| 17-02-2009 / 11:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-02-2009 / 11:37 h #2 | | |
| | ¡Bajando!
 | |
|
 | 17-02-2009 / 11:40 h #3 | | |
| | Hala, a flipar con el resultado del marketing de microsoft
viva la economia de mercado
si microsoft fuera una fruteria ofreceria bolsas de 1kg de manzanas a 70 euros y luego te daria un par mas a parte por 20 euros ( como dicen los que se autoconvencen de que mola esta politica: "si quieres pagarlas" y comerlas  )
y va por microsoft por sony y por todas las que ofrecen expansiones
pongo el ejemplo con sony para que no me tache algun tontaina de fanboy de la chony
si sony fuera un kiosko ofreceria bolsas de 1 kg de pipas por 70 euros y luego te daria un par mas peladas por 2 euros ( como dicen los que se autoconvencen de que mola esta politica: "si quieres pagarlas" y comerlas  )
PD: esto ultimo de chony va dedicado a sus muñequitos del LBP a 1.99 € | |
|
 | 17-02-2009 / 11:41 h #4 | | |
| | S1ck0 escribió: | ¡Bajando!
 |
y en breve disfrutando  | |
|
 | 17-02-2009 / 11:46 h #5 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | | PD: esto ultimo de chony va dedicado a sus muñequitos del LBP a 1.99 € |
Es cierto, esos precios son una estafa, aunque reconozco que he terminado comprando algunos no me he podido resistir, pero me he propuesto no comprar más (a no ser que por alguna inspiración divina aparezca un traje de Kai de Heavenly Sword, que no creo) | |
|
 | 17-02-2009 / 12:32 h #6 | | |
| | Una autentica cagada... solo esta disponible en paises donde hay Xbox Live oficial, desde Venezuela, Colombia, etc no te dejan bajar la expansion asi tengas los 1600 MC... al igual q los mapas q vienen gratis en Gears of War 2 no dejan bajar desde mi ubicacion...
Yo no se cual sera la nueva propuesta de Microsoft, pero si es la de perder dinero y dejar fuera a los usuarios q no vivan en un pais donde este Xbox live oficial... van por buen camino!!
A ver si envio un email a esa cuerda de inuteles de Microsoft xq ya esta bueno con sus malditas cagadas y ponen los mapas de GOW2 y GTA LAD... aunque lo mas seguro es q me ignoren, pero si hay bastantes q tengas este mismo problema los invito a q envien emails...
Despues de todo la mayor ironia es q ellos pagan millones por una exclusiva y pa mas la limitan  si son estupidos los de Microsoft  ... una compañia tan capitalista y se les pasa eso de largo  ... no parecen cosas de ellos... | |
|
 | 17-02-2009 / 14:03 h #7 | | |
| | A ver que tal será, si alguien lo prueba que comente un poco. Creo que me lo acabaré pillando puesto que tiene buena pinta, pero no sin antes saber algunas referencias. | |
|
 | 17-02-2009 / 14:07 h #8 | | |
| | Yo no tengo la xbox 360,solo la ps3,pero.¿me podriais decir cuanto vale esta expansion?
salu2 | |
|
 | 17-02-2009 / 14:20 h #9 | | |
| | Vamos ya
Aahuerta escribió: | | ¿me podriais decir cuanto vale esta expansion? | Exactamente son 18,61 € | |
|
 | 17-02-2009 / 14:31 h #10 | | |
| | Yo aun estoy esperando a ver si llega en formato fisico a la tienda que lo tengo reservado, si no comprare una tarjeta de MP's  | |
|
 | 17-02-2009 / 19:23 h #11 | | |
| | La nota esta equivocada, la expansión no pesa 2 GB, el tamaño real del archivo es de 1.78 GB, lo acabo de descargar y estoy jugandolo.
Otra cosa, antes de criticar que se ve muy borroso como con efecto de blur, entren a las opciones de video y desactiven la opción "Efecto Interferencia" y listo, se ve igual que el juego original. | |
|
 | 17-02-2009 / 20:10 h #12 | | |
| |
tienes razon!! yo tantas ganas que tengo de jugar esta expancion y tampoco puedo bajarlo
estoy decepcionado. | |
|
 | 17-02-2009 / 20:16 h #13 | | |
| | Creo que se puede bajar desde internet (pagina de xbox) a parte del bazar de xbox live. | |
|
 | 17-02-2009 / 20:20 h #14 | | |
| |
¿oficial?
¿¿significa eso que hay países en los que técnicamente la xbox360 no ha salido??
¿¿o solo es cosa del live?? | |
|
 | 17-02-2009 / 21:52 h #15 | | |
| | LuthorHuss escribió: | Vamos ya
Aahuerta escribió: | | ¿me podriais decir cuanto vale esta expansion? | Exactamente son 18,61 € |
menudo timo, shivering isles no costaba tanto y le patea el culo a esa expansion | |
|
|
|
|