Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Adrianim1181
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 699

Call of Duty: Black Ops: Os gusta el cambio de personajes en el modo zombi ? ( Call of the Dead )

Que equipo os gusta mas en los zombis ?

Buffy , Machete , Freddy Krueger y el loco de The Walking Dead
57%  (30)
Takeo , Nikolai , Richtoffen y Dempsey
43%  (23)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para los que hayan visto el video sabran que hay un cambio de personajes y que ya no volveremos a manejar al honorable Takeo y compañia ( al menos de momento ) os parece bien el cambio ?
1 VOTO
TORETTO-BSB-13488Hace 12 años1
Ya era hora de cambiar un poco de aires   
Pero me da a mi que Nikolai, Dempsey y compañia no van a ser olvidados... a lo mejor quien sabe si en otro futuro mapa los ponen de nuevo...
Cmr962131Hace 12 años2
La verdad, me he encariñado con Dempsey y compañía 
Musus7020Hace 12 años3
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 12 años4
Es imposible opinar ya que no sabemos como se comporarán en el juego, es como si a alguien que no juega a los zombies le dices que en Five puedes manejar a Kennedy, Castro y Nixon y se cree que son unos muermos, cuando en realidad son la mar de graciosos (¡Viva la revolucioooon!!).       
EDITADO EL 27-04-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Phiro2354Hace 12 años5
Me gusta mas los clasicos 
Seisups3310Hace 12 años6
@ChuloRoman
Mostrar cita
Es imposible opinar ya que no sabemos como se comporarán en el juego, es como si a alguien que no juega a los zombies le dices que en Five puedes manejar a Kennedy, Castro y Dixon y se cree que son unos muermos, cuando en realidad son la mar de graciosos (¡Viva la revolucioooon!!).
Es Nixon no Dixon
Deividelgrande1007Hace 12 años7
Me gusta el cambio de aires, pero para el proximo mapa que vuelvan lo clasicos.  
Dantekr12602Hace 12 años8
Esta bien un cambio importante , lo que estaria bueno es poner mujeres en el online ya que las mujeres combaten y pueden elegir.
Honru95spa806Hace 12 años9
Yo prefiero a FIDEL CASTRO, (DONDE ESTAN LOS PUROS, ¿SE ACABARON?) JAJAJAJ.
Pride-J-A5888Hace 12 años10
La verdad no puedo opinar ya que aun no he comprobado (ni yo ni nadie ) como son los jugadores nuevos. 

Yo, al menos, doy mi voto de confianza de que podrian igualarse a Nikolay y compañia. Han innovado mucho introduciendo perfectamente personajes de la realidad, y ademas, personajes con caracteres muy variados (desde la furia de Danny hasta la belleza de Sarah, que seguro que sera blanco de muchas burlas por parte de los demas, aunque sabra defenderse bien ).

En cuanto pruebe a estos personajes, ya decidire cuales me parecen mejor. A Nikolay y compañia los conoci en Kino Der Toten, en Black Ops. No tuve la oportunidad de jugar en el WaW, asi que no han "influido" mucho en mi. Aunque he de decir que sus comentarios y gilipolleces me hacen reir de vez en cuando 
Keryn605Hace 12 años11
''Yo te enseñaré a manejar esa arma'' [i]Con acento Ruso[/i]
Jose91lasfuentes954Hace 12 años12
Dempsey y los demas estan bastant muy bien, pero creo que aciertan poniendo nuevos personajes para el nuevo mapa, machete es la hostia, mi favorito junto a fidel xdxd.
AntGrabber125Hace 12 años13
Yo nos tengo en ingles pero... en el proximo que salga me gustaria un mix de personajes  a ver que sale 
ChuloRoman5054Hace 12 años14
@Seisups
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Es imposible opinar ya que no sabemos como se comporarán en el juego, es como si a alguien que no juega a los zombies le dices que en Five puedes manejar a Kennedy, Castro y Nixon y se cree que son unos muermos, cuando en realidad son la mar de graciosos (¡Viva la revolucioooon!!).
Es Nixon no Dixon
¡¿Y qué pone?!
2 VOTOS
Mataepis2354Hace 12 años15
Prefiero los nuevos, cambiar de aires estaria bien ademas la introduccion de personajes con mas personalidad estara bastante bien 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Os gusta el cambio de personajes en el modo zombi ? ( Call of the Dead )

Hay 18 respuestas en Os gusta el cambio de personajes en el modo zombi ? ( Call of the Dead ), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL