Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Gueib36
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6724

The Witcher: Problema de compatibilidad con sistema operativo y the witcher

Hola lo que me ocurre es que tengo windows 7 y no me funciona el the witcher y creo que es devido a que cuando salio el the witcher solo estaban el windows xp y el vista asi que si alguien sabe de algun parche para que funcione el the witcher que porfavor me lo diga.
Pacorralin6482Hace 12 años1
@Gueib
Mostrar cita
Hola lo que me ocurre es que tengo windows 7 y no me funciona el the witcher y creo que es devido a que cuando salio el the witcher solo estaban el windows xp y el vista asi que si alguien sabe de algun parche para que funcione el the witcher que porfavor me lo diga
Yo tengo windows 7 y juego perfectamente a the witcher, además con w7 se puede jugar a cualquier juego para vista y xp, si tienes instalado el juego y no te funciona lo que tienes que hacer es abrir el solucionador de problemas y hacer clic en compatibilidad de programas entonces se abrirá una ventana y comenzará a buscar programas con problemas de compatibilidad y debería salir the witcher, entonces seleccionas the witcher y te dará la opción de configurarlo para xp o vista, depende del sistema que admita el juego, normalmente si admite los dos te sale la opción de configuracion para xp, en el caso de que no te salga el nombre del juego al buscar problemas de compatibilidad de programas te sale una opción en la lista que es "no aparece" o algo así en la que tienes que hacer clic y darle a siguiente, entonces te saldrá una ventana en la que tienes que poner el nombre del ejecutable, en este caso sería the witcher.exe y darle a continuar y entonces te saldría la opción de configurarlo para xp, es bastante sencillo de hacer
EDITADO EL 27-04-2011 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Gueib36Hace 12 años2
No lo que pasa es que lo tengo instalao y tal y cuando me sale el cartel con arrancar juego , registrar juego , buscar actualizaciones y tal le doi a arrancar juego y me dice que tengo que instalar unos drivers con una cuenta de administrador y que si quiero que procese le doi a aceptar y seguidamente me pone error y que tengo derechos insuficientes que tengo que iniciar como administrador para iniciar por primera vez esta aplicaciòn luego lo inicio como administrador y ocurre exactamente lo mismo.
Pacorralin6482Hace 12 años3
No recuerdo que me haya pasado algo asi,.... tal vez si desactivas el control de cuentas de usuario consigas que arranque pero no estoy seguro de que funcione.
Pacorralin6482Hace 12 años4
Bueno he estado indagando por ahí y resulta que el problema es de la protección del juego (DRM) y hay que instalar unos controladores de tages que puede que den problemas con el sistema operativo pero tambien se puede arreglar bajando el parche 1.4 y luego ejecutas el parche y una vez actualizado al 1.4 te bajas el parche 1.5 y lo instalas, así el juego quedará libre de la protección y podrás jugar sin tener que utilizar el disco. Espero que se solucione el problema  
EDITADO EL 14-05-2011 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
Gueib36Hace 12 años5
Eeeee ya arranca gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Problema de compatibilidad con sistema operativo y the witcher

Hay 5 respuestas en Problema de compatibilidad con sistema operativo y the witcher, del foro de The Witcher. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL