Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Donde estan las prendas de Luna?

AleG3Hace 15 años16
Sé como puedo ayudarte en descubrir el santo y sela de Percival Pratt:
-Cómo averiguar el santo y seña de Percival Pratt (retrato vestido de rojo y con barba del 4to piso)


-Paso 1:
-Irás al retrato de Percival Pratt y le hablarás, él te dirá que "si no buscas las tres caras, de esperar te saldrá barba".
-Paso 2:
-Ve al retrato que está en el séptimo piso, el hombre que está vestido de negro, el cual el santo y seña es "tres cabezas son mejor que una", háblale, él te dirá que no se sabe el santo y seña, que se lo preguntes al profesor Basil Fronsac (El cual el santo y seña es éxito academico).
-Paso 3:
-Basil te dirá que no lo sabe, que se lo preguntes a la pastora del rellano del segundo piso.
-Paso 4:
-Para encontrar a la pastora, entra por la puerta que se dirije al tercer piso, ve hacia las escaleras que conducen a Defensa Contra las Artes Oscuras, deténte en donde está una gárgola parlante y ve por las escaleras que están a su izquierda.
-Paso 5:
-Ve hacia el segundo piso, pues esas escaleras te conducirán a él, ve hacia donde está el retrato de Basil Fronsac y ve a las escaleras que se encuentran a su izquierda (yendo hacia Herbología).
-Paso 6:
-Baja por las escaleras hasta llegar a una parte plana, verás un gran cuadro de una pastora que tiene un bastón y que está acompañada por ovejas.
-Paso 7:
-Háblale, ella te dirá que no lo sabe y te mandará con Google Strump (retrato tartamudo que está yendo por el primer piso y por la entrada del viaducto, el cual está vestido de rojo y su santo y seña es volo futurus unus)-
-Paso 8:
-Ve al primer piso a ver a Google, háblale y él te dirá que no lo sabe, que se lo preguntes a Giffard Abbott (retrato del primer piso cuyo santo y seña es Huevo de Dragón y se encuentra en la gran escalera).
-Paso 9:
-Preguntale el santo y seña a Giffard Abbott y él te lo dirá. El santo y seña es: "este santo y seña es absurdo".
-Paso 10 y último paso:
-Ve hacia el retrato de Percival Pratt que se encuentra en el 4to piso, dile el santo y seña, él dirá que has descifrado el enigma, háblale nuevamente diciéndole el santo y seña y él te abrirá.

Muchas gracias,fue 
un placer ayudaros.
Ale G.
ale_elmejor_390@hotmail.com

Agréga mi correo, de ése modo podríamos charlar, ser buenos amigos e intercambiar ideas. Gracias.
1 VOTO
AleG3Hace 15 años17
Te doy una ayudita: yo ya lo descubri al santo y seña.

-Cómo averiguar el santo y seña de Percival Pratt (retrato vestido de rojo y con barba del 4to piso)


-Paso 1:
-Irás al retrato de Percival Pratt y le hablarás, él te dirá que "si no buscas las tres caras, de esperar te saldrá barba".
-Paso 2:
-Ve al retrato que está en el séptimo piso, el hombre que está vestido de negro, el cual el santo y seña es "tres cabezas son mejor que una", háblale, él te dirá que no se sabe el santo y seña, que se lo preguntes al profesor Basil Fronsac (El cual el santo y seña es éxito academico).
-Paso 3:
-Basil te dirá que no lo sabe, que se lo preguntes a la pastora del rellano del segundo piso.
-Paso 4:
-Para encontrar a la pastora, entra por la puerta que se dirije al tercer piso, ve hacia las escaleras que conducen a Defensa Contra las Artes Oscuras, deténte en donde está una gárgola parlante y ve por las escaleras que están a su izquierda.
-Paso 5:
-Ve hacia el segundo piso, pues esas escaleras te conducirán a él, ve hacia donde está el retrato de Basil Fronsac y ve a las escaleras que se encuentran a su izquierda (yendo hacia Herbología).
-Paso 6:
-Baja por las escaleras hasta llegar a una parte plana, verás un gran cuadro de una pastora que tiene un bastón y que está acompañada por ovejas.
-Paso 7:
-Háblale, ella te dirá que no lo sabe y te mandará con Google Strump (retrato tartamudo que está yendo por el primer piso y por la entrada del viaducto, el cual está vestido de rojo y su santo y seña es volo futurus unus)-
-Paso 8:
-Ve al primer piso a ver a Google, háblale y él te dirá que no lo sabe, que se lo preguntes a Giffard Abbott (retrato del primer piso cuyo santo y seña es Huevo de Dragón y se encuentra en la gran escalera).
-Paso 9:
-Preguntale el santo y seña a Giffard Abbott y él te lo dirá. El santo y seña es: "este santo y seña es absurdo".
-Paso 10 y último paso:
-Ve hacia el retrato de Percival Pratt que se encuentra en el 4to piso, dile el santo y seña, él dirá que has descifrado el enigma, háblale nuevamente diciéndole el santo y seña y él te abrirá.

Muchas gracias,fue 
un placer ayudarte.
Ale G.
ale_elmejor_390@hotmail.com
1 VOTO
AleG3Hace 15 años18
Yo ya he encontrado todas las ropas de Luna, ya he encontrado el santo y seña de Percival Pratt, es: Este santo y seña es absurdo.
Me falta un poco de la cabaña de Hagrid que no sé qué hay que hacer con esas calabazas y el circulo de pìedra, que no sé qué hay que hacer con esas piedras, me falta una sóla ave y un sólo paquete de Fred y George. Si alguien puede ayudarme agreguen a : ale_elmejor_390@hotmail.com y escribanme directamente por el foro.
Muchas Gracias.
1 VOTO
S-Sykes2Hace 14 años19
@Cuatro-espadas
Mostrar cita
La 5 esta en el patio de la torre del reloj y lo descubres cuando barres todas las hojas con la escoba
donde esta exactamente la escoba con la que hay que barrer la shojas en el patio de la torre del reloj????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y si alguien lo sabe pongace en contacto conmigo es ///elantidisney_gnr@hoymail.com////
EDITADO EL 05-11-2009 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gargola91006Hace 14 años20
Hola  
oigan para encontrar la ropa de luna donde esta el vianducto en el ropero como le hago para obtenerla?

porfavor ayudenme mi correo es erick_cabrerac@hotmail.com
audenme! 
Ron3141Hace 13 años21
Oye necesito ayuda ya he hecho todas las misiones desde el principio asta las prendas de luna ahora despues de encontrarlas ya no me sale nada mas en tareas por favor echenme una mano decidme k hacer plis respondan
Alejandro11113Hace 13 años22
Hola     ayudenme                 
no encuentro la prenda de luna en el patio, 
ni las hojas ni la escoba ni nada
solo encontre las de la el gran comedor,la de la biblioteca,la fuente hacia el puente cubierto,y la de el viaducto pero no se donde esta la de barer las hojas si saben ponganlas abajo o embienmela a ale_quique_@hotmail.com
gracias adios  
Alejandro11113Hace 13 años23
Hola  S-Sykes          
la del viaducto esta sercas de las escaleras      
Alejandro11113Hace 13 años24
Ya termine todo   
si quieren encontrar toda la ropa lean esto
1.esta en la biblioteca
2.esta en el gran comedor
3.esta en viaducto(saliendo de la puerta de lado derecho de luna)
4en el patio del reloj enfrente de la fuente
5.en el patio de entrada (hay estan las hojas y alado la escoba)
espero q les funcione si quieren ayuda solo diganme
                  
Rojoacool2Hace 13 años25
TEMA DE LAS GARGOLAS
hola a los que preguntan de las gargolas miren
#1patio de transformaciones}
#2cuarto piso suben las escaleras ya ue estan adentro y habra una como terrrasa
#3torre de defensa contra las artes osbscuras como a media escalera de la q esta como de caracol esta una gargola
#4en el viaducto en el pasillo ahi una 
#5en el patio empedrado ven que ahi unas escaleras para subir siguen el camino para pasar hay que usar reparo y hasta el final esta la gargola
                                                              TEMA DE EL RETRATO D LAS 3 CARAS (SON 4)
si no mal recuerdo te lleva al cobertizo para encontrar el santo y seña en el 4 piso hay un retrato abajo de las escaleras (adentro del piso)el te dira q vayas con el profesor bensic fonsac el que lleve ala biblioteca el te dira q vayas con la pastora del 2 piso a mi me costo trabajo esa parte encontrarla mientrs no podras usar ese retrato ahi ahi unas escaleras de 2 lados esta junto al punte colgante para q se les facilite ahi en mdio esta ella te mandara con el retrato del viaducto es un pelon su santo y seña es bolo futurus unus para q lo identifiquen el te mandara con el retrato del patio de transformaciones el que tiene el perro alfin el te dara el santo y seña el santo y seña es este santo y seña es ridiculo osea tanta maroma y todo para eso eso me enojo mucho  SI TEIENEN ALGUNA DUDA PONGANLA SOY ROJOACOOL PONGAN EL NOMBRE Y SE LAS RESPONDO.
ESO ES LO Q TENGO PERO ESTOY DESESPERADO NO ENCUENTRO LA ROPA DE LUNA Y ME FALTAN SANTO Y SEÑA 3 LA DE EL RETRATO DE LA MAZMORRA EL DE EL CUARTO PISO Y EL DE LA BIBLIOTECA DONDE ENCUENTRO EL MENDIGO PERIODICO YO LOS AYUDE AHORA AYUDAAAAAAAAAAAAA
Skate04Hace 13 años26
Hola che me pueden decir donde están exactamente la prenda de la Entrada del Viaducto por favor díganme 
Skate04Hace 13 años27
Hola soy nuevo me pueden decir donde esta exactamente la prenda de la Entrada del Viaducto por favor díganme 
Skate04Hace 13 años28
Espero su respuesta  
Skate04Hace 13 años29
X favor diganme me estoy volviendo loco!!!  
Rojoacool2Hace 13 años30
HOLA Q TAL PORFIN LAS ENCONTRE TODA LA ROPA DE LUNA, OYE MEN SKATE0 YA HABLASTE CON LUNA , YA CUANDO ACABAS LA HISTORIA EL JUEGO LIBRE ESTA ALADO DEL COMEDOR EN UNA ESTATUA BUENO PERO SI YA LO HICISTE, ESA PRENDA ESTA TIRADA ENFERENTE DE UN LIBRERO ENFRENTE DEL ATAJO DEL VIADUCTO, SI NO LA ENCUENTRAS MUY PRONTO ARE UN VIDEO SOBRE ESE TEMA Y LO SUBO A YOUTUBE BUSCAME COMO ROJOACOL OJALA TE AYA AYUDADO Y SI NO ME ENTENDISTE YA SABES DONDE ENCOTRARME AQUI O EN MI CANAL DE YOUTUBE Y POR AHI T PASAS A VER MIS OTROS VIDEOS
1 VOTO
Douggato1Hace 12 años31
Oigan por favor no entiendo donde esta la escoba pa barrer las hojas no veo nadaaaa Dios ke mal ayudenmeeee rojoacol por favor crea el video
EDITADO EL 30-07-2011 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Donde estan las prendas de Luna?

Hay 34 respuestas en Donde estan las prendas de Luna?, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL