilleria de 88MM bueno aunque los americanos tienen su OBUS pero aunque es efectivo me quedo con el 88 que es mas preciso 

Bueno mi peticion seria mas armamento pesado para la Faccion americana aunque los aliados prometen mucho con los britanicos vieron en el video esos antitanques ufffff y la artilleria alargada que caen casi al mismo tiempo todos los proyectiles ahhhhh 

Dormire fuera de la tienda para adquirir este juegazo 10 de 10 segun lo que he visto  

1 VOTO
Samfisher56Hace 16 años4
HOLA NOKIA   
  a mi tambien me encantarian mas unidades para las facciones antiguas pero creo q pasaria mas por agregarel caza tanques m36 con cañon pesado de 90mm, pero no el m60 no porq no combatio en ese conflicto, y bueno realmente en la segunda guerra los americanos el unico tanque pesado q tuvieron fue el pershin q alcanso a pelear un par de batallasa creo.
  Bueno creo q los americanos lo compenzan con  con la maniobravilidad de sus tanques algo q realmente susedio, fijate puedes destruir facilmente un tanque tigre con un m10 o un sherman tienes q solo mantenerte girando a su alrrededor mientras le disparas, sus torretas giran demasiado lento como para lograr apuntarte mientras te despalasas cerca, claro eso si tienes q tener espacio para maniobrar.
   ojala coloquen unidades extras en las facciones antiguas lo q sea pero algo y ahora que se vienen los kingtiger y jadpanther nose como van a haser para equipapar las cosas. 
   Saludos.
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años5
Hola SAM 
mira siento decirte que te equivocas respecto a que destruyes facilmente a un tiger con un M-60 por que este aunque su cañon sea de alto milimetro su blindaje es muy inferior al del Sherman y este se le da la mejora del cañon de 105MM y es bastante superior al M60 y puede que al Panzer IV jejej el M-60 sacrifica su Blindaje por un poderoso cañoñ de creo que 80MM, y si  participo si no me equivoco en la WWII solo que en muy pocas ocasiones creo que en Francia nada mas seguimos hablando...

nos vemos  
1 VOTO
Samfisher56Hace 16 años6
Hola nokia
     mira el panzer IV tenia cañon de 75mm largo 
     el M 10 (cazatanque) cañon de 76mm
     el sherman cañon de 75mm corto con escaso poder de penetracion de blindaje
     tigre cañon de 88mm
     pantera cañon de 75mm largo 
     stug III cañon de 75mm
   Y recuerda q los blindajes laterales y traseros son siempre mas debiles, y si, pon en google el m60 es un tanque relativamente moderno incluso creo q los españoles lo utilizaron hasta hase poco el del juego es un m10.

    y las caracteristicas de los vehiculos q se vienen en la expancion son:

     Kingtiger cañon de 88mm mejorado (su torre gira muy lento como se puede ver en el video de la expancion)
     Jadpanther cañon de 88mm poseedor de un magnifico blindaje frontal gracias en parte a su blindaje muy inclinado
     sherman fireflay cañon de 17prd (105mm) 
     churchill tenia un gran blindaje pero nose q vercion es la q sale en la expancion

 Confia en mi nokia siempre me a gustado leer de conflictos velicos pasados.
Saludos.
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años7
Oh lo siento por mi error quise decir el M-10 no el M-60 es que me confundi

y si es cierto lo que dices pero si vamos a el juego el Sherman M4 tiene una mejora en el Fabricador de Tanques que es un cañoñ bastante potente de 105MM que le da un poder de Fuego increible al Sherman y deja al M-10 como un abrelatas...

mi estrategia cuando juego con tanques (no me gusta mucho por que se vuelve muy facil) es que los Shermans M4 vayan en Manada rondando el mapa atentos a cualquier ataque y evitando los puntos de combustibles Altos o los de municion ya que los alemanes desplazan sus 88 en esas pocisiones y un sherman contra un 88 es como un Tiburon contra un renacuajo... muy bien de esta manera cuando el Sherman incluso con su Cañon de 105MM se enfrenta a un Phanter tiene que hacerlo con apoyo blindado por que el blindaje de el Phanter es superior al de el Sherman y lo minimo para lograr el exito sobre los alemanes son unos 3 Shermans (equipados con cañones de 105MM y cortinas de humo para cubrir su retirada cuando esten relativamente dañados) y un M-10 

de todas maneras si no usas los tanques por insuficiencia de combustible usas los cañones de 57MM pero estos no son muy recomendables en territorio enemigos por su escasa velocidad (posee tres operadores cuando te matan dos se acabo la diversion) pero trata de tener los sectores cubiertos siempre 

si quieren mas consejos solo pidanlos lo que sea ya me pase todas las misiones y solo me falta una sola medalla 

PD: no juego en Facil como la mayoria jejej mentira 

Sam a mi tambien me gusta leer sobre conflictos belicos de echo poseo varios libros de la Segunda Guerra Mundial y uno que se llama las estrategias del III Reich 

saludos   


PD: otra forma de acabar con los tanques es inutilizandolos con bombas Lapa que tienen los Soldados o con bazucas que tienen los Comandos  de Rangers  
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años8
Por cierto me gustaria que a los alemanes tuvieran apoyo de la Luttwaffe y que el Tiger se pudiera Construir en el comando de Panzer.
Samfisher56Hace 16 años9
Hola 
  Acabo de fijarme en un videito q vi por ahi q aparte del Sexton (el vehiculo de artilleria autopropulsado q usaran los britanicos) los panzer elite tendran al Hummel otro vehiculo de artilleria autopropulsada, porlovisto esto mas el ataque de artilleria especial de los britanicos demuestran q la artilleria estara a la orden del dia en la expancion, a y ademas vi al Hetzen un cañon de asalto de los panzer elite, y la confirmacion de q los sdkfz 250 unos semiorugas pequeños alemanes podran ser equipados como elijamos, con ametralladora, pequeño cañon, mortero o infanteria con panzeshreck abordo o quien sabe q mas, bueno eso es lo q e visto.  
   Saludos.
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años10
Si el sdkfz 50 sera personalizado como gusteis y para mi me da la impresion de que la artilleria autopropulsada de los britanicos sera igual que el Calliope o sea se sacara solo por habilidades especiales con acomulacion de puntos esperamos que no pero no te lo van a dar asi por asi seria demasiado facil solo crear el comando de tanques y sacar artilleria cuyo alcanze sea donde quieras y quien dice que no en la comandancia enemiga para mi sera asi

este juego tendra artilleria como arroz picado y tambien lluvia que sera  

por cierto el mejor vehiculo del juego es el Phanter 
1 VOTO
Samfisher56Hace 16 años11
Otro vehiculo q vi. el Marder pero nose especificamente de q version se trata, otro cañon de asalto mmmm ya son muchos, stug, jadpanther Hetzen, mas el Marder solo en la panzer elite y tanques solo e visto el kingtiger espero q tambien puedan construir panthers y tigres1 y panzer 4. a y porfin saldran tropas paracaidistas alemanes (falshimjager) genial
saludos.
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años12
El Schützenpanzer si lo vi tambien espero que su cañon de 75mm y su Blindaje de 12mm sirva para algo 

por cierto que bueno que mencionas los Fallschirmjäger espero tambien que sean buenisimos como lo fueron en su tiempo cuando hicieron operaciones en Creta y cuando invadieron polonia que ellos atacaron los puentes 


[i]Mis esperanzas puestas en el Opposing Fronts    [/i]
1 VOTO
SliderJet257Hace 16 años13
Alguno sabe cuando sale el juego por el triler dice que noviembre pero pedira lo mismo que el primero?
Mschumacher809Hace 16 años14
Yo creo q el juego no necesita muxa maquinaria, yo tengo una ATI 1550 y le tengo todo al maximo menos: 
Antialiasing: deshabilitado
Sombras: medio
Arboles: medio
Terreno: medio
Efectos: alta
Figuras: a la mitad
Resolucion: 1024x728

PD: y el juego se ve d p. madre.
ScAnPiXaR16Hace 16 años15
Saludos: 
 
Sin duda este juego es uno de los mejores en estrategia, desde q salio este juego me tiene horas en la pantalla, mi especialidad es cuando juego con los alemanes sin duda q son los mejores en cuanto a ejercito se refiere, q dicen ustedes, ahora mas cuando saldra su expancion estara de locura, en pocas palabras este juego es uno de los mejores de estrategia, sin mencionar los graficos claro q estan 100%. SALUDOS A LOS AMANTES DE LA ESTRATEGIA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Estrategia > Fanaticos de Company of Heroes reunion

Hay 16 respuestas en Fanaticos de Company of Heroes reunion, del foro de Estrategia. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL