Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2153

PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón

[b]PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón[/b]
Wii alcanza los 2,49 millones, Xbox 360 402 mil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102004/playstation-3-alcanza-el-millon-de-consolas-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Joanmarc19933618Hace 16 años1
No me pensaba que la xbox fuera tan bien en aquel mercado, ha vendido casi la mitad que la ps3. 
La wii sigue imparable vendiendo mas del doble que la ps3 y mas de 5 veces lo que la 360.
En EEUU la cosa canvia un poco. Vendiendo la 360 el doble que la ps3 y 2 tercios de la wii, la cual vende mas que cualquier cosnola en cualquier pais.
1 VOTO
Pepe-livinston2505Hace 16 años2
Joan eso de que la wii vende como poco tres veces mas que sus competidoras explicaselo a avatar y x360ganador haber si de na vez lo entienden
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años3
Joan marc si la xbox 360 es mejor como ke vende la mitad de consolas en japon k la ps3 ? los japoneses son los reyes de las consolas y ellos an esocogio la de sony ,, porke sera,,, salu2;) 
Joanmarc19933618Hace 16 años4
@Xavino
Mostrar cita
Joan marc si la xbox 360 es mejor como ke vende la mitad de consolas en japon k la ps3 ? los japoneses son los reyes de las consolas y ellos an esocogio la de sony ,, porke sera,,, salu2;)
Me ha hecho gracia tu comentario. Debes saber poco de su cultura muy muy patriarca, por lo que solo quieren cosas de su pais, mayoritariamente. Ya es mucho que haya vendido la mitad que la ps3, ya que antes no tenia cabida en este pais. Pero fíjate en EEUU, donde la ps3 vende la mitad de la 360. Eso de que son los reyes de las consolas me parece que a los de sony les haria daño, por que aqui es donde mas le lamen el culo. Es decir, donde mas bien nos deberia tratar por que somos quienes mas les compramos, es donde mas nos meten por el culo.
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años5
K si k si joanmarc y la ps3 lleva un año en el mercado   salu2;) 
Verduro332Hace 16 años6
@Xavino
Mostrar cita
Joan marc si la xbox 360 es mejor como ke vende la mitad de consolas en japon k la ps3 ? los japoneses son los reyes de las consolas y ellos an esocogio la de sony ,, porke sera,,, salu2;)
Te lo respondo con mis humildes conocimientos en publicidad: "Elección del producto por elementos de tiempo" (tendencia a creer que todo lo que sale después es mejor) "Elección del producto por precio" (tendencia a creer que todo lo que vale más caro es mejor) "Elección del producto por contacto previo a la marca"(Encariñarse a ciertos productos por haber tenido antes un contacto con él, me explico, el friki que estuviera día y noche jugando a la ps2 tendrá la ps3) Tengo que aclarar que los japoneses no son los reyes de las consolas, sino que son los asiáticos con más hábitos de consumo "consumistas potenciales". El estatus social de los japoneses está en la tecnología, quien tenga mayor tegnología en su casa (incluída la domótica) tendrá más estatus social, su sociedad de consumo es diferente a la nuestra, por lo que no podemos hacer comparaciones claras (cuantes veces hemos oído esto de: los japoneses son muy raros) un saudo
TonidOOkie73Hace 16 años7
@Xavino
Mostrar cita
Joan marc si la xbox 360 es mejor como ke vende la mitad de consolas en japon k la ps3 ? los japoneses son los reyes de las consolas y ellos an esocogio la de sony ,, porke sera,,, salu2;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me ria tio pero es que no lo he podido evitar,la gente esta muy mal o esta en al parra y no se entera de nada.
Czevak279Hace 16 años8
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Debes saber poco de su cultura muy muy patriarca, por lo que solo quieren cosas de su pais, mayoritariamente
Hombre...que los yankies no se quedan atras en esa forma de pensar actuar eh! son iguales o peores que los japos y no lo puedes negar De todas formas... no hagamos de esto una nueva guerra por dios! jaja
Ryuk517Hace 16 años9
@Xavino
Mostrar cita
Joan marc si la xbox 360 es mejor como ke vende la mitad de consolas en japon k la ps3 ? los japoneses son los reyes de las consolas y ellos an esocogio la de sony ,, porke sera,,, salu2;)
Nose ya cuantos te habremos citado, pero lo que has dicho es para reirse D La Xbox 360 nunca se consolidará en Japón por un solo motivo, y es que es una consola "YANKI"...Cuando una consola yanki venda más en japon que en ningun otro sitio, eso significara que las compañias Sony y Nintendo han tocado fondo D
Alex10454Hace 16 años10
PS3 va en buen camino. Llevando la mitad k las otras dos consolas a vendido muxo. Y ya mismo toca el turno de arrasar en america.

Salu2

Joanmarc19933618Hace 16 años11
@Xavino
Mostrar cita
K si k si joanmarc y la ps3 lleva un año en el mercado salu2;)
Da pena hablar con alguien como tu que no se entera de nada, leiendo los posteriores contestaciones sabrás lo que no me da la gana decirte. Leelo, si te enteras bien, y si no, pues no haré esfuerzos verbales para que lo entiendas.
1 VOTO
Maestroconsolero1517Hace 16 años12
La ps3 dobla a la 360 en ventas en japon!!!
1 VOTO
Verduro332Hace 16 años13
@Alex10
Mostrar cita
PS3 va en buen camino. Llevando la mitad k las otras dos consolas a vendido muxo. Y ya mismo toca el turno de arrasar en america. Salu2
AJAJAJAJAJAJAJA america? jajajajaja no me veo a los americanos (del norte) comprando productos de asiáticos con lo patrióticos que son. Espero que lo hayas dicho de coña, sino ya te sabes un chiste pa contar . Los de américa del sur prefieren la 360
Joanmarc19933618Hace 16 años14
@Maestroconsolero
Mostrar cita
La ps3 dobla a la 360 en ventas en japon!!!
De verdad lo de las exclamaciones es por que te extrañas? Por que no veo que tiene de extraño, igual que los japos copran el doble de ps3, en EEUU se compran el doble de 360, eso de calle.
Frankojse94610Hace 16 años15
No hay mas que ablar en america lidera xbox360 y en asia( japon china...) gana la PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón

Hay 55 respuestas en PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL