Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Reverie
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1363

Castlevania: Lords of Shadow - Reverie: Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

[size=14][b]Ensoñaciones y nuevos puzles. La deuda de honor de Gabriel camino a la resurrección.[/b][/size]
El primer contenido descargable del genial Lords of Shadow se ha hecho esperar, pero está ya por fin entre nosotros. Reverie, sin embargo, decepciona, y lo hace puesto que no cuenta con las grandes virtudes jugables del último Castlevania ni tampoco con sus asombrosos valores de producción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10284/0/castlevania-lords-of-shadow--reverie/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Vaya, esperaba algo más de este DLC sinceramente. De todos modos Lords of Shadow me enamoró de principio a fin, así que voy a darle una oportunidad y así de paso me lo devoro de nuevo.
1 VOTO
Kissotto103Hace 13 años2
¿ como 3djuegos tiene reverie si no hay psn ?, me ponen los dientes largos y yo esperandolo desde febrero
Michukratos16565Hace 13 años3
Menuda decepción me he llevado, tenía pensado pillarmelo ahora estoy en duda...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Spiderignacio4487Hace 13 años5
Deberían haber sacado las 2 ampliaciones juntas por ese precio. 9€ por medio capítulo me parece excesivo. Sobretodo cuando tienes que acoquinar otros 9€ el mes que viene para enterarte del final.

Tenía muchísimas ganas de pillarlo, pero voy a esperar a que haya una oferta de 2x1.

Y si no la hay, lo veré en el youtube. Hay muchos juegos buenos que salen en breve, y muy poco dinero. Además, el precio me parece injusto.
Chronosh2065Hace 13 años6
@Spiderignacio
Mostrar cita
Deberían haber sacado las 2 ampliaciones juntas por ese precio. 9€ por medio capítulo me parece excesivo. Sobretodo cuando tienes que acoquinar otros 9€ el mes que viene para enterarte del final. Tenía muchísimas ganas de pillarlo, pero voy a esperar a que haya una oferta de 2x1. Y si no la hay, lo veré en el youtube. Hay muchos juegos buenos que salen en breve, y muy poco dinero. Además, el precio me parece injusto.
N o son 9 pavos, eso es el precio en dolares, en euros eran unos 7 y pico. en lo referente al dlc, pues eso, no me esperaba gran cosa de este , yo queria el resurrection que es el que me narra la trnsformaci'on de gabriel. si sacan alguna oferta me lo pensare mas adelante
Lunimos-854752Hace 13 años7
Innovacion 7 igual que el original?         

LOLLLLLLLLLLLLLLL

esta nota esta inflamada     xdddd
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años8
Si L.O.S ya vale poco por ser pasillero, con cero exploración y cero mapa y siendo otro clon de Slasher viviente, este DLC no interesa pa ná. 3 niveles = 3 pasillos = una mierda. Además con ese framerate pateacraneos (por el dolor de cabeza q produce) no hay ganas ni de aceptar su código H&S.

SOTN 2 YA!

PD: ya tenía ganas de meterme con el juego de nuevo jejeje
EDITADO EL 27-04-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dvd19913805Hace 13 años9
A mí me encanto el juego, me pillaré el DLC cuando baje de precio en algún evento.
Cesarmexico20071557Hace 13 años10
@SaGaSensei
Mostrar cita
[b]SOTN 2 YA![/b]
Lo mismo digo 8.
Tatoalfasino476Hace 13 años11
Yo lo tengo, me lo descargué justo antes de la debacle de PSN. El DLC es corto y sólo hay puzzles. Controlas un par de veces a Laura y poco más. Lo recomiendo para fans de CLOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años12
Para valer algo este DLC, debería tener por lo menos una zona extensa y abierta a exploración con vueltas atrás reales en todo momento que comprendiera esos 3 niveles jugables, varios items y habilidades a recoger para poder superar el 100% del mapa (nada de la basura de repetir un pasillo desde el principio por haberte dejado un puto item miserable),  3 o 4 puzzles similares a los de la caja de música que es el único que vale la pena de todo el juego y como mínimo 2 jefes finales gigantes y no tiene nada de eso. Este Castlevania es una mierda y Mercury Steam se lo puede meter por el culo. Mucho gráfico y competencia con God of War y na que valga. Libertad es jugabilidad.
EDITADO EL 28-04-2011 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años13
@Lunimos-854
Mostrar cita
Innovacion 7 igual que el original? LOLLLLLLLLLLLLLLL esta nota esta inflamada xdddd
Cierto, el original es innovación = 0 y copia = 10.
EDITADO EL 28-04-2011 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años14
.
EDITADO EL 28-04-2011 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años15
Anda Saga, vete a repartir tu publicidad demagógica y trollesca a otra parte. Siempre lo mismo macho, aburres. No sé por qué no dejas de tocar las narices y fundas tu propio estudio. Parece que tienes la fórmula adecuada para convertir cualquier mediocridad de juego en una puta obra maestra.

En fin, que ya nos vamos conociendo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Reverie > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL