Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Latinoheat929
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 833

FACEPALM: Se apunto al ejercito por jugar a call of duty

[URL=http://img716.imageshack.us/i/mcu8jmccknhaneztkwdmydci.jpg/]FACEPALM: Se apunto al ejercito por jugar a call of duty[/URL]

@
Mostrar cita
[b]Se apuntó al ejército porque le gustaba Call of Duty[/b] Pero ahora afirma que la realidad es 'más realista que un videojuego'. Danny Morrison es un soldado del ejército británico que ha admitido en declaraciones concedidas a la BBC ser aficionado a los videojuegos y que su primera misión en Afganistán fue "mucho más realista" que Call of Duty, la célebre saga bélica de Activision. Natural de Halewood, en Liverpool, este soldado admite que no sabía qué podía esperar del combate real y que tenía como modelo esa serie de videojuegos de guerra a la que es aficionado. Morrison suma 21 años y sus declaraciones son bastante peculiares. "Si te disparan te disparan. Si no te dan es un premio." "No sabía qué esperar", añade. En una aparente desconexión con la realidad, señala también que, en cuanto a la guerra, "juegas a Call of Duty y piensas que va a ser así. Pero es mucho más realista que un videojuego", en lo que parece ser el descubrimiento de Morrison de que la realidad es realista, y la ficción ficticia. Su misión en Afganistán se ha centrado en entrenar a las fuerzas del orden público del país.
[URL=http://img135.imageshack.us/i/dontworryimfromtheinter.jpg/][/URL]
EDITADO EL 26-04-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hardy50001015Hace 13 años1
[b]LOLAZO de noticia , joder [/b]
T34-RAFA483
Expulsado
Hace 13 años2
LOOOL,me lo imagino haciendo quick scope con el m21 jajaja

si es que los guiris.
1 VOTO
Darktiger1118Hace 13 años3
Creo que es repost.
1 VOTO
Gabi3603519Hace 13 años4
[b]Cogia cuchillos de comedor del ejercito para lanzarlos a lo "tomahawk"...[/b]
2 VOTOS
1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 13 años5
Me lo imagino corriendo con el cuchillo a lo loco x´D.
1 VOTO
Latinoheat929Hace 13 años6
@T34-RAFA
Mostrar cita
LOOOL,me lo imagino haciendo quick scope con el m21 jajaja si es que los guiris
Bueno,miradlo por el lado bueno... no hay lag.... no hay cheaters..... jajajajaja
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años7
Creyó que podría acuchillar a un contrincante desde dos metros de distancia a lo [i]Commando[/i].
2 VOTOS
Xbosito920Hace 13 años8
No quisiera tener de compañero de escuadrón a este loco......
Latinoheat929Hace 13 años9
@Xbosito
Mostrar cita
No quisiera tener de compañero de escuadrón a este loco......
Hombre yo me imagino la situacion: Gilipollas: Señor, me han herido, repito, me han herido. Creo que es un campero, por que no me deja salir de mi cobertura Superior: A ver si le escuchado bien, soldado, dice que le ha herido un ¿que? Gilipollas: Un campero, señor, ya sabe, un seta Superior: ¿De que coño habla soldado? No le entiendo Gilipollas: Ademas debe de haber algun cheater provocando lag, por que por mas que disparo no le doy a nadie y sin embargo a mi me han herido Superior: Vallase a la mierda soldado, es una orden
4 VOTOS
RSD-Fuchs768
Expulsado
Hace 13 años10
-capitan en el equipo contrario hay un hack

-noob, noob  (esto los talibanes)

-vapos a campear (esto lo dice el capitán)

bug al canto y....

-oxtia, el RX me ha pasado volando!

-no me cuentes , el bombardero lo he tenido a un metro y a atravesado una casa

-sabes si lucharemos en Nuke con zombis?

-ban directo por hablar


EDITADO EL 26-04-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
HELIObdn7910Hace 13 años11
De donde sacará el gas Nova...?
Y las ventajas...? Buf... 
RSD-Fuchs768
Expulsado
Hace 13 años12
@HELIObdn
Mostrar cita
De donde sacará el gas Nova...? Y las ventajas...? Buf...
no, con nova no dejan, hay reglas, ni hack ni LG ni lanzallamas
1 VOTO
Sputnik1490Hace 13 años13
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6166486/0/un-soldado-britanico-afirma-que-la-guerra-de-afganistan-no-es-como-call-of-duty/]Ejem...[/url]
1 VOTO
Topequera9876Hace 13 años14
¿y que esperaba si le metian un tiro se cubria para ganar salud? 
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años15
@RSD-Fuchs
Mostrar cita
@HELIObdn
Mostrar cita
De donde sacará el gas Nova...? Y las ventajas...? Buf...
no, con nova no dejan, hay reglas, ni hack ni LG ni lanzallamas
A que coño viene esa imagen, deja de buscar karma ya macho, ya he visto varios posts... El guiri se pensaba que cuando te disparaban la vida se recuperaba como en el COD...
Subir
Foros > Off Topic y humor > FACEPALM: Se apunto al ejercito por jugar a call of duty

Hay 15 respuestas en FACEPALM: Se apunto al ejercito por jugar a call of duty, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL