Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Ferilat1623
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 840

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Inazuma Eleven

Os ha gustado?

Si
53%  (10)
No
0%
Dedicate a otra cosa jejejeje
11%  (2)
Quiero que hagas lo mismo con el Inazuma eleven 2 (cuando lo saquen)
37%  (7)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El juego Inazuma eleven es un juego basado en el anime Inazuma eleven.
El tema principal? el juego en equipo en el futbol, que añadiendole un poco de ciencia ficcion con lo de las tecnicas que pueden desarrollar los jugadores, nos han llegado a nuestros corazones, sobretodo por el sentimiento que nos transmite un jugador en concreto sobre lo que se siente al jugar al futbol, Mark Evans(o Endo Mamoru en el japones).

Vídeo eliminado de Youtube

En el juego Inazuma eleven 1, nos cuentan y jugamos lo que seria la primera temporada del anime, es decir, desde la formacion del equipo del Raimon, las aventuras, tecnicas que aprenden, y los acontecimientos que suceden mientras avanzan en el torneo de futbol frontier, y acaba con la victoria en la final contra el instituto Zeus proclamandose los campeones del torneo y asi en el mejor equipo de Japon.

En el juego(o segun en el traier se pueden fichar hasta 1000 jugadores, si eres muy listo, intenta encontrar-los a todos La verdad es que es un juego estilo RPG de futbol donde juegas Partidos y pachangas. Puedes fichar a muchos jugadores de tu instituto y tambien de otros equipos a los que te enfrentas. La verdad es que es un juego muy bueno, con un estilo de juego nunca visto antes(almenos en un juego de futbol) con una facil jugabilidad, la musica es del anime, por tanto muy buena, y con tal fuerza de cogerte que te sera dificil aburrirte, sobretodo porque tiene la opcion de poder jugar con un amigo por comunicacion, y hasta poder cambiar jugadores. Tambien te ofrece la posibilidad de equiparte con objetos para mejorar tu estadistica, y ponertelo mas facil para ganar partidos, ademas, podras jugar con equipos muy fuertes despues de pasarte el juego(por si te pensabas que se acababa al ganar la liga, PUES NO!!!), y ganar al equipo mas fuerte del juego(UltraZeus) no te sera nada facil. Tambien te ofrece la posibilidad de conectarte via wi-fi para desbloquear jugadores o objetos. [b]WEBS DE INTERES[/b] [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=269[/url] [url]/es/index.php[/url] [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/inazuma_eleven_23525.html[/url] Este Tema lo he publicado antes en el grupo Grandes Estrellas donde soy moderador y publico todo cuanto se y puedo, y el motivo por el cual he hecho un copiar y pegar aqui es porque creo que es un Post interesante para la gente que aun no se ha decidido a comprar el juego, o simplemente que creo que es injusto que alguien a quien le guste el juego no pueda leer el Post porque no es de un grupo. GRACIAS POR LEER!!!! Unios a Grandes Estrellas si quereis leer buenos temas donde yo mismo publico.
EDITADO EL 26-04-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
PMM322Hace 12 años1
Muy bueno   me a gustado mucho te dejo un +1 porke te lo mereces
2 VOTOS
Ferilat1623Hace 12 años2
@PMM3
Mostrar cita
Muy bueno me a gustado mucho te dejo un +1 porke te lo mereces
Gracias PMM3, me gusta que te guste
Alfasergio1571Hace 12 años3
@Ferilat
Mostrar cita
El juego Inazuma eleven es un juego basado en el anime Inazuma eleven. El tema principal? el juego en equipo en el futbol, que añadiendole un poco de ciencia ficcion con lo de las tecnicas que pueden desarrollar los jugadores, nos han llegado a nuestros corazones, sobretodo por el sentimiento que nos transmite un jugador en concreto sobre lo que se siente al jugar al futbol, Mark Evans(o Endo Mamoru en el japones). Vídeo eliminado de Youtube En el juego Inazuma eleven 1, nos cuentan y jugamos lo que seria la primera temporada del anime, es decir, desde la formacion del equipo del Raimon, las aventuras, tecnicas que aprenden, y los acontecimientos que suceden mientras avanzan en el torneo de futbol frontier, y acaba con la victoria en la final contra el instituto Zeus proclamandose los campeones del torneo y asi en el mejor equipo de Japon.
En el juego(o segun en el traier se pueden fichar hasta 1000 jugadores, si eres muy listo, intenta encontrar-los a todos La verdad es que es un juego estilo RPG de futbol donde juegas Partidos y pachangas. Puedes fichar a muchos jugadores de tu instituto y tambien de otros equipos a los que te enfrentas. La verdad es que es un juego muy bueno, con un estilo de juego nunca visto antes(almenos en un juego de futbol) con una facil jugabilidad, la musica es del anime, por tanto muy buena, y con tal fuerza de cogerte que te sera dificil aburrirte, sobretodo porque tiene la opcion de poder jugar con un amigo por comunicacion, y hasta poder cambiar jugadores. Tambien te ofrece la posibilidad de equiparte con objetos para mejorar tu estadistica, y ponertelo mas facil para ganar partidos, ademas, podras jugar con equipos muy fuertes despues de pasarte el juego(por si te pensabas que se acababa al ganar la liga, PUES NO!!!), y ganar al equipo mas fuerte del juego(UltraZeus) no te sera nada facil. Tambien te ofrece la posibilidad de conectarte via wi-fi para desbloquear jugadores o objetos. [b]WEBS DE INTERES[/b] [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=269[/url] [url]/es/index.php[/url] [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/inazuma_eleven_23525.html[/url] Este Tema lo he publicado antes en el grupo Grandes Estrellas donde soy moderador y publico todo cuanto se y puedo, y el motivo por el cual he hecho un copiar y pegar aqui es porque creo que es un Post interesante para la gente que aun no se ha decidido a comprar el juego, o simplemente que creo que es injusto que alguien a quien le guste el juego no pueda leer el Post porque no es de un grupo. GRACIAS POR LEER!!!! Unios a Grandes Estrellas si quereis leer buenos temas donde yo mismo publico.
el comentario es genial
VictorDQ10498Hace 12 años4
Pero pone que el juego está basado en la serie, y es al revés.
Sansuh2Hace 12 años5
Como se puede conseguir a byron love (aprodithe)¿?
 : 
Sansuh2Hace 12 años6
Como se llama la última mano de Mark en el inazuma eleven 3¿?
Rafagarcia9973Hace 11 años7
Esuqe aprodite ese del zeus no se puede fichar hay algunos jugdores que no se pueden fichar por que luego en el inazuma 2 si los podras fichar.
Dani-two20Hace 11 años8
@Sansuh
Mostrar cita
Como se puede conseguir a byron love (aprodithe)¿? :
NO SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapoericps25Hace 11 años9
+1  te lo as currao.
Guapoericps25Hace 11 años10
+1  te lo as currao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma Eleven

Hay 10 respuestas en Inazuma Eleven, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL