Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por SwordDemon639
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3370

Fallout: New Vegas: Se me ve borroso el juego Ayuda no se que hacer.

Pues estaba jugando tan tranquilo sin hacer ninguna locura y me fui hacia una cueva donde estaba un soldado escondido porque los acechadores del lago los atacaron.
Pues todo iba bien hasta que salimos de la cueva me dio las gracias y se me puso la pantalla borrosa, crei que era el efecto de algun veneno o algo o la radiacion pero el efecto persiste, no sé que hacer ¿a alguien le ha pasado? ¿cómo lo arreglo?

La gracia es que las letras y la vida eso lo veo perfecto es como si el personaje tuviera la vista borrosa. ¿Alguna idea?
EDITADO EL 27-04-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 12 años1
Puedes hacer tres cosas:
1 Abrir el pip boy y ir a estado a ver si es que tienes algun veneno (hay uno llamado temblar que te deja con la pantalla borrosa un buen rato)
2 dormir mucho tiempo seguido 
3(si no funciona las otras dos)  desinstalarlo y volverlo a instalar.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años2
Puf a ver el estado ya lo revise y nada,
El tiempo he esperado, he dormido me he suicidado dios no se lo que me falta hacer.
Y da = que lo desinstale es como si esa partida hubiera quedado corrupta y se ve siempre como borrosa la pantalla, como si estuviera envenenado o algo no se que hacer.
Dios ya varias veces he tenido que empezar de nuevo con otra partida (ya sea desde el principio o una partida gurdada que a veces hago antes de algo importante) y como no habia hecho nada importante supuse que no pasaria nada si no guardaba aparte durante un tiempo realmente estoy enfadado muy enfadado y frustrado    
Javierelias15103Hace 12 años3
Pues si todavia tirnes garantia cambialo o prueba a ver si es la tarjeta grafica  a mi me paso algo parecido y era que se habia fundido la tarjeta grafica!!!!!!!! 
SwordDemon639Hace 12 años4
@Javierelias
Mostrar cita
Pues si todavia tirnes garantia cambialo o prueba a ver si es la tarjeta grafica a mi me paso algo parecido y era que se habia fundido la tarjeta grafica!!!!!!!!
Ni de broma no digas eso , bueno yo lo qu ehe hecho es desintalarlo porque vi que tambien se habia desconfigurado el steram y se me veia tambien con contorno difuminado mire y creo que fue el microsoft silverlight que no se que pasa que siempre que se me instala algo se estropea asi que lo quite y reinstale el juego y la partida corrupta la borre y empece con una partida de 5 horas antes. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Se me ve borroso el juego Ayuda no se que hacer.

Hay 4 respuestas en Se me ve borroso el juego Ayuda no se que hacer., del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL