| 18-02-2009 / 16:06 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-02-2009 / 16:15 h #2 | | |
| | Menos mal que os habeis anticipado,porque si lo poneis a la venta cuando salga tambien el tekken 6 yo creo que no os comeis una mier....
un saludo  | |
|
 | 18-02-2009 / 17:58 h #3 | | |
| | "Tenemos grandes esperanzas en lo comercial"
Se nota. Lo de los trajes de pago antes de sacar el juego lo dice todo...
¿La edición especial traerá una hucha para hacer donativos para Capcom? | |
|
 | 18-02-2009 / 18:36 h #4 | | |
| | ¿Alguien sabe cuándo sale para PC? | |
|
 | 18-02-2009 / 19:00 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Y no solo los trajes... ya han anunciado un parche con un modo torneo... alucinas
PD capcom, no seais hipocritas, no teneis esperanzas en lo comercial, sabeis que vais millones de unidades si o si, es lo que tiene el renombre
PD2 A ver cuanto tardais en anunciar una nueva revision para street fighter IV  | |
|
 | 18-02-2009 / 19:20 h #6 | | |
| | Estoy pensando en pillarlome, es verdad que esta en ingles con subtitulos español (en españa)?
Tiene muy buena pinta y ademas en 3djuegos tiene un 9.1 (vamos que malo no puede ser). | |
|
 | 19-02-2009 / 04:58 h #7 | | |
| | No duden que sera un exito, ya que en mexico se agoto hace 3 semanas.
poco despued del resident evil 5 pero.
WOOOH!!!!
cuando tenga en dinero, me lo comprare.
claro despues de.
RE 5 apartado.
Halo Wars en espera.
Left 4 dead en ebay
y despues este, ja
que buenos juegos se bienen en este año. | |
|
 | 19-02-2009 / 06:53 h #8 | | |
| | No tienen porque preocuparse, segun se en japon se agotan las copias cada rato, y no dudo que pase lo mismo en el resto del mundo, Tekken 6?? yo comparararia este con Soul Calibur, Blody Rorar, en eso Tekken es mejor, pero compararlo con un Street Fighter... | |
|
 | 19-02-2009 / 06:58 h #9 | | |
| | Hola alguien sabe que motor grafico utiliza o mejor aun cuales seran sus requisitos para pc, y amigos que consola es mejor para juegos de lucha ya que a mi me encantan y para pc no hay; y pasando por el tema creo que donde mas ventas van a tener es el PC. | |
|
 | 19-02-2009 / 07:56 h #10 | | |
| | Es probable que venda mucho por su renombre, pero esta claro que es seguramente el mejor juego de lucha de la historia y que se lo han currado todo lo que han podido y mas.
Como ya dije en otro post, sustituira a mi Soul Calibur IV en la estantería. | |
|
 | 19-02-2009 / 08:26 h #11 | | |
| | En meristation y vandal, he visto que dicen:
El espiritu de aquel SF II con las novedades de la actual generacion  , nada ha superado a aquel SF II, y ahora verlo con esos graficos, creen que no sera mejor que tekken o soul calibur...
"El mejor juego de lucha para quienes jugaron aquel SF II, y para los que se inicien en este Genero"... | |
|
 | 19-02-2009 / 09:09 h #12 | | |
| | Yo desde ayer dia 18 dispongo ya del Street Fighter IV. Pase por un centro comercial y vi que lo tenian. Me quede ¿  ein? Pero no salia el dia 20? Me respondieron que se habia adelantado...(me imagino que Killzone 2 tendra algo que ver)
Bueno estuve jugando y las conclusiones que saco es que es un buen juego (tampoco es una obra maestra). A destacar por encima de todo su apartado grafico y las animaciones de los personajes que estan muy logradas con la nueva estetica. Y el pseudo-3d en los escenarios da una buena sensacion
¿Lo malo? Pues que al poco rato de estar jugando con el, te das cuenta muy rapidamente que estas jugando al mismo SF de siempre, con lavado de cara. Los personajes son los mismos, las magias son identicas (este apartado fue el que mas me decepciono, ya que yo he juegado mucho al SF y la curva de aprendizaje del juego para mi fue nula, ya que en pocos minutos estas haciendo todas las magias, combos etc...) . Vamos que en una hora me lo acabe con dos personajes en modo normal. El sonido apenas destaca nada y los mamporros suenan a mamporros.
Otra cosa que no me ha gustado y habria quedado muy bien, es que los escenarios (los cuales estan logrados con el movimiento) tuvieran un apartado mas directo sobre los luchadores (algo asi como en el Mortal Kombat que atraviesan paredes y caen al vacio, etc...) Hay un escenario de una bodega que segun peleas se van produciendo alteraciones en este (se caen barriles y se rompen otros objetos) El efecto esta bien conseguido y todos los escenarios tendrian que ser asi...
RESUMIENDO: ¿Recomiendo el juego?
- Si no has jugado nunca a ningun SFIV, el juego es una muy buena compra, sorprendera y costara cogerle el tranquillo
- Si has juegado mucho a los SFIV, el juego te va a sorprender los primeros minutos en su nueva estetica, al rato te adaptaras muy rapidamente y te lo tomaras como un juego "casual" al que hecharte unos combates de vez en cuando o a picarte en modo ONLINE | |
|
 | 19-02-2009 / 13:05 h #13 | | |
| | | |
|
 | 19-02-2009 / 16:33 h #14 | | |
| | Es sobresaliente,a los mas veteranos nos salen lagrimas de nostalgia al escuchar las melodias clasicas y al ver los movimientos de siempre. | |
|
 | 19-02-2009 / 17:51 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | ChrisRE5 escribió: | En meristation y vandal, he visto que dicen:
El espiritu de aquel SF II con las novedades de la actual generacion , nada ha superado a aquel SF II, y ahora verlo con esos graficos, creen que no sera mejor que tekken o soul calibur...
"El mejor juego de lucha para quienes jugaron aquel SF II, y para los que se inicien en este Genero"... |
Si, el espiritu tal vez, pero la complejidad y la estrategia va a ser que no... A veces me pregunto que seria hoy dia un street fighter si los desarrolladores de aquel fantastico Street fighter II no se hubiesen pasado a SNK a desarrollar los samurai shodown... Probablemente no tendriamos samurai shodown's, pero de seguro los street fighter habrian ido por mejor senda.
Este street fighter es como volver a jugar al mismo street fighter II, pero en modo facil , Capcom, la innovación no tiene limites | |
|
|
|
|