Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1018

Castlevania: Lords of Shadow - Reverie: Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

[size=14][b]Ensoñaciones y nuevos puzles. La deuda de honor de Gabriel camino a la resurrección.[/b][/size]
El primer contenido descargable del genial Lords of Shadow se ha hecho esperar, pero está ya por fin entre nosotros. Reverie, sin embargo, decepciona, y lo hace puesto que no cuenta con las grandes virtudes jugables del último Castlevania ni tampoco con sus asombrosos valores de producción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10283/0/castlevania-lords-of-shadow--reverie/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cupron671Hace 13 años1
Me esperaré a que alguien se lo pase y me lo cuente porque paso de gastarme la pasta en un DLC
1 VOTO
Antgog1984364Hace 13 años2
Falto accion. laura lo mejor....
Arkillo668Hace 12 años3
Pero ya a salido este dlc? si PSN lleva caido desde el 17... como lo podemos descargar?
Threnos64Hace 12 años4
Alguien se va a bajar esta dlc?yo la estava deseando pero pensais ke se puede confiar en sony en estos momentos?yo desde luego no pienso dar mis datos bancarios a sony ni a ningun otro.....
Dark-tigrex161Hace 12 años5
Haber tengo un problema me acabo de descargar el contenido y cuando e  ido a jugar no lo encuentro x ninguna parte. hay q ir a alguna capitulo o mision en concreto para poder jugar?gracias de antemano
Link7801Hace 12 años6
COMO Y DONDE PUEDO DESCARGAR EL CAPITULO 13 DE CASTLEVANIA LORD OF SHADOW....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Reverie > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL