Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1686

Brink - Get SMART: Reglas Básicas (PS3, PC, X360)

Txetxy395Hace 12 años1
Esto si que es innovar en los shooters  
4 VOTOS
WillScott292Hace 12 años2
@Txetxy
Mostrar cita
Esto si que es innovar en los shooters
Esto si que es realizar una version más realista de... TEAM FORTRESS 2 Edito: no me estoy metiendo con el juego porque me gusta muchisimo brink y pienso comprarmelo, pero para mi no innovan en exceso
EDITADO EL 27-04-2011 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
RenneR169Hace 12 años3
Magnifico tutorial, no se podría explicar mejor la esencia de un juego, que explicando como se juega a éste, sin miles de capturas o gameplay´s sin contenido.

Pero...      este tutorial creo que ya lo he jugado antes  


ah, no!!!  . 

Lo otro es el Battlefield Bad Company 2  
     
LoboFHmod35146Hace 12 años4
No he visto nada que no se haya hecho antes.

En todo caso, sigo sin saber en que va a consistir su campaña individual y desde luego no me lo voy a comprar por su multijugador, hasta que no lo expliquen en las revisiones no pienso decidir. De momento parece un Borderlands competitivo, poco más. Y la interfaz es intrusiva hasta la nausea, algo que me molesta sobremanera.
3 VOTOS
R4t3107Hace 12 años5
Mira que estube unos dias que perdi las ganas del juego, pero con este video viendo ya como se juega y como se hacen las cosas, me han dado otra vez ganas jajaja que salga yaaaa!!!
2 VOTOS
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años6
Esto si que es un jugazo no como los juegos que salen  hoy en dia     prefiero este jugazo que el call of duty ya aburre queremos algo nuevo a que si gente    ? bueno si que vale la pena 70$
3 VOTOS
Assasins-94489Hace 12 años7
Por lo menos innova
1 VOTO
YuN1oRs89Hace 12 años8
Gracias 3DJ estaba buscando información para el torneo me viene de perlas 
Rico841645Hace 12 años9
Una pintaza de la leche si señor, entre este, GoW3 y Saints 3 voy a tener un año completito, jajajajaja, aunque no puedo remediar al ver estos videos, recordar el shadowrun o el borderlands, parece q tiene un poco de los dos, jajajaja, pero aun asi, una compra segura.
1 VOTO
Solid-Snake197123Hace 12 años10
Pues si, pintaza tremenda, yo ya lo tengo reservado en GAME, y no creo que este juego me defraude nada de nada, para colmo encima sale mas barato que el 90% de los juegos ultimamente, lo cual se agradece tambien, entre este, RAGE y SKYRIM... Bethesda se va a hacer de oro, y realmente... se lo merecen, vaya 3 titulazos que van a sacar este año, sin duda alguna este 2011 es el año de Bethesda.
Common2975Hace 12 años11
Había pensado que no me lo iba a comprar, pero después de ver tanto juego en equipo creo que voy a cambiar de opinión, no me lo voy a comprar de salida, pero para final de junio o principio de julio me hago con él, que para entonces ya habrá bajado algo de precio en UK.
Elforestal391Hace 12 años12
Pinta pro que muy bien, ya veremos que nos deparará.
Si lo reservo espero que la campaña sea larga xq aun no soy golden  
Matias93297Hace 12 años13
@Txetxy
Mostrar cita
Esto si que es innovar en los shooters
totalmente de acuerdo, lo unico que no me gusto fue lo de que la barra de salud se regenere solo el doctor deberia de poder hacer eso, curarse y curar a los demas, ya que asi tendra un papel mas protagonico en el online...(nose si se dieron cuenta pero la presentacion de el doctor fue muy "seca)
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años14
Un buen video para lo que parece un buen juego. Da gusto los videos asi, te muestran como es realmente el juego en puro gameplay y encima doblado =)
Pol72363Hace 12 años15
@Solid-Snake1971
Mostrar cita
Pues si, pintaza tremenda, yo ya lo tengo reservado en GAME, y no creo que este juego me defraude nada de nada, para colmo encima sale mas barato que el 90% de los juegos ultimamente, lo cual se agradece tambien, entre este, RAGE y SKYRIM... Bethesda se va a hacer de oro, y realmente... se lo merecen, vaya 3 titulazos que van a sacar este año, sin duda alguna este 2011 es el año de Bethesda.
pues justo los 3 juegos que me son de compra segura brink, rage, skyrim ; asi q totalmente deacuerdo contigo en que es su año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Get SMART: Reglas Básicas (PS3, PC, X360)

Hay 37 respuestas en Brink - Get SMART: Reglas Básicas (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL