Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Johnson's Chronicles
Red Johnson's Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Johnson's Chronicles
Por Guiltygoblin272
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1415

Red Johnson's Chronicles: Atascado en el reloj

Hola , tengo un problema y es que no encuentro la solucion del puzzle del reloj que se encuentra en el apartamento de Ed y Theresa , se trata de colocar engranajes pero no consigo con la combinacion correcta ... ¿ alguien sabe la solucion ? gracias.
Melquiades681Hace 12 años1
Hola. Perdona, no te puedo ayudar porque acabo de comprármelo y ya me quede atascado. Por lo que veo no hay muchas ayudas para este título y por eso recurro a ti. Soy incapaz de hacer el puzzle de la cámara de vigilancia al comienzo del juego despues de haber arreglado la corriente eléctrica. Me imagino que si no paso esto ahora, será mucho peor mas adelante, pero es que me jode quedarme ahi tan pronto. Podrías decirme como lo hiciste? Gracias.
Tramas1Hace 12 años2
Alguien me puede ayudar?? estoy atascado en el circuito de la cámara de fotos el que hay que poner chips hay números y hay que conectarla,que hay que hacer??
EDITADO EL 24-09-2011 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Robertguine1Hace 12 años3
Lo pase ayer este tambien.... leete muy bien la carta te puedo decir algo de lo que me acuerdo.... la pieza dorada grande que parece un sol va la segunda... la oscura grande muy puntiaguda abajo del todo... me acuerdo porque fue el ultimo movimiento que hice pero me volvi loco... mas alante tendras que tocar el piano... la cancion es, el himno de la alegria yo estoy atascado en una especie de sudoku desde ayer tmb... aver si alguien llega y lo hace porque es complicadisimo, para mi porlomenos...
Maramiau2Hace 12 años4
No juega nadie a este SUPER rompecabezas ???  alguien sabe como se colocan correctamente los fusibles en la cámara de fotos ??
Rinhoa74Hace 12 años5
Estoy desesperada con este juego, es super complicado y no encuentro ayudas por niguna parte!!!
me he atascado en la combinacion de numeros para activar el telefono movil de Sonia Diamond.
Por lo que veo habeis escrito hace unos meses asi que espero que me podais ayudar en esto.
Gracias por todo.
Un saludo.
Jonylg11Hace 12 años6
Aer yo consegui pasar el tema de la camara de fotos y me acuerdo de que llegaba hasta el borde de la izquierda y pasaba por abajo del todo y luego subia y ya se me puso bien la camara xd y lueg aora acabo de pasar la del reloj,y gracias a un comentario anterior que me ayudo mucho.y bien,la pieza grande que parece un reloj va segunda y la mas puntiaguda abajo del todo,luego de primera va la redonda con la del puntito rojo y de ultima la puntiaguda con la morada que tiene una linea en el medio,luego la verde va en el centro con el piston y la no tan puntiaguda con la dorada con el agujero en el medio.y nada,aora ire a por mas fases jeje por cierto el juego me gusta muchisimo es de pensar mucho y mola!deberia haber mas juegos asi para la ps3 
Rukon1Hace 11 años7
Hola estoy atascado en el puzle del maletin no se cuales son las estampillas ke debo sumar espero y me ayuden por fa aaa en el departamento de sonia hay un periodico donde tienes ke dibujar unas sumas y restas es 8-2+3=9,    5-3=2,     6+2=8,    3+3=6   y el codigo del celular son los numeros ke esten marcados con rojo ojala les ayude  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Johnson's Chronicles > Atascado en el reloj

Hay 7 respuestas en Atascado en el reloj, del foro de Red Johnson's Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL