28-07-2007 / 02:54 h #51 | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Ke flipadito el joan markito  | |
|
28-07-2007 / 10:11 h | | Joanmarc1993 escribió: | Mschumacher escribió: | Deberias informarte mejor porq Sony esta sacando muchas exlusivas, casi m atreberia a decir q mas q Microsoft. Esta claro q la play3 tiene un potencial mucho mayor q la Xbox360, y aunq el precio es bastant elevado, creo q merece la pena gastarse ese dinero si kieres tener una consola de ultima generacion, date cuena q Sony por cada unidad vendida gana 300€. En mi opinion, en cuanto la play baje un poco de precio q segun he leido no tardara muxo, la Xbox 360 no tendra nada q hacer.
PD: antes de hablar informate, porq no creo q kieras qdar otra vez como un completo... |
Que ps3 está sacando más exclusivas que 360? Que ps3 tiene un potencial mucho mayor? Que solo la ps3 es de nueva generación? Que sony ana 300€ por cada consola?
Si es que para decir chorradas de este calibre no hace falta ni postear.
- No se donde las ves tantas exclusivas, dame la fuente, y te alabaré. Y porfavor, no me pases la lista que pusieron en el foro por que es la lista de las exclusivas hasta el año 2009 y además es la lista global, no la española. De aquella lista, este año, llegan 4 arreplegados.
- En que fonamente sacas que la ps3 tiene más potencial. Me pondria ha hacerte una charradita de hardware sobre cual es mejor en que aspectos pero me da palo. Total, para que luego lo niegues todo con uno de tus fantásticos agumentos. si quieres que te lo explique me agregas. mi nick@hotmail.com.
- Eso de que solamente la ps3 es verdaderamente de nueva generación... me da que tu eres de aquellos que escucharon a Kutaragi decir estas palabras: "La nueva generación empieza cuando lo digamos nosotros"
- En eso del precio te has flipado la ostia y más. Sony, no solamente no gana 300€ por consola, si no que pierde por cada una de ellas. Si ya ganan dinero seria una novedad. Pásame una fuente de ello y lo aceptaré. Pero si es verdad lo de que sony gana 300€ por ps3, que es imposible, la verdad es que serian unos verdaderos capullos metiéndonos los 600€ por el culo.
yo me parto como joanmarc deja rotos a todos los sonyers ke no tienen ni idea
Espero que haya quedado todo clarito.
Un saludo |
| |
|
|
|
|