Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Heiliant280
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5388

Inazuma Eleven: Cadenas de partidos

He echo este tema para que me ayudeis a saber cuales son las tecnicas que se consiguen al ganar un partido de alguna de las 2 cadenas de partidos.De momento se estas:

Silvia: Occult: Espiral de Distorsion Wild: Garra Salavje Brain:Remate Misil i Campo de fuerza Otaku:Deslizamiento Royal Academy: Pinguino emperador nº2 Shuriken:Espejismo, Telaraña i Torbellino Farm:Vendimia i Trama Kirkwood:Tornado Inverso i Flecha Huracan Zeus: Muralla Tsunami o Hora Celestial 

Sonny Raimon: Fase Previa FF B:? Airosos:? Chupabanquillos 2:? Grandes Bateadores:? Fase nacional FF B:? Gafitas:? Ardientes:? Sospechosos:Muralla Infinita Ultra Zeus:?
Fase previa FF A:Mano Celestial Guardabosques:? Chupabanquillos 1:? Antiguo Kirkwood: Triangulo Z 
Fase Nacional FF A: Remate del Aguila Chupabanquillos 3:? Montañeros:? Ciudad Inazuma:? Ases de Inazuma:?
EDITADO EL 28-04-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llluuuiiisss840Hace 12 años1
Occult espiral de distorsión
Wild garra salvaje
Brain remate misil campo y de fuerza
Otaku deslizamiento
Shuriken torbellino, espejismo y telaraña
Farm vendimia y trama
Kirkwood flecha huracan y tornado inverso

Solo conozco de los de silvia porque los de sonny nunca me sale nada.
Un saludo.
2 VOTOS
Heiliant280Hace 12 años2
OK grax
Raimon991116Hace 12 años3
Sonny raimon: fase previa a o b me dieron bombazo, antiguo kirwood triangulo z , fase nacional a tornado dragon, fase nacional b mano mágica, chupabanquillos 3 trampolin relampago, ases inazuma fenix.                                        silvia: occult tiro fantasma. wild remate halcon.brain despeje cohete. otaku deslizamiento.royal p.emperador nº2. shuriken remate multiple. farm trama. kirwood??.zeus hora celestial y muralla stunami.
EDITADO EL 27-04-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heiliant280Hace 12 años4
Ok muchas gracias a los dos, luego cuando vuelva edito el primer mensage i las pongo todas.
Ferilat1623Hace 12 años5
Se que no va mucho con el tema pero si tiene algo que puede interesar, se que jugando contra el Kirkwood te dan las botas Kirkwood(que te suben muchisimo la velocidad, todos mis medios las llevan), jugando contra el Zeus te dan la botas divinas(que te suben mucho el tiro, van francamente bien).
Y en el centro Centella, jugando las pachangas, te dan la equipacion del equipo Sally.

Se que el post es de supertecnicas, pero no esta de mas poner un poquito mas de informacion adicional    

Espero haber ayudado.(aunque sea poco)
1 VOTO
Heiliant280Hace 12 años6
@Raimon99
Mostrar cita
Sonny raimon: fase previa a o b me dieron bombazo, antiguo kirwood triangulo z , fase nacional a tornado dragon, fase nacional b mano mágica, chupabanquillos 3 trampolin relampago, ases inazuma fenix. silvia: occult tiro fantasma. wild remate halcon.brain despeje cohete. otaku deslizamiento.royal p.emperador nº2. shuriken remate multiple. farm trama. kirwood??.zeus hora celestial y muralla stunami
Olle no e oido ablar de ''bombazo'' nunca, si pudieras poner un video o algo te lo agradeceria
Inazumamark7296Hace 12 años7
Contra los ardientes pajaro de fuego tornado de fuego.
Raimon991116Hace 12 años8
Bombazo es como la bola falsa solo que en vez de un melón es una bomba y luego explota.no he podido poner ningun video.
1 VOTO
Shawn-aiden77Hace 12 años9
A mi en la 1ª fase nacional de la fila de arriba i en la 2ª fase nacional en la fila de abajo me dieron remate del àguila en las dos.
Espero haber ayudado.
+1 plisss.
1 VOTO
Futbolin112558Hace 12 años10
A mi en los ases inazuma me sale el fenix y en los montañeros apisonadora.
Aphrodi-Zhaux26039Hace 12 años11
¿Bombazo no es una técnica del inazuma eleven 2?
Erik-blaze-19Hace 12 años12
@Aphrodi-Zhaux260
Mostrar cita
¿Bombazo no es una técnica del inazuma eleven 2?
si pero sale en el 1 tambien
Actionman654Hace 12 años13
Robo veloz es del 3 (cuando max lo usa en creo el 2 capitulo de la 3a temporada)
Ataque afilado es del 3 tambien (la aprende tor i la usa contra los argentinos)
Tornado oscuro y fenix oscuro y bloqueo doble son del 2 (emperadores oscuros) (la usa shadow)(la usa nathan en medio max izquierda y creo que sam a la derecha) y la otra la usan feldt y jim
Y en los nombres     Robo rapido=robo veloz Remate sagrado=Remate caotico Vendimia=segadora

Y cuando te marcan las voces como el culo excepto la de mark
Neo tiro galactico=supernova...

Los japoneses superbien como lo de By.... pero los españoles deprisa y corriendo   
Alberto-xavier29Hace 12 años14
@Heiliant
Mostrar cita
He echo este tema para que me ayudeis a saber cuales son las tecnicas que se consiguen al ganar un partido de alguna de las 2 cadenas de partidos.De momento se estas: Silvia: Occult: Espiral de Distorsion Wild: Garra Salavje Brain:Remate Misil i Campo de fuerza Otaku:Deslizamiento Royal Academy: Pinguino emperador nº2 Shuriken:Espejismo, Telaraña i Torbellino Farm:Vendimia i Trama Kirkwood:Tornado Inverso i Flecha Huracan Zeus: Muralla Tsunami o Hora Celestial Sonny Raimon: Fase Previa FF B:? Airosos:? Chupabanquillos 2:? Grandes Bateadores:? Fase nacional FF B:? Gafitas:? Ardientes:? Sospechosos:Muralla Infinita Ultra Zeus:? Fase previa FF A:Mano Celestial Guardabosques:? Chupabanquillos 1:? Antiguo Kirkwood: Triangulo Z Fase Nacional FF A: Remate del Aguila Chupabanquillos 3:? Montañeros:? Ciudad Inazuma:? Ases de Inazuma:?
A mi en el occult me dan solo el tiro fantasma
Expertlm618Hace 12 años15
@Erik-blaze
Mostrar cita
@Aphrodi-Zhaux260
Mostrar cita
¿Bombazo no es una técnica del inazuma eleven 2?
si pero sale en el 1 tambien
En el 1 no aparece bombazo listo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Cadenas de partidos

Hay 17 respuestas en Cadenas de partidos, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL