Foros

Mu Online Azteca Season 4! Considerado el Mejor Servidor Latino

Twittear

0

0

Compartir

0

Tema cerrado
 
18-02-2009 / 02:441
Que tal amigos, los invito a que jueguen un buen servidor de MU con 2 versiones para que tengas mas opciones, el servidor cuenta con SEASON 1 y SEASON 4, se llama  “MU ONLINE AZTECA”, en www.muonlineazteca.net (antes www.muonlineazteca.com) y es una buena elección para quedarse a divertirse para rato, el server es atendido por Admins buena onda, NO ES UN SERVIDOR CASERO, ya que esta hospedado en un servidor dedicado en Estados Unidos y que ofrecen 100mb de conexión a internet, por lo cual NO EXISTE EL LAG en el server.

SEASON 1: Todos los eventos funcionando 0 Bug, Crywolf, Castle Siege, y demás de la versión, Experiencia es a 20x y 30x, cuenta con 3 servidores, Inca y Maya que son FREE 20x de exp, y Azteca que es VIP a 30x exp, Eventos programados por GMs toda la semana, todos los domingos hay evento Experiencia Alta. 24/7 esta Online! 

SEASON 4: Tiene la mayoría de los eventos importantes activados al 100%, Crywolf, Castle Siege, Chaos Castle, Blood Castle, Devil Square, Ilusion, Kantru, Hora Feliz, Sky Event, entre otros como invasiones, cuenta con 6 servidores, de cual son 2 Incas y 2 Mayas que son FREE con 70x de exp y 2 Aztecas que son VIP con 100x de exp, también hay eventos programados por los GMs toda la semana, todos los domingos evento experiencia alta y esta 24/7 online. NUEVOS SET SEASON 4, Mapa Raklion, y todo lo nuevo de Season 4.

Que esperas, únete a la comunidad Azteca, un servidor que ya tiene un año y va para mas, su originalidad y atención lo ha destacado, ya que no usa TEMPLATES de webs como la mayoría de los servidores, tienen su propia web diseñada, sus eventos son únicos, atención muy profesional, entre muchas cosas mas, MEJOR VEN Y AVERIGUALO!!! 

MU ONLINE AZTECA – LA LEYENDA DEL CONTINENTE  ##############

NOTA DEL MODERADOR: NO ESTA PERMITIDO EL SPAM EN ESTE FORO
Última edición: 18-02-2009 / 09:20 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
Tema cerrado
Amigos Online
No hay nadie conectado.