Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Bertomeu318
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1316

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Doy ayuda sobre lo que quieran

Hola mi equipo consta de un gladiador nvl 42 un luchador de artes marciales nvl 42 un gguarda bosques nvl 35 y un ladron nvl40

Pidanme lo que necesiten gracias.
Bertomeu318Hace 13 años1
Acontinuacion boy a poner algunas ayudas que un amigo me ha recomendado 

Minimedallas : en el pañacion impio en la sala de los cofres azules. o bien dropeandoselas a los cofres canibales.
Mcpirata325Hace 13 años2
Me podrias decir donde ay un cofre de rango A ?¿
1 VOTO
Dreamndsgames6Hace 13 años3
Hola,no entiendo muy bien lo de los vinatage bosses  he mirado en mas foros pero sigo sin entenderlo,lo q si se esq solo luchando contra ellos se pueden conseguir las armaduras de anteriores personajes de dragon quest como por ejemplo nera o stefania pero me gustaria saber que armadura te suelta cada vintage boss.
Muchas gracias 
EULALIATR333Hace 13 años4
@Dreamndsgames
Mostrar cita
Hola,no entiendo muy bien lo de los vinatage bosses he mirado en mas foros pero sigo sin entenderlo,lo q si se esq solo luchando contra ellos se pueden conseguir las armaduras de anteriores personajes de dragon quest como por ejemplo nera o stefania pero me gustaria saber que armadura te suelta cada vintage boss. Muchas gracias
Bueno, en este enlace no estan todos los VB pero si bastantes: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/search/label/jefes%20finales[/url] No se que mas es lo que no entiendes, la verdad, los VB son el reto final del juego, si los subes a 99 la cosa se pone emocionante, además dan muchos puntos de experiencia, coldsplay de héroes de anteriores DQ y sobretodo ORBES de colorines imprescindibles para las superalquimias, osease conseguir las mejores armas y el mejor equipo. Si quieres completar el juego y sacarle todo el partido te las tendrás que ver con ellos un montonazo de veces si o si. Por cierto también algunos dan mapas de otros VB si los subes a +16. Para tener todos los VB y todo lo que sueltan necesitaras al menos un mapa de cada uno. Otros mapas de VB se consiguen por misiones y hay uno que te lo da el boss de gruta S de este juego, en vez de una nueva cueva.
EDITADO EL 29-04-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dreamndsgames6Hace 13 años5
Muchas gracias,lo q no entiendo es q si los vintage boss son el leviatan,gargol,androsiniestro....es decir,monstruos q tienes q derrotar si o si para seguir avanzando en el juego o mas bien unos monstruos ¨voluntarios¨ y q en las informaciones y enlaces q me pasa la gente sobre la armadura q consigues con cada uno no aparecen todas las armaduras de todos los personajes por ejemplo,ami me interesa tener el eqipo completo de nera y en ningun enlace aparece q te den algo de su armadura.
Gracias 
EULALIATR333Hace 13 años6
@Dreamndsgames
Mostrar cita
Muchas gracias,lo q no entiendo es q si los vintage boss son el leviatan,gargol,androsiniestro....es decir,monstruos q tienes q derrotar si o si para seguir avanzando en el juego o mas bien unos monstruos ¨voluntarios¨ y q en las informaciones y enlaces q me pasa la gente sobre la armadura q consigues con cada uno no aparecen todas las armaduras de todos los personajes por ejemplo,ami me interesa tener el eqipo completo de nera y en ningun enlace aparece q te den algo de su armadura. Gracias
Sigo pensando que tienes un lio del copón. El colsplay de Nera te lo da Nera si le haces una visita en el hotel, la ropa cuando hablas con ella la primera vez, la cabeza si la visitas el dia de tu compleaños y creo que lo de las piernas si la visitas con la vocacion adecuada, los zapatos si llenas el hotel de invitados (lo que no es moco de pavo) y lo de los brazos ni idea. De todas formas también te puede salir todo eso en DQTV. Por cierto los VB no tienen nada que ver NADA con los bosses del modo historia, son jefes finales de otras ediciones de DQ y funcionan aparte del modo historia, pero lógicamente los tienes que derrotar para avanzar en el juego, no en el modo historia sino en el juego en si, para completar todas las estadísticas y conseguir todos los títulos. Aparte de todos estos estan los bosses de gruta que son los que te sueltan el equipo legendario como drop raro.
EDITADO EL 01-05-2011 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
Dreamndsgames6Hace 13 años7
Muchas gracias!!!! pero una ultima cosita  el hotel de nera donde esta? muchas gracias por la informacion 
EULALIATR333Hace 13 años8
@Dreamndsgames
Mostrar cita
Muchas gracias!!!! pero una ultima cosita el hotel de nera donde esta? muchas gracias por la informacion
En Piedrania, allí es donde están alojados todos los héroes de anteriores ediciones de DQ!!!!! Cada XXX tiempo aparece uno nuevo, ahora ya hay un montón y cada uno de ellos te da partes de su coldsplay!!!! (al menos yo tengo el hotel bastante lleno, no se si es igual para todo el mundo o depende de cuando empieces a hacer conexión diaria a DQTV) Porque ya no se si lo sabes o no, pero convendría que cada día te conectaras a DQTV para activar las misiones descargables y los invitados del hotel, ademas allí se compran cosas y ahora mismo están vendiendo piezas de equipo de nera. Por cierto modifica la fecha de tu cumpleaños en el perfil pon la de hoy (por ejemplo, y visitalos a todos (habla dos veces con cada uno) para que te den dos piezas de equipo, dependiendo de tu vocación alguno de ellos te puede dar tres piezas.
1 VOTO
Dreamndsgames6Hace 13 años9
Muchas gracias 
Mateogangsta21Hace 12 años10
Bueno unas preguntitas, como se puede conseguir un gladiador???? y k personajes pueden tener un arco, plisss +1.
Mateogangsta21Hace 12 años11
Bueno una cosa k no entendi muy bn, alguien me puede explicar lo k tengo k hacer para conseguir la bocacion de armamentalista???
EULALIATR333Hace 12 años12
@Mateogangsta
Mostrar cita
Bueno una cosa k no entendi muy bn, alguien me puede explicar lo k tengo k hacer para conseguir la bocacion de armamentalista???
Todas las vocaciones, menos las iniciales, se consiguen con misiones normales, aquí te dejo un listado completo de misiones: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/2010/07/listado-completo-de-misiones.html[/url] Es cuestión de buscar la que te interese en cada caso. Veras que están agrupadas, hay misiones de vocación y misiones de arma. Ahora no recuerdo cuando empiezan pero ves mirando de la 50 para delante.
EDITADO EL 19-05-2011 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
JakeyDQ152Hace 12 años13
@Mateogangsta
Mostrar cita
Bueno unas preguntitas, como se puede conseguir un gladiador???? y k personajes pueden tener un arco, plisss +1
Bueno, a la pregunta del gladiador ya te han respondido, dado que es con misiones, y lo del arco pués mira. Independientemente de la voción si tienes "Arcos" como destreza al nivel 100 podrás equipartelo con cualquiera (Yo tengo gladiador con arco) pero en un principio estás son las vocaciones que pueden equiparse con un arco: Armamentalista, guardabosques y sabio (Ambas has de conseguirlas por misiones)
Bertomeu318Hace 12 años14
@EULALIATR
Mostrar cita
@Dreamndsgames
Mostrar cita
Hola,no entiendo muy bien lo de los vinatage bosses he mirado en mas foros pero sigo sin entenderlo,lo q si se esq solo luchando contra ellos se pueden conseguir las armaduras de anteriores personajes de dragon quest como por ejemplo nera o stefania pero me gustaria saber que armadura te suelta cada vintage boss. Muchas gracias
Bueno, en este enlace no estan todos los VB pero si bastantes: [url]http://dragonquest-ix.blogspot.com/search/label/jefes%20finales[/url] No se que mas es lo que no entiendes, la verdad, los VB son el reto final del juego, si los subes a 99 la cosa se pone emocionante, además dan muchos puntos de experiencia, coldsplay de héroes de anteriores DQ y sobretodo ORBES de colorines imprescindibles para las superalquimias, osease conseguir las mejores armas y el mejor equipo. Si quieres completar el juego y sacarle todo el partido te las tendrás que ver con ellos un montonazo de veces si o si. Por cierto también algunos dan mapas de otros VB si los subes a +16. Para tener todos los VB y todo lo que sueltan necesitaras al menos un mapa de cada uno. Otros mapas de VB se consiguen por misiones y hay uno que te lo da el boss de gruta S de este juego, en vez de una nueva cueva.
y como hago para que sibir a los vinage boses es que ya me e pasao el juego pero no se como subir a los jefes de nivel si me responden doy +1
Bertomeu318Hace 12 años15
Neceisto ayuda.    

necesito que me digan como puedo consegir los guantes o los pantalones de los personajes esos de la posada plis ya se como se consige el gorro y el pecho pero no se como se consigen los guantes ni los pantalones plis ayudenme doy +1               
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Doy ayuda sobre lo que quieran

Hay 42 respuestas en Doy ayuda sobre lo que quieran, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL