Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  25-07-2007 / 16:28 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
No son comitas son puntos y yo me rio mas de ti k tu de mi jaja yo al menos digo las cosas k pienso tu parece k te paga xbox pa k las digas jaja la ortografia,, k no te van a dar ningun premio en porke escribas con tildes y eso jaja
weno sigues con tu xbox o se ta petao ya ? jaja un salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 23:21 h
SLIPKNOT 
Ya estamos como siempre... que pesadez por diosss ¬¬
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 23:59 h
FIRE-SHADOW-3 
Expulsado hasta el 23-12-2008
Joanmarc1993 escribió:
No me pensaba que la xbox fuera tan bien en aquel mercado, ha vendido casi la mitad que la ps3.
La wii sigue imparable vendiendo mas del doble que la ps3 y mas de 5 veces lo que la 360.
En EEUU la cosa canvia un poco. Vendiendo la 360 el doble que la ps3 y 2 tercios de la wii, la cual vende mas que cualquier cosnola en cualquier pais.

Pues si estas diciendo la verdad en EEUU estan bien pendejos como para comprar mas el xbox 11.6 millonenes de copias defectuosas, saludos.
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 15:30 h
FranJavi 
Seguro ke llegará a los 10 millones o más

_______________________________________________________________________________________

http://es.youtube.com/profile?user=pardelus Recomiendo verlos todos...
fran_javi_2410@hot...(punto)com
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 22:13 h
Iceman 
La verdad,sony me esta sorprendiendo mucho,estan trabajando duro para mejorar su consola y ese trabajo se traduce en un buen e3 y mejoras en cuanto a precios y tambien en forma de actualizaciones para su consola,se estan intentando poner el nivel de sus rivales y esta decision hace que todos salgamos beneficiados porque asi las consolas se iran mejorando e iran sacando titulos de mayor calidad.

Saludos
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 00:51 h
Mschumacher 
Jaycutler escribió:
Solo u millon de cosolas pero no decian k se ivaa vender sola? play3 la gente dira lo tipiko hay k darle tiempo bla bla bla pero de momento el tiempo va en su contra cada vez tiene menos exclusivas vamos k ya kasi ni le kedan y encima wii le va comiendo el terreno de una manera exagerada y la x360 va ahaciendo sin ruido pero dando tokes mortales a la play3creo k sony se a ekivokado pero bueno tiempo al tiempo aunke keda mucho terreno por explotar ,pero ya nos acercamos al año...y play3 sigue sin arrancar

Deberias informarte mejor porq Sony esta sacando muchas exlusivas, casi m atreberia a decir q mas q Microsoft. Esta claro q la play3 tiene un potencial mucho mayor q la Xbox360, y aunq el precio es bastant elevado, creo q merece la pena gastarse ese dinero si kieres tener una consola de ultima generacion, date cuena q Sony por cada unidad vendida gana 300€. En mi opinion, en cuanto la play baje un poco de precio q segun he leido no tardara muxo, la Xbox 360 no tendra nada q hacer.

PD: antes de hablar informate, porq no creo q kieras qdar otra vez como un completo...
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 01:20 h
MARCUS 
Mschumacher escribió:
Jaycutler escribió:
Solo u millon de cosolas pero no decian k se ivaa vender sola? play3 la gente dira lo tipiko hay k darle tiempo bla bla bla pero de momento el tiempo va en su contra cada vez tiene menos exclusivas vamos k ya kasi ni le kedan y encima wii le va comiendo el terreno de una manera exagerada y la x360 va ahaciendo sin ruido pero dando tokes mortales a la play3creo k sony se a ekivokado pero bueno tiempo al tiempo aunke keda mucho terreno por explotar ,pero ya nos acercamos al año...y play3 sigue sin arrancar

Deberias informarte mejor porq Sony esta sacando muchas exlusivas, casi m atreberia a decir q mas q Microsoft. Esta claro q la play3 tiene un potencial mucho mayor q la Xbox360, y aunq el precio es bastant elevado, creo q merece la pena gastarse ese dinero si kieres tener una consola de ultima generacion, date cuena q Sony por cada unidad vendida gana 300€. En mi opinion, en cuanto la play baje un poco de precio q segun he leido no tardara muxo, la Xbox 360 no tendra nada q hacer.

PD: antes de hablar informate, porq no creo q kieras qdar otra vez como un completo...

A lo mejor deberias informarte tu ,jajaj k estas diciendo k ps3 tiene mas catalogo k xbox y mas exclusivas jajajajjaja x dioss despierta tio k solo llevais 3 milloncitos vendidas y un millon en japon x dios k poko no ?asi xbox el 8 de agosto baja 50 euros y va a meter un pelotazo cuando salga la elite y el halo 3 .vamos a ver k pasa con el devil macry , y el splinter cell conviction sale solo para xbox , gat 4 dos episodios eclusivos para xbox y segun rockstar esta mas con xbox ,canis otro juego k era de ps y mas... ahora cosas exclusivas de xbox gears of war 1,2,3 ,halo 3 , halo wars , blue dragon ,mass effect , lost odysy , world in conflict , army two ,biosock , alan wake,pgr4 ........ y puedo seguirr! y k sip k la play 3 tiene mejor procesdor sip pero para k kiere tanto sin ya an dixo k los graficos no se hace con el prcesador, y la memoria k eh eso nunca lo decis......!xbox cuenta con 480 mb para uso grafico y lo demas para el sitema y play 3 solo tiene 256 y las utiliza para la grafica y 90 mb para el sistema !xbxo tieen astualizacion del direct x y ps3 nop!aso k de grafiocos no hablemos k ps3 se keda ams corta! Sorprendido xbox 360 cuentas con muxas mas ventas k si algunas defectuosas pero ya se ha areglado ,cuenta con hd , tb con un disco duro de 20 gb o de 120 gb , tiene un ampli catalogo ,es muxo mas barata , tiene mas ascesoris , el live es la puta polla ,vale hay k pagar para el live pero si no pagas te puedse descargar todo lo k kieras solo k no puedes jugar en el live ,y si pagamso es para k cada vez se muxo mejro el live o no ? asi k deja de decir estupideses y informate mejor ! Feliz

saludos
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 14:47 h
Mschumacher 
Ya he visto Marcus q desde ayer has estado buscando to de la Xbox pa descargarte con la play3, pro tu sigue exprimiendo to lo q sabes d la Xbox pa hacer qdar en mal lugar a la play, sin embargo el q rie el ultimo rie mejor y veremos dentro de un tiempo como va la cosa, y como la Xbox360 se qdara obsolecta con respecto a la de Sony, por no tener blu-ray y por otras muxas razones. Porq por lo q se hay juegos en ls q la version para play3 va a ser muxo mas completa y d mas calidad q para la 360, como por ejem: PES 2008, etc, etc...
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 17:38 h
Jaycutler 
De cagarla nada listillo ademas si tanto sabes mira bine las ventas y sus juegtos en desarrollo k asta lo anulan en la play3 para hacerlos en wii ,k me parece k eres muy fanatico pero encima de los malos y sobre las exclusividades de la play3 dime unas cuantas kitando los metalgear solid y algun final fantasy poko mas le keda ala plya3 osea k si hablo hablo porke se lok digo y tu krees k por vender una play 3 gaan 300 euros no podria bajarla?? o esk conoce al fabricante jejejjejje porfavor si es por eso k es muy cara por sus costes de fabricacion y ganr 300 euros si ejejje k krees k la ponen cara para gana el doble jejejejeje,si claro e sverda k listos k son los de sony, es normal k a sony le vayan las cosas asi komo les va por prepotencia y yo entiendo k justifikes tu gasto de 600 euros pero k sepas k la consola segun tu solo vlae 300 jejejje bueno simpleemte dije lok sabia no dige algo k no sabia y el k la a ...... por completo eres tu chao
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 22:12 h
Joanmarc1993 
Mschumacher escribió:

Que ps3 está sacando más exclusivas que 360? Que ps3 tiene un potencial mucho mayor? Que solo la ps3 es de nueva generación? Que sony ana 300€ por cada consola?
Si es que para decir chorradas de este calibre no hace falta ni postear.
- No se donde las ves tantas exclusivas, dame la fuente, y te alabaré. Y porfavor, no me pases la lista que pusieron en el foro por que es la lista de las exclusivas hasta el año 2009 y además es la lista global, no la española. De aquella lista, este año, llegan 4 arreplegados.
- En que fonamente sacas que la ps3 tiene más potencial. Me pondria ha hacerte una charradita de hardware sobre cual es mejor en que aspectos pero me da palo. Total, para que luego lo niegues todo con uno de tus fantásticos agumentos. si quieres que te lo explique me agregas. mi nick@hotmail.com.
- Eso de que solamente la ps3 es verdaderamente de nueva generación... me da que tu eres de aquellos que escucharon a Kutaragi decir estas palabras: "La nueva generación empieza cuando lo digamos nosotros" Carcajada
- En eso del precio te has flipado la ostia y más. Sony, no solamente no gana 300€ por consola, si no que pierde por cada una de ellas. Si ya ganan dinero seria una novedad. Pásame una fuente de ello y lo aceptaré. Pero si es verdad lo de que sony gana 300€ por ps3, que es imposible, la verdad es que serian unos verdaderos capullos metiéndonos los 600€ por el culo.

Espero que haya quedado todo clarito.
Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza el millón de consolas en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por