Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 567

Battlefield 3: Entrevista Patrick Bach - Battlefield 3

[b]Entrevista Patrick Bach[/b]
Battlefield 3 ya ha mostrado su artillería pesada para procurar ganar su particular guerra por convertirse en el mejor "shooter" del año. Una campaña intensa y un multijugador consagrado son las armas de un videojuego en el que nos alistamos para conocer más sobre él. Desde Londres, nos entrevistamos con su general al mando, Patrick Bach, con el fin de conocer al detalle su nuevo campo de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5998/2744/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Suecia FTW. Estos tios inventaron esa maravilla llamada "Battlefield 1942" y uno de los mejores motores de destrucción en tiempo real, el Frostbite 2.0 será una maravilla, eso está claro, sobretodo en PC.

Los de Call of Duty tienen que estar muriéndose de envidia viendo que su producto se queda años atrás en cuanto a calidad de Battlefield:

Battlefield 3 es como Megan Fox: Sexy y nuevecita  
Call of Duty es como una abuela de 200 años: Vieja, fea y que chochea 
EDITADO EL 27-04-2011 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sneiky52252Hace 13 años2
Con el problema de PSN en la cabeza, no tengo la capacidad de apreciar este juegazo.
Dwayne-force12993Hace 13 años3
Este tendria que ser el Shooter del año,tanto en calidad como en ventas,pero que pena de que COD venda más que este juegazo 
Maimasosky333Hace 13 años4
[b]Nuestra principal influencia (con exponentes como "En tierra hostil", "Black Hawk derribado" o "Generation Kill")[/b]

Dios, las dos mejores peliculas con conflictos actuales y una gran mini-serie tambien de guerra actual. Si de verdad se inspiran en estas peliculas, con sus graficos y todo sera el shooter del año, sin duda.
Needfor217Hace 13 años5
Se esta promocionando demasiado ellos mismos... Pero me da que este juego dara que hablar, y de momento (por lo menos en mi opinion...) tiene MUY buena pinta... 
S-spiegel15220Hace 13 años6
Tiene campaña, cooperativo, y multijugador?, casi me lo han vendido.... ahora a enseñar algo de ingame para consolas y ya me lo vendeis definitivamente majos 
1 VOTO
Vault-tek1580Hace 13 años7
[quote="Dwayne-force"]Este tendria que ser el Shooter del año,tanto en calidad como en ventas,pero que pena de que COD venda más que este juegazo [/

La parte buena de que venda mas es que todos los críos y cheaters (ojo, no digo que todos que lo juegan lo sean) se van al COD y podemos jugar tranquilos
Cupron671Hace 13 años8
Apunta maneras para que lo sea el "number one". Pero hay que esperar a la conversión para la consola y que no nos vuelvan a engañar como hicieron ya con Medal of Honor, que también se las prometían y al final....
Arteche915Hace 13 años9
Sigo manteniendo la fe en que BTF3 venda mas que CoD ya que se lo merece y seria un buen tiron de orejas a activision para que empiecen a cambiar las cosas y no nos tomen por tontos
PD: que salga yaaaa    
ResistancePR1988Hace 13 años10
Siempre había querido usar un avión caza en un juegazo como lo es Battlefield 3.
Efuen434Hace 13 años11
Cazas??? mapas grandes??? multijugador grandioso??? buf buf... se ponen el liston muy alto ellos mismos...

estoy deseando que vea la luz !!
TerraTower403Hace 13 años12
Cada vez que leo el titulo de una noticia sobre Battlefield 3 pienso : "¿Otro Dejavu?"
Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años13
Buahh he estado en el campenato de barcelona y he jugado al ( BRINK)  supera a  al black ops y a este otro (medal of honor)  
Marcobenhur122Hace 13 años14
[b]Patrick Bach: Sí. No puedo decirte el número exacto que vamos a tener, pero sí puedo confirmarte que tendremos la mayor flota de vehículos que jamás se haya visto en un videojuego de la franquicia. Como novedad significativa, habrá aviones, lo cual es bastante emocionante. Además, y debido a esto principalmente, los mapas serán más grandes, para que tanques, helicópteros o "jeeps" conozcan una nueva dimensión de juego multijugador.[/b]

Que pena que no le preguntaron algo lei por ahi; que en las consolas como la PS3 los mapas serían mas pequeños y esto que significa que no tendremos aviones?.

Veremos el producto final. Por ahora el BBC2 me parece un excelente juego y mas formidable por que rapido te conectas a una partida.
Hezio3214Hace 13 años15
@Marcobenhur
Mostrar cita
[b]Patrick Bach: Sí. No puedo decirte el número exacto que vamos a tener, pero sí puedo confirmarte que tendremos la mayor flota de vehículos que jamás se haya visto en un videojuego de la franquicia. Como novedad significativa, habrá aviones, lo cual es bastante emocionante. Además, y debido a esto principalmente, los mapas serán más grandes, para que tanques, helicópteros o "jeeps" conozcan una nueva dimensión de juego multijugador.[/b] Que pena que no le preguntaron algo lei por ahi; que en las consolas como la PS3 los mapas serían mas pequeños y [b]esto que significa que no tendremos aviones?.[/b] Veremos el producto final. Por ahora el BBC2 me parece un excelente juego y mas formidable por que rapido te conectas a una partida.
sí tendremos aviones, por que los espacios aéreos serán iguales en PC que en consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Entrevista Patrick Bach - Battlefield 3

Hay 17 respuestas en Entrevista Patrick Bach - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL