Buscar en
Ir al foro
Peter Moore, el rostro y máximo responsable de Xbox 360, deja su cargo.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-07-2007 / 23:57 h
3DJuegos 
Peter Moore, el rostro y máximo responsable de Xbox 360, deja su cargo.
El nuevo responsable de Xbox y la división de juegos de Microsoft será Don Mattrick

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 00:25 h
Pepe-livinston 
Una gran noticia para ea dado que nos dara ahora os mejores juegos de deportes pero a 360 le a tocado la negra si no revocan los tres años de garantia sera de milagro
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 00:48 h
Sonnik 
Claro, cualquiera mantiene la compostura después de vender tantos millones de consolas rotas Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 00:53 h
FRANTF 
Carcajada Carcajada Carcajada ke cabroncete Sacando la lengua ve ke las consolas taban chungas y dijo, uy, me voy, ke se encargue otro ke estoy cansao, me voy pa EA, Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 09:49 h
Duffman 
A tomar x culo,eso tio era un toca cojones de los buenos.
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 10:04 h
Guybrush 
Pepe-livinston escribió:
Una gran noticia para ea dado que nos dara ahora os mejores juegos de deportes pero a 360 le a tocado la negra si no revocan los tres años de garantia sera de milagro

El hecho de que Moore esté o no en EA no va a hacer que los juegos de deportes sean mejores.

En segundo lugar lo que dices de la garantía es una estupidez, crees que una empresa tan grande como Microsoft revocaría un anuncio oficial tan solo porque se marcha un ejecutivo?

Alguna vez pensais en las cosas que decis antes de escribirlas?
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 10:48 h
Sonnik 
Yo personalmente, sí las pienso antes de escribirlas, para ser oportuno y no lo contrario.
  18-07-2007 / 11:12 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
El moore este a dixo uff!! aki con este tema de las 3 luces rojas yo no me kiero acer cargo mejor me voy con mis 100 millones de euros con mi familia a tocarme los cojones en EA Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 12:58 h
Pepe-livinston 
Guybrush escribió:
Pepe-livinston escribió:

El hecho de que Moore esté o no en EA no va a hacer que los juegos de deportes sean mejores.

En segundo lugar lo que dices de la garantía es una estupidez, crees que una empresa tan grande como Microsoft revocaría un anuncio oficial tan solo porque se marcha un ejecutivo?

Alguna vez pensais en las cosas que decis antes de escribirlas?

Este señor diector de ea es un chapucero de los de cuidado si os quejais de este hombre pues ya vereis cuando aplique su formula juego mierda+poco trabajo+buena licencia=mucha pasta por eso temo que empieze a hacer de las suyas y joda lo que moore consiguio con esta consola
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 16:55 h
Joanmarc1993 
Pepe-livinston escribió:

Este señor diector de ea es un chapucero de los de cuidado si os quejais de este hombre pues ya vereis cuando aplique su formula juego mierda+poco trabajo+buena licencia=mucha pasta por eso temo que empieze a hacer de las suyas y joda lo que moore consiguio con esta consola

Cierto, si hay una desarrolladora que sea una mierda, esa es EA, y por las razones que has dicho precisamente.
Moore será lo que querais, pero ha conseguido mucho en 360.
Salu2 Guiño
Última edición: 18-07-2007 / 16:57 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore, el rostro y máximo responsable de Xbox 360, deja su cargo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por