Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Darkness9721
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6203

DarkOrbit - Trucos y guías: Truco de uridium actualizado!!!!

Se que ya estan muy vistos los estafadores por sms y todo eso. a mi me hackearon una cuenta que tenia una vengi full lvl19 y me quede muy jodido porque no me habia gastado ni un centimo en uridium y me costo mucho llegar donde llegue.
y es eso que buscando trucos para darkorbit, encuentro uno que parece muy efectivo y tiene muchos comentarios de agredecimiento, y lo probe.

el resultado? pues me hice otra cuenta envie el mensaje 4 veces y ya soy otra vez vengi full elite y aun me lo estoy gastando!!!

el truco se trata de enviar un mensaje de texto:

   BIG 6984429    al   27722

AVISO!: EL URIDIUM TARDARA UN TIEMPO A LLEGAR A SUS CUENTAS!

espero que les funcione y que les guste
      PORFAVOR: si el truco deja de funcionar avisen con un comentario y borrare la publicacion para que no gasten el saldo del movil inutilmente.
EDITADO EL 05-08-2011 / 00:15 (EDITADO 3 VECES)
Francus200033Hace 13 años1
No se lo cree ya nadie el uridium va pa ti  lo que haces es timar a los demas                           
Darkness9721Hace 13 años2
Diras lo que quieras pero si no se lo cree nadie que no se lo crean a mi me da igual el truco este me ayudo mucho y si querer compartirlo es ser un timador ya no buscare mas trucos para colgar aqui en los foros.
Knus21Hace 13 años3
Esos mensajes te salen en valor normal?¿?
es el llamado uri negro ?¿ o no ? 
responde ¬¬!
un saludo!
Darkness9721Hace 13 años4
Si vale lo mismo pero vale la pena.
Francus200033Hace 13 años5
@Knus
Mostrar cita
Esos mensajes te salen en valor normal?¿? es el llamado uri negro ?¿ o no ? responde ¬¬! un saludo!
no caigas le das uridium a el
Darkness9721Hace 13 años6
@Francus2000
Mostrar cita
@Knus
Mostrar cita
Esos mensajes te salen en valor normal?¿? es el llamado uri negro ?¿ o no ? responde ¬¬! un saludo!
no caigas le das uridium a el
mira chaval si a todos los trucos de uri con sms son timo, no hay truco. yo he pensado que compartir este truco estaria bien para que los cuatro usuarios que se lo creyesen y tubiesen fe lo aprobechen pero ya se que nadie lo ha hecho (pk me lo imagino)
Knus21Hace 13 años7
@Francus2000
Mostrar cita
@Knus
Mostrar cita
Esos mensajes te salen en valor normal?¿? es el llamado uri negro ?¿ o no ? responde ¬¬! un saludo!
no caigas le das uridium a el
nose bueno en fin de cuentas ya soy full no necesito uri D
Darkness9721Hace 13 años8
¬¬
Poiu251Hace 12 años9
Una duda, mandas el sms y luego que se supone que hay que hacer para que te lo carguen a tu cuenta??
cuanto uri dan por cada sms??
contesta por favor.
EDITADO EL 01-05-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darkness9721Hace 12 años10
@Poiu25
Mostrar cita
Una duda, mandas el sms y luego que se supone que hay que hacer para que te lo carguen a tu cuenta?? cuanto uri dan por cada sms?? contesta por favor
has enviado el mensaje? si es asi recibiras un sms confirmado la compra del uridium y despues de unpar de dias recibiras 20.000 uri (tarda mas pero vale la pena
Locodecorazon7Hace 12 años11
Esto es sin hack ni nada solo sige los pasos q pondre y tendras tu cash aqui estan los pasos
Hola a todos
Mediante este foro explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online en los juegos de dak orbit y otros quiestanlos Pasos:
Numero 1 :

- Ingrese a http://www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar
- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso

luego deben meterse en esta pagina :

www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=navidadengrandesas"> $6.00 Welcome Survey After Free Registration!

una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a“Create a Free Account” a continuacion llenaran un pequeño formulario ylisto!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available:
delen clik a uno de los baners:
Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available.

depues de que aya cargado la pagina de lan clik a Start Survey Now
despues aparece dos lineas blancas ponen lo que sea y luego Click Here To Submit

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( hacen click y luego hacen para q aparesca una pagina un boton ahi al costado y luego copian y pegan en ese espacio en blanco y listo dan en el boton de abajo y hacen eso con todos los de abajo)
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 —> 25 dolares

Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” y envian a por los menos 50 correos osea 50×1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!… NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK…… SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN… REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO… HAY MUCHAS FORMAS OK…

a continuacion le dan donde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras…
No esta nada Dificil.
Fantasma3115Hace 12 años12
Este codigo si que funciona mandar BIG 6505719 al numero  27722 y tendreis 30000 de uririum en buestra cuenta si no os funciona decirmelo.
Manu12961Hace 12 años13
Todos sus trucos son buenos pero este es aun mejor con un simple sms que diga BIG 5335059 al 27777 recibiran mucho mucho!! uridium para sus cuentas de darkorbit con el valos de $2,99 usd. vale la paean por alrededor de 40.000 uridium por mensaje, prueben y luego me avisan a mi me funciono, avisen de su progreso,
Vyktor826Hace 12 años14
Ola miren tengo unagoliath  en dark orbit y mogollon de uridium soy tan rico en dark orbit que ya me aburre   porque tengo como unas siete cuentas todas con goliath elites etc para que se hagan una idea el uridium de esas cuantas juntos daria para comprarse todas las naves armas items etc  unas 6 veces   

se mucho de imformatica y e programado un software con el puedo transferir uridium de mis cuentas si lo kieren solo han de descargar el archivo k esta programado para pasar el uridum la cuenta   aberta en el ordenador donde se ejecuta el dark orbit  si lo kieren envien un mensaje a mortadelo8@hotmail.es.
Darkness9721Hace 12 años15
Este es nuevo ya lo he comprobado y va bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DarkOrbit > Truco de uridium actualizado!!!!

Hay 16 respuestas en Truco de uridium actualizado!!!!, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL