Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 349

Brink - Get SMART: Objetivos (PS3, PC, X360)

Common2975Hace 13 años1
Tremendo, no pensaba que fuese a ser tan cooperativo y tan complejo, va a ser un gran juego.

PD: Lo de ganas "xp" está un poco cogido con pinzas, lo digo porque como traductor hay que informarse de los términos específicos, y este sin duda lo es del mundo de los videojuegos, la palabra correcta habría sido "experiencia".
1 VOTO
Parejo211Hace 13 años2
Es bastante completo y muy entrenenido, si señor, pinta MUY bien. 
Por lo visto los más utiles son los ingenieros  
EDITADO EL 27-04-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Freakup61Hace 13 años3
Este sin duda no sera el mejor juego ke juege pero si sera el ke siempre kise lo tiene todo...  tiene la tematica post apocaliptica reciente e interesante es un shooter tipo team fortress 2 pero muy pulido con buenos graficos, buenas armas y totalmente modificable en lo ke son las armas y tu personaje con experiencia metiendole algo de rol, tiene parkour!!! ke vamos todos sabemos ke juego actual ke no tenga parkour no es un buen juego  y lo mejor de todo es ke ya no falta kasi nada para ke salga a la venta, lo ke no me gusta son los requisitos recomendados de la tarjeta grafica mm porke estan extraños corro crysis 1 ke tiene mejores graficos al maximo y no tengo una grafica de esas.. Espero ke solo sea publicidad a nvidia y no ke este tan mal optimizado, seria una decepcion orrible 
Bareita125Hace 13 años4
A mi se me parece mas a Enemy Territory Quake Wars
Fernanmalaga1431Hace 13 años5
Parece muy divertido.
Hamedra36Hace 13 años6
Buenisimo, el cooperativo de este juego tiene una pinta espectacular..!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Get SMART: Objetivos (PS3, PC, X360)

Hay 6 respuestas en Brink - Get SMART: Objetivos (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL