Final Fantasy IV
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 11 de septiembre de 2008
Tema: Maldito elfo oscuro y su cueva¡¡¡¡
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-02-2009 / 20:09 h
12
13
77
Nivel 4
Ei alguien puede decirme como puedo matar a este tio o desactivar el maldito campo k me tiene ennerviao

gracias y k e de acer o si tiene relacion las hiervas del edward ese si el tio del arpa tu compi ese malufo k te lo matan con un golpe jejejejeje
asta luego

21-03-2009 / 02:59 h
Q onda, pues cuando llegues con el elfo no uses q de todas maneras de derrotara, cuando eso pase el otro wey q no me a cuerdo de su nombre te va a ayudar con la cosa te de dio (la hierba del eco) y con eso quitara el campo de fuerza y podras colocarles las armas y armaduras nuevamente .

cuando estes peleado con el trata de q no te mate a ninguno porq des pus se comvierte en un dragon obscuro q es verdaderamente fuerte para q utilices las magias mas fuertes

bueno eso es todo espero q te sirva y suerte

bye

Página: 1  

Foros > Final Fantasy IV > Maldito elfo oscuro y su cueva¡¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros