Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IV: Complete Collection
Final Fantasy IV: Complete Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IV: Complete Collection
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1139

Final Fantasy IV: Complete Collection: Comentarios del análisis de Final Fantasy IV: Complete Collection

[size=14][b]Magia, rol, jóvenes héroes y horas de diversión. La colección definitiva de Final Fantasy IV.[/b][/size]
20 años han pasado ya desde que este mega-clásico de los juegos de rol debutara en SNES. Y para celebrar dicho aniversario, Square-Enix nos brinda una fantástica edición exclusiva para PSP, consola que parece haberse alzado en la plataforma ideal para este tipo de producciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10195/0/final-fantasy-iv-complete-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Spartan271431Hace 13 años1
Para mi, sigue siendo mejor el remake que se hizo para DS, además de que cuenta con mejores gráficos que este...
2 VOTOS
Keimporta964Hace 13 años2
Es posible pero la psp es una consola mas dinamica y creo que seria mas comodo jugar el juego en una psp que en una ds  
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 13 años3
Es que de remake poco ya que solo han puesto los juegos de psp en ingles.
Lacristein129Hace 13 años4
Pienso que en este tipo de juegos debemos preocuparmos más por la jugabilidad y el tipo de juego, y no tanto por los gráficos, después de todo es un retro, es un excelente juego!   
Tsugumi3931Hace 12 años5
Pues yo creo que deben bajarle la nota al juego,por venir en ingles.A estas alturas me cabrea un monton que los juegos no vengan traducidos.
Kabi4423Hace 12 años6
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues yo creo que deben bajarle la nota al juego,por venir en ingles.A estas alturas me cabrea un monton que los juegos no vengan traducidos.
El juego es el mismo independientemente del idioma...
REDEEMER39Hace 12 años7
Que buen analisis del juego, yo nunca he jugado a cabalidad un FF pero creo que en esta etapa andaba buscando un RPG y lo encontre aca esta muy interesante y ojala me de muchassssssssss horas d ejuego y ahora se que llego a mi pais [chile] asi que fijo me lo compro esta semana que viene.

Saludos
Palillo1212107Hace 12 años8
'Square Enix' podría haber hecho un mejor trabajo sin tener que esforzarse mucho. El remake de la portátil de Nintendo lo supera. Además, como he mencionado, siempre tenemos que chuparnos todos los juegos en Inglés.
TerraTower403Hace 12 años9
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues yo creo que deben bajarle la nota al juego,por venir en ingles.A estas alturas me cabrea un monton que los juegos no vengan traducidos.
Lees lo que escribes?
TerraTower403Hace 12 años10
No creo que la version de DS lo supere. Por lo unico que dicen eso es por los graficos, siempre lo mismo.... 
Son 3 juegos en 1! Si fueran verdaderos fans de final fantasy no se quejarian. Cualquier verdadero fan desearia revivir esta saga de esta manera.
David5304321Hace 12 años11
En game he estado pensando en este y en el persona 3 portable...

Pero me hice al final con el persona, ya que tengo el de ds y ya me se la historia... El after years me lo cogeré de wii ware cuando pueda

Pero lo que he dicho no quita que sea el mejor remake de un final fantasy (si, el mejor de toda la saga)
EDITADO EL 07-05-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Frodo941373Hace 12 años12
Me conmuebe mucho el remake de este juego a pesar de los graficos, yo como buen fan de Final Fantasy que soy me complace decir que este juego es una delicia, aparte que me trae buenos recuerdos.
EDITADO EL 22-05-2011 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años13
Muy bueno y al más puro estilo retro en PSP para recordar viejos tiempos  
Wal198913863Hace 6 años14
Tengo el de DS todavía sin jugar y pensaba hacerme con este si está disponible en la Store para jugarlo en Vita, pero viendo que sólo está en inglés mientras el de DS tiene subtítulos en español pues creo que me quedo con el remake de la portátil de Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IV: Complete Collection > Comentarios del análisis de Final Fantasy IV: Complete Collection

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy IV: Complete Collection, del foro de Final Fantasy IV: Complete Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL