Buscar en
Ir al foro
StarCraft II: "Estamos en el último tramo"
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-02-2009 / 15:58 h
0
0
25373
Nivel 110
StarCraft II: "Estamos en el último tramo"
Uno de los máximos responsables de diseño de Blizzard habla sobre el estatus de la producción.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

17-02-2009 / 16:15 h
63
35
9265
Nivel 111
El último tramo según se mire puede ser dos meses o un año... más concreto pliss. Aunque todo parece indicar a que sera para diciembre o enero

17-02-2009 / 16:43 h
5
0
958
Nivel 18
Casi dos años de produccion sin contar los años anteriores, blizzard se caracteriza por demorarse una barbaridad en la produccion de juegos pero eso es clave para su exito. A esperar no queda otra

17-02-2009 / 17:23 h
Nacì para Vencer, y NO!!! para ser Vencido
7
28
820
Nivel 36
Kroms escribió:
Casi dos años de produccion sin contar los años anteriores, blizzard se caracteriza por demorarse una barbaridad en la produccion de juegos pero eso es clave para su exito. A esperar no queda otra

no me acuerdo donde lo leei pero Starcraft empezo su desarrollo en el 2003 y se mantuvo en secreto para que la compañia no recibiera presiones por parte del publico en sacarlo rapido, y se solto el chisme de su desarrollo en el 2007

17-02-2009 / 18:18 h
187
48
2194
Nivel 76
Yo entiendo que tarden bastante ya que es un juego de altos costes y desarrollo, pero ya va siendo un poco excesivo. Estoy empezando a creer que estos van a textura o polígono por día, jeje.

17-02-2009 / 20:17 h
14
11
1480
Nivel 46
A ver si se lo curran! Estoy deseando que salga para comprarlo! (por ebay que sale a la mitad de precio jiji)

17-02-2009 / 21:31 h
2
121
740
Nivel 24
En mi opinion se pueden comer el juego...porque solo cuando salga en un pack los tres juegos que van a ser de starcraft 2 me lo comprare , eso de dividir el juego en 3 partes y que cada parte sea una campaña de una de las razas me parece una putada solo con el objetivo de sacar mas dinero por parte de Bllizard que parece no tener suficiente con WoW...y creeis que las campañas seran mas largas para compensar que el primero solo seran Terrans luego Protos y luego Zergs...porque yo creo que no...10 misiones o 12 en el mejor de los casos y contentos todos...46 pavos por juego y listo...claro...como no serian expansiones...

17-02-2009 / 22:45 h
7
19
166
Nivel 8
Talo escribió:
...y creeis que las campañas seran mas largas para compensar que el primero solo seran Terrans luego Protos y luego Zergs...porque yo creo que no...10 misiones o 12 en el mejor de los casos y contentos todos...46 pavos por juego y listo...claro...como no serian expansiones...

no es que lo creamos, es que está confirmado que van a ser casi 30 misiones por campaña (90 aproximadamente juntando los 3 juegos), es decir, cada campaña de StarCraft II va a tener más o menos la misma duración que las 3 campañas juntas del StarCraft (sin contar las de Brood War claro), así que mira a ver si te informas antes de criticar sin saber

salu2
Última edición: 17-02-2009 / 22:47 h. Por S33ck4r10
Editado 1 vez

18-02-2009 / 00:13 h
Estoy de Acuerdo, no deberias hablar sin saber, esta confirmado q seran 30 misiones por campaña... RALMENTE ESTOY DESESPERADO Q SALGA ESTE JUEGO!!!!
Maldigo el dia que me entere q saldria , pero bueno todos a esperar, pero sabemos que valdra la pena

18-02-2009 / 02:25 h
7
28
820
Nivel 36
Y claro esta que contando con 30 misiones por raza pasar cada campaña vas a necesitar entre 12 y 24 horas de juego para pasar la campaña, eso claro dependiendo de la habilidad del jugador, siendo asi se traga la molestia de que los juegos no duran mucho para pasarlo

18-02-2009 / 13:40 h
2
121
740
Nivel 24
S33ck4r10 escribió:
Talo escribió:
...y creeis que las campañas seran mas largas para compensar que el primero solo seran Terrans luego Protos y luego Zergs...porque yo creo que no...10 misiones o 12 en el mejor de los casos y contentos todos...46 pavos por juego y listo...claro...como no serian expansiones...

no es que lo creamos, es que está confirmado que van a ser casi 30 misiones por campaña (90 aproximadamente juntando los 3 juegos), es decir, cada campaña de StarCraft II va a tener más o menos la misma duración que las 3 campañas juntas del StarCraft (sin contar las de Brood War claro), así que mira a ver si te informas antes de criticar sin saber

salu2

Creo que tu nivel de comprension de un texto escrito es bajo...y que no sabes leer entre lineas...lo de que si creeis que las campañas seran mas largas lo digo precisamente porque vi la noticia en la cual se confirmaban 30 misiones por juego...pero lo que quiero decir es que me lo creere cuando lo vea...y aun asi me parece una ñapa...los sacaran a 50 pavos cada uno...cuando deberia ser juego...y expansiones igual de completas aunque quedaran por debajo del producto original...no 3 partes como 3 juegos independientes...

18-02-2009 / 15:20 h
Expulsado indefinidamente
0
0
279
Nivel 3
Oh,sí...
STARCRAFT2

18-02-2009 / 15:32 h
7
28
820
Nivel 36
Talo escribió:
S33ck4r10 escribió:
Talo escribió:

salu2

Creo que tu nivel de comprension de un texto escrito es bajo...y que no sabes leer entre lineas...lo de que si creeis que las campañas seran mas largas lo digo precisamente porque vi la noticia en la cual se confirmaban 30 misiones por juego...pero lo que quiero decir es que me lo creere cuando lo vea...y aun asi me parece una ñapa...los sacaran a 50 pavos cada uno...cuando deberia ser juego...y expansiones igual de completas aunque quedaran por debajo del producto original...no 3 partes como 3 juegos independientes...

Blizzard explico en el Gameplay que las razones de todo esto se debia a que el juego habia avanzado tanto en contenidos, tanto en historia, cinematicas y misiones, que se hacia inviable hacerlo de otra forma que no fuera esta. Se han planteado muchas salidas, pero como siempre han obtado por la calidad de sus titulos

18-02-2009 / 15:56 h
5
74
55
Nivel 5
Hell, It's About Time

Como bien dicen "ultimo tramo" podría referirse tanto a 2 meses como a 1 año

La cantidad de misiones me parece bien porque imagino que atarán muchos cabos sueltos que aun hay. Además si lo único que alguien quiere es terminar el juego sin importar la historia, omitiendo diálogos y cinemáticas y en el peor de los casos usando claves obviamente el juego no le durará nada, pero si en cada misión se trata de ver todo, completar todas las misiones u objetivos secundarios, etc en lugar de ir solo a terminar el juego a mi parecer se disfruta más y desde luego durará más.

Pero como sea lo esepro con ancias y creo no ser el unico

19-02-2009 / 11:13 h
21
5
488
Nivel 27
Kroms escribió:

Eh, pero luego la espera merece o no merece la pena?

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: "Estamos en el último tramo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por