Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1900

Virtua Tennis 4: Comentarios del análisis de Virtua Tennis 4

[size=14][b]Divertido, serio y profesional. La clásica saga de tenis de Sega recupera su esencia.[/b][/size]
Tras dos maravillosas entregas (que aparecieron tanto en recreativas como en Dreamcast), la serie Virtua Tennis andaba de capa caída en los últimos años fruto de irregulares entregas. Pero por fin Sega rompe esta línea con una notable nueva edición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9430/0/virtua-tennis-4/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
-Kratos-1486Hace 12 años1
La comparacion es odiosa pero.......................

Virtua Tennis 4 



Top Spin 4 :



Y no me digais fan boy y tal que sabeis que no lo soy , solo un necio diria lo contrario.
En conclusion un juego exclusivo para viejos frikis de la saga o para los muy pequeños    
2 VOTOS
Lexian468Hace 12 años2
Bueno, yo no voy a despotricar sobre este juego, pues ya se sabe de antemano por cuales derroteros va. como arcade de toda la vida es sin duda un gran juego, pero a partir de ahi no hay mucho mas como juego de este deporte.
este analisis viene a confirmar lo que yo ya sabia, que ahora como juego realmente serio de tenis el top spin 4 es el mejor realizado hasta el momento (al menos para mi), justo lo contrario a lo que reza su persistente publicidad en tv (me sacó una risilla socarrona, no lo pude evitar).
y es que, como jugador veterano y en este caso simpatizante de este deporte, ya he jugado a un monton de arcades de este tipo para que el titulo de sega me llame la atencion, al contrario que a otros, a mi ya me aburren.
pero bueno, como dije no hay por qué criticar, demos gracias por la existencia de dos vertientes complementarias, para los que buscan un arcade sencillo y divertido, este titulo, y para los que buscan un simulador mas serio y currado, el top spin 4. a partir de ahi, sacar mas conclusiones ya seria querer discutir.
un saludo y paz.
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 12 años3
@-Kratos-
Mostrar cita
La comparacion es odiosa pero....................... Virtua Tennis 4 Top Spin 4 : Y no me digais fan boy y tal que sabeis que no lo soy , solo un necio diria lo contrario. En conclusion un juego exclusivo para viejos frikis de la saga o para los muy pequeños
Gracias a tu comparación con imágenes ya sé cual me compraré.
Common2975Hace 12 años4
Me interesa, hace tiempo que no juego un VT así que tengo ganas de tener uno, y este parece que tiene buena pinta, además, por fin sale en un juego de tenis Mano Dura González, estoy deseando pegar esos derechazos brutales con el jugador chileno. Cuando baje de precio caerá.

Por otra parte la comparación con Top Spin es absurda, no buscan lo mismo y por lo tanto no se pueden comparar, es como comparar CoD y ARMA2, sólo se parecen en que ambos son juegos de tenis o shooters en este último caso, todo lo demás es diferente entre ellos.
1 VOTO
TheAssassin191035Hace 12 años5
Top Spin 4 es el mejor
En el VT4 el grito de Nadal parece de un niño
Giogarou76Hace 12 años6
Es la mayor peste de juego que he visto,se caracterizaba por su jugabilidad,se la han cargado completamente, le das al boton y da como le da la gana, el que esta en el resto la mayoria de veces esta vendido, devuelves el golpe con un globo, y del online casi mejor no hablar, un lag impresionante peor que el anterior para sacar al maximo has de apretr el boton 1 o 2 segundos antes, das un golpe y lo da cuando la bola ya te a pasado a veces se queda el tio parado y le da cuando has perdido el punto.en fin muy decepcionante en cuanto saque el platino a vender la bazofia esta,en vez de ir para adelante han ido para atras. de verdad una peste increible
EDITADO EL 22-05-2011 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Heralexis2000105Hace 12 años7
@Common
Mostrar cita
Me interesa, hace tiempo que no juego un VT así que tengo ganas de tener uno, y este parece que tiene buena pinta, además, por fin sale en un juego de tenis Mano Dura González, estoy deseando pegar esos derechazos brutales con el jugador chileno. Cuando baje de precio caerá. Por otra parte la comparación con Top Spin es absurda, no buscan lo mismo y por lo tanto no se pueden comparar, es como comparar CoD y ARMA2, sólo se parecen en que ambos son juegos de tenis o shooters en este último caso, todo lo demás es diferente entre ellos.
te vas a desilucionar un poco, los golpes son lentos en todos los jugadores, no hay raquetazos imparables como en el virtua tenis 3 a excepcion del super golpe que se da cuando el jugador esta con la maxima confianza que es una barra que se va llenando, incluso no hay diferencia entre los golpes de los hombres y las mujeres, a veces llega a ser tedioso, es un juego de mucha paciencia, es como el fifa a nivel de juegos de futbol, hay que cranearselas para ganar, tener arta tactica y estrategia, no como en el proevolution que es cosa de darse un carreron por la banda tirar el centro y listo.
1 VOTO
Paladinoscuro24377Hace 12 años8
La verdad es que arcade o no tiene horrores que hacen caer estrepitosamente la calidad del juego, empezando por la falta de licencias de los torneos importantes (se dieron cuenta que el que seria el abierto de Australia tiene una cancha verde cuando deberia ser celeste), las apariencias de algunos jugadores que no guardan ningun parecido con los reales y ni hablar de lo que hicieron con el modo campeonato mundial. En definitiva no lo compren es uno de los peores juegos de tenis que han salido al mercado. Se nota que los encargados de su realizacion no saben nada de este maravilloso deporte.
GoWps345Hace 11 años9
Es mejor que VT3 y VT2009 y tienes menos nota que estos? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Comentarios del análisis de Virtua Tennis 4

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Virtua Tennis 4, del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL