Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 574

La PlayStation 3 de 20 GB, deja de venderse online en Estados Unidos

[b]La PlayStation 3 de 20 GB, deja de venderse online en Estados Unidos[/b]
No hay demanda, el producto desaparece del escaparate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101590/la-playstation-3-de-20-gb-deja-de-venderse-online-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ryder118Hace 17 años1
Aver si se hunden ya con la ps3, despiertan y hacen nua play station 4 por 450 euros pal 2010 que este de puta madre, tal y como lo han hecho con psx y ps2, que son maravillas por como se lo montaron
TonidOOkie73Hace 17 años2
@Ryder
Mostrar cita
Aver si se hunden ya con la ps3, despiertan y hacen nua play station 4 por 450 euros pal 2010 que este de puta madre, tal y como lo han hecho con psx y ps2, que son maravillas por como se lo montaron
Amen,ahora nos reimos nosotros de ellos.
Snakeeater33Hace 17 años3
Mala noticia. Esta version era suficiente con el HD de 20GB para mi (seguramente para muchos tambien), pero viendo como estan las cosas ya nos podemos ir despidiendo de ella...
Aquatico13Hace 17 años4
Y si.. poca demanda, hay sony asi se empieza...  
Rodwer427Hace 17 años5
Otra mas para ps3 de mar en peor y despues ablan de que la xbox 360 elite mno era mas que un revusque de la ique y en comilla esitosicima ps3 en europa sera como logico nada mas en su lansamiento por que porlomenos en gren bretaña ya las ventas despues de ronper rercor vajo un 80 porsiento y en francia solo se vendo 50 en su lansamiento y otras pruevas mas asi que hustedes diran 

(si segir tapando el sol com un dedo o que)  
Klio166Hace 17 años6
El tiempo y los jugadores pondremos las cosas en su lugar;) Está claro que con hacer una maquina que muestre gráficos de muerte no van a conseguir lo que consiguieron hacer con las dos versiones anteriores, ya que la primera arrasó por dar el salto de las 2D a las 3D (Y así cambiando la forma de jugar), con la PS2 aprovecharon el tirón y el buen nombre que se habian conseguido para hacer una maquina mas potente que ofrecia mejores gráficos pero la manera de jugar era la misma (Hasta el mando era el mismo), no tuvo tanto exito como la PS1, ahora con PS3 es lo mismo, misma manera de jugar, mejores graficos, sí, pero no aporta nada nuevo que no se haya inventado ya. Lo mismo se aplica a Xbox, yo apuesto por Wii, me parece muy interesante su futuro, ya que propone una manera de jugar distinta y que con el tiempo ira evolucionando.

Salut!
EDITADO EL 12-04-2007 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eskdrog719
Hace 17 años7
No entiendo como no hay demanda, 20GB es mucho.
Baski765Hace 17 años8
Yo personalmente creo que Sony no quiere seguir vendiendo el modelo de 20 Gb para perder menos dinero. Si puede vender la más cara por qué seguir vendiendo la otra?. Creo que al igual que muchos otros, si debe haber demanda pues la diferencia de precio és significativa, y por eso mismo dejas de ofrecerla. Diria que el hecho de que no haya demanda de la consola es sólo una excusa para dejar de venderla.

Espero que aquí salga tal y cómo habian anunciado aunque dudo que al final así sea.

Saludos. 
TyRaNvS5Hace 17 años9
@Klio
Mostrar cita
, con la PS2 aprovecharon el tirón y el buen nombre que se habian conseguido para hacer una maquina mas potente que ofrecia mejores gráficos pero la manera de jugar era la misma (Hasta el mando era el mismo), no tuvo tanto exito como la PS1 Salut! [img]http://my.livecard.net/xbox10/Pikaro+R2.png[/img]
Klio te equivocas garrafalmente. La play 2 ha sido la consola mas vendida del mundo hasta la fecha, con casi 100 millones de consolas playstation 2 en los hogares.... Asi que tio, informate antes de decir nada. La play 2 arraso por su extenso catalogo y su gran cantidad de juegos exclusivos que hacian que los de la competencia al lado suyo fueran nada. y que decir del gran mando de playstation.... (el mejor que ha habido en mucho tiempo) Eso si, con la 3 la han cagado y mucho.... Ya solo el precio te echa para atras. Yo en cuanto salga, me compro la elite de xbox. Tengo una pantalla en el pueblo bien rica esperando para ser usada
EDITADO EL 12-04-2007 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Klio166Hace 17 años10
@TyRaNvS
Mostrar cita
@Klio
Mostrar cita
, con la PS2 aprovecharon el tirón y el buen nombre que se habian conseguido para hacer una maquina mas potente que ofrecia mejores gráficos pero la manera de jugar era la misma (Hasta el mando era el mismo), no tuvo tanto exito como la PS1 Salut!
Kilo te equivocas garrafalmente. La play 2 ha sido la consola mas vendida del mundo hasta la fecha, con casi 100 millones de consolas playstation 2 en los hogares.... Asi que tio, informate antes de decir nada. La play 2 arraso por su extenso catalogo y su gran cantidad de juegos exclusivos que hacian que los de la competencia al lado suyo fueran nada. y que decir del gran mando de playstation.... (el mejor que ha habido en mucho tiempo) Eso si, con la 3 la han cagado y mucho.... Ya solo el precio te echa para atras. Yo en cuanto salga, me compro la elite de xbox. Tengo una pantalla en el pueblo bien rica esperando para ser usada
No se si me entiendes bien o yo me he expresado mal; claro que la PS2 hizo mas ventas que PS1 pero al exito me refiero a la novedad, a lo que impacta, claro que PS2 impactó, pero no tuvo el mismo impacto que PS1 ya que la PS2 aprovecho que la PS1 tuviese tanto exito para que se vendiera como churros. [b]PD:[/b] No me digas que me informe cuando me he expresado mal o tu no me has entendido bien;) Salut!
EDITADO EL 12-04-2007 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Fisher790Hace 17 años11
Pues para mi es una pena k no saken el modelo de 20 gb, pork yo pensaba comprarme ese, pero visto como estan las cosas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation 3 de 20 GB, deja de venderse online en Estados Unidos

Hay 11 respuestas en La PlayStation 3 de 20 GB, deja de venderse online en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL