Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Anne9921
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Este juego es tambien para chicas

Soy chica y me ha atraido este juego no se porque melo recordais. es sangriento . me gustara.
El juego el de la wii.
EDITADO EL 26-04-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ManuXander228Hace 13 años1
Un juego puede ser tanto para chicas como para chicos, eso depende de los gustos de cada uno.  

Contestando a tu pregunta, te diré que yo lo tuve en su día y que recuerde [b]no era sangriento[/b]. Esos eran los de PS2. Además, estaba entretenido. Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, segurísimo que te gustará.

Un placer haberte ayudado. 
LARS284Hace 12 años2
POR SUPUESTO QUE TAMBIEN LO ES, COMO DICE EL COMPAÑERO ES CUESTION DE GUSTOS, CREO ES UN EXCELENTE VIDEO JUEGO, NO SOLO POR LA ACCION (QUE TIENE QUE AUNQUE NO ES TAN SANGRIENTO COMO EL DIOS DE LA GUERRA, (ESE SI ESTABA SANGRIENTO)) SINO TAMBIEN POR LOS OBSTACULOS Y ACERTIJOS QUE TIENE Y TE HACEN PENSAR, ES UNA EXCELENTE COMBINACION, CREO YO, HASTA AHORA YA LO GANE 2 VECES Y ESTOY APUNTO DE GANARLO LA 3, ESTA BUENISIMO, TANTO QUE ME GUSTARIA CONTINUAR LA SAGA, COMPRANDO LOS OTROS. SALUDOS AMIGOS.       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Este juego es tambien para chicas

Hay 2 respuestas en Este juego es tambien para chicas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL