Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 683

Open Emotion, estudio indie, cree que Sony les ayudará a superar las perdidas por el error de PSN

[b]Open Emotion, estudio indie, cree que Sony les ayudará a superar las perdidas por el error de PSN[/b]
"Estoy seguro de que afectará a las ventas de nuestro juego en su primera semana a la venta en PSN".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117220/open-emotion-estudio-indie-cree-que-sony-les-ayudara-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Bueno, no se nada de como van las cosas en PSN, ya que la pley la tengo en reparación pero sin duda este ha sido un duro golpe para Sony y en especial para los Gamers que seguro que están desesperados por jugar ya online, espero que esto se arregle en las próximas semanas, porque sino Sony va a perder muchos seguidores. En fin, menos mal que no tenía nada de dinero en la cuenta.

Saludos.
EDITADO EL 27-04-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Matadragones00855Hace 13 años2
Diganme eso cuando me den algo gratis y que valga la pena en psn 
1 VOTO
Sneiky52252Hace 13 años3
Ahora, los ursuarios Plus deberían mandar a tomar por saco a Sony y así tener todos los mismos derechos.
Jowii27140Hace 13 años4
@Veteran-cod
Mostrar cita
Bueno, no se nada de como van las cosas en PSN, ya que la pley la tengo en reparación pero sin duda este ha sido un duro golpe para Sony y en especial para los Gamers que seguro que están desesperados por jugar ya online, espero que esto se arregle en las próximas semanas, porque sino Sony va a perder muchos seguidores. En fin, menos mal que no tenía nada de dinero en la cuenta. Saludos.
no te confies que no lo tengas ahora no te salvara de que lo puedan hacer en adelante
Veteran-cod1636Hace 13 años5
@Jowii27
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Bueno, no se nada de como van las cosas en PSN, ya que la pley la tengo en reparación pero sin duda este ha sido un duro golpe para Sony y en especial para los Gamers que seguro que están desesperados por jugar ya online, espero que esto se arregle en las próximas semanas, porque sino Sony va a perder muchos seguidores. En fin, menos mal que no tenía nada de dinero en la cuenta. Saludos.
no te confies que no lo tengas ahora no te salvara de que lo puedan hacer en adelante
Si bueno, los Hackers son así de impredecibles, cuando te quieres dar cuenta ¡Zas! ya te han bloqueado la cuenta (cosa que ya me ha ocurrido 2 veces...) y por eso la cambio por otra PS3.
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años6
Yo no se porque todos andan locos por psn... sera porque yo nunca he conetado mi ps3 a internet??? pero bueno espero que se resuelva todo y que sony compense a sus jugadores onlines
Loboalfa636Hace 13 años7
Joer, a mi me regalaron el plus, y la verdad que le sacaba provecho  , pero ahora no se ni si estaran los 15 euracos que tenia en el monedero de PSN, cuando todo se arregle me juntare con los colegas que mas juego y veremos lo de la reclamacion 
Juanhobby39127Hace 13 años8
  Cita:
Mostrar cita
Open Emotion, estudio indie, [b]cree que Sony les ayudará a superar las perdidas por el error de PSN[/b]
Claro que sí, si aun tiene que soltar manteca para mucha gente... No se por que os preocupáis por eso cuando se sabe que Sony pierde dinero desde que se cerro PSN, al igual que las empresas y ahora los usurarios. No se por que, pero tengo ahora mismo una rabia hacia Sony desde ayer que no es muy normal en mí…
EDITADO EL 27-04-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años9
ESTO SALIO HACE UNOS MINUTOS EN EL BLOG DE PSN

Novedades 27/04/2011:
 
Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:
 
El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente. Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartido dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.
 
Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo: www.es.playstation.com/psnoutage
 
Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas:  http://bit.ly/dKx3cV
 
Gracias por vuestra paciencia y apoyo
-Blarzek-3759Hace 13 años10
Va a ser que no.
Efuen434Hace 13 años11
Bueno... mientras no nos den un trofeo de regalo para el apartamento de ps network como compensacion vamos bien...


todavia recuerdo estas navidades... buf q láaaaastima 
El-Espantaputas2163Hace 13 años12
[size=22][b]Adios a la posible bajada de precio de la Play3......  , Sony no está para reducir las ganancias....  ....[/b][/size]
Manoliux1290Hace 13 años13
Pues mientras ninguno de los usuarios plus no les llegue una sorpresita en el estado de cuenta, no hay ningún problema, aunque si deben reponer los días sin el servicio con algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Open Emotion, estudio indie, cree que Sony les ayudará a superar las perdidas por el error de PSN

Hay 13 respuestas en Open Emotion, estudio indie, cree que Sony les ayudará a superar las perdidas por el error de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL