Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Xxxjordixxx5
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1761

Los Sims 3: Como ser la parca

Hola he descubierto como ser la parca hay que matar a un quemandolo despues cuando viene la parca no apagas el fuego si no que la encierras donde esta el fuego y alli morira y su guadaña caera y tu te la quedaras
          ojala os sirva       
1 VOTO
Sonia12248174Hace 12 años1
¿Que guay no? Y la Parca que hace, ¿te la puedes quitar? 
Enrik575Hace 12 años2
La parka tambien se muere???  kemada    k chulooo!! de donde has sakado este truko xk... yo keme a mi sim y la parka vino y se lollevo y eso k los encerre...
EDITADO EL 27-04-2011 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Albiiitaa3552Hace 12 años3
Para que te pase esto, necesitas el mod de ésta página para poder comprar fuego: [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=375794[/url]
No se cómo se instala ni se hace ni nada   , si alguien lo consigue que me lo diga plis!!   .
Como decía, incendias la casa con la cocina, y cuando se te muere y viene la parca pues pones el fuego comprado y se quema   .
Luego ya no sé que pasa, todavía no lo he probado, no soy tan cruel con mis sims.  
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años4
Ooo si se muere la parca va a venir otra parca xddddddd pro lo voy a probaar    
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años5
Mm deberias poner una imagen de la parca en tu familia  
Xxxjordixxx5Hace 12 años6
No se poner fotos
           
Enrik575Hace 12 años7
PONED FOTOS  xk yo tengo un problema con el pñtero juego k cada vez k se incendia la casa!!! se me blokea el juego y adios!! apaga y reinicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como ser la parca

Hay 7 respuestas en Como ser la parca, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL