Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 625

Call of Duty: World at War, Halo 3 y Call of Duty 4 mandan en Xbox Live

[b]Call of Duty: World at War, Halo 3 y Call of Duty 4 mandan en Xbox Live[/b]
Predominio shooter en el top 10 de los más jugados en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105432/call-of-duty-world-at-war-halo-3-y-call-of-duty-4-mandan-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evarist6532
Hace 15 años1
Como de costumbre. Y aún hay algunos que dicen que el Halo 3 es una mierda. 
1 VOTO
Nintendero755Hace 15 años2
@Evarist
Mostrar cita
Como de costumbre. Y aún hay algunos que dicen que el Halo 3 es una mierda.
Una cosa es la calidad otra que se juege online a ese juego, con esto no quiero decir que Halo 3 sea malo al contrario pero no tiene porque significar eso. Aparte de que hay mucho sonyer y otros que con sus gustos no le gustara.
Gearsofwar265Hace 15 años3
Normal k el cal of duty 5 y 4 y halo 3 sean los primeros si sus conexiones son mazo bueas en cambio la conexion del gears of war una puta mierda y ademas en todas k ascoooooooooooooo
Mizad092214Hace 15 años4
Halo, el incombustible


unos lo aman, otros lo odian , pero todos tiene que reconocer como divierte el hijo de p.....
Marcel9315Hace 15 años5
Viva el Call of Duty 4!!!  Que tiene el mejor multiplayer del mundo de los videojuegos!   

Ya estoy impaciente para que salga el 6,hehe!
Janov1214Hace 15 años6
A mi el multijugador que más me gusta es el de Battlefield: Bad Company. Para mi gusto mucho mejor que los Call of Duty. Los mapas son kilométricos, la acción es genial y los gráficos no pierden tanto en relación al juego como creo que sí lo hacen en el Call of Duty 4. Es un poco corto en cuestión de modos de juego pero lo compensa su jugabilidad (estrategia, armas, destrucción de edificios....).
EDITADO EL 18-02-2009 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 15 años7
@Gearsofwar2
Mostrar cita
Normal k el cal of duty 5 y 4 y halo 3 sean los primeros si sus conexiones son mazo bueas en cambio la conexion del gears of war una puta mierda y ademas en todas k ascoooooooooooooo
Tienes toda la razón.Hace poco que me he puesto el Xbox Live deseando jugar al multiplayer del Gears of War 2 y me ha decepcionado totalmente. Poca variedad de mapas y muy reducidos en tamaño, tiempo de espera enorme para encontrar partidas, muchos fallos de conexión.....una pena.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años8
Esto paso igualmente con Call of duty 4, durante un tiempo quito a Halo 3 del liderazgo pero despues volvio Halo 3 a mandar en online, haber si esta vez Call of duty 5 realmente le quita la posicion a Halo 3, que lo dudo.
Stealth17Hace 15 años9
Hmm la verdad no e jugado el que esta en primer top ni al Halo 3 pero el Call of duty 4 si y la primera ves q empese a jugar se me abrieron los ojos cuando vi 260 -300 mil player online        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: World at War, Halo 3 y Call of Duty 4 mandan en Xbox Live

Hay 9 respuestas en Call of Duty: World at War, Halo 3 y Call of Duty 4 mandan en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL