Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Lost and Damned
GTA IV: The Lost and Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Lost and Damned
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2667

GTA IV: The Lost and Damned: Comentarios del análisis de GTA IV: The Lost and Damned

[size=14][b]Macarra, criminal, bruto, motero y un auténtico rebelde. No le rechistes. La banda es suya.[/b][/size]
Rockstar dignifica los contenidos descargables con una de las mejores aportaciones que hemos visto en este campo. The Lost and Damned es un videojuego completo en sí mismo, con abundantes cambios sobre la fórmula del original, que lo único que conserva de GTA IV es la maravillosa ciudad en la que tiene lugar. Johnny Klebitz y compañía ya tienen su propio lugar en el universo Grand Theft Auto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4624/0/gta-iv-the-lost-and-damned/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
8 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 15 años1
¡Joer! Y aún lo tengo al 55 % 

Sin lugar a dudas el mayor exponente en cuanto a contenidos descargables... Lost and Damned deja a Knothole Island o a Operation Anchorage literalmente en calzoncillos 
Fablexxx1097Hace 15 años2
Una perfecta expansion para un muy decente juego   .
Mizad092214Hace 15 años3
     interesante, tratare de acabar el juego y luego comprare la expansion, 10 horas de juego es lo que ofrecen muchos juegos actuales completos asi que le dare una oportunidad, ademas de ser de las exclusivas de 360
Dinmy555Hace 15 años4
Toma ya!! Cumpliendo las expectativas!!   
Ahora mismo me lo voy a comprar, porque esta historia de moteros no se puede dejar escapar.     
Ah! Y un excelente análisis!!
3 VOTOS
Castlebones203Hace 15 años5
Hola...me alegro de que hayan sacado una expansion de este fenomenal juego...lo unico que yo tengo ps3 y me gustaria saber si hay alguna noticia de que salga en playstation......... .muchas gracias 
EDITADO EL 17-02-2009 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
21alex29Hace 15 años6
Al fin una expansion por la que vale la pena pagar , asi derian ser todos los contenidos descargables y no tantos trajes que son un timo y lo mas importante es que dura mas de 10 horas , mucho mas que otros .   
Dinmy555Hace 15 años7
@Castlebones
Mostrar cita
Hola...me alegro de que hayan sacado una expansion de este fenomenal juego...lo unico que yo tengo ps3 y me gustaria saber si hay alguna noticia de que salga en playstation......... .muchas gracias
No, esta expansión es exclusiva para 360, Microsoft ha pagado por ella. Ya sabes, igual que Sony ha pagado por otros juegos.
Smashbrother3607Hace 15 años8
Alguien a visto alguna version fisica del juego en alguna tienda¿??
Godzilla63Hace 15 años9
@Smashbrother
Mostrar cita
Alguien a visto alguna version fisica del juego en alguna tienda¿??
Imposible... al menos de momento! Sólo se puede comprar en Live Por cierto, el juego es una auténtica salvajada. Como han discurrido estos tíos de rockstar. Esto es una expansión y lo demás tonterías. Es un nuevo juego!!! Flipante!! Recomendado encarecidamente a los fans de gta
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años10
@Godzilla
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Alguien a visto alguna version fisica del juego en alguna tienda¿??
Imposible... al menos de momento! Sólo se puede comprar en Live Por cierto, el juego es una auténtica salvajada. Como han discurrido estos tíos de rockstar. Esto es una expansión y lo demás tonterías. Es un nuevo juego!!! Flipante!! Recomendado encarecidamente a los fans de gta
pero me refiero a un formato que se anuncio en caja con una tarjta dentro con el codigo de descarga, no me refiero a un disco
VICTOR260Hace 15 años11
La verdad es que habría que acuñar con otro termino a este juego, porque es algo más que una "expansión". Es un nuevo mundo dotado de una tremenda originalidad, dentro del universo de Liberty City. ¿Con que nos sorprenderán? la próxima vez, estos increíbles creadores de videojuegos.  

Por cierto, excelente análisis.
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años12
@Castlebones
Mostrar cita
Hola...me alegro de que hayan sacado una expansion de este fenomenal juego...lo unico que yo tengo ps3 y me gustaria saber si hay alguna noticia de que salga en playstation......... .muchas gracias
No, rockstar dijo que su prioridad era el xbox, despues el pc y despues el ps3.
Pdmtv23Hace 15 años13
Ehhh, no entendì no vi en el analisis que, diga "expansion" de que hablan? ...me lo voy a comprar

LOS ANALISIS ME VUELVEN LOCO, E IMPACIENTE DESPUES RESULTA QUE ES MALO EL JUEGO PERO CAPAZ UNA VEZ LO DICEN BIEN..YCOMPARTEN MIS GUSTOS..        
Miki183835Hace 15 años14
Gran expansion...lástima que no tengo live  
Alguien sabe si saldrá en disco aunque sea mas tarde¿?
EDITADO EL 18-02-2009 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años15
Una expansion que dura mas que el tiempo en que termine gears 2  , lo estaba dudando, pero creo que merece la pena lo que cuesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Lost and Damned > Comentarios del análisis de GTA IV: The Lost and Damned

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de GTA IV: The Lost and Damned, del foro de GTA IV: The Lost and Damned. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL