| 18-02-2009 / 16:20 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-02-2009 / 16:27 h #2 | | |
| | 3d juegos que os estais durmiendo  ,un forero lo a puesto bastante antes que vosotros
un saludo  | |
|
 | 18-02-2009 / 16:31 h #3 | | |
| |
que mas dara, el csao que el video esta en una calidad aceptable | |
|
 | 18-02-2009 / 16:35 h #4 | | |
| | Como esta de bueno el catalogo de wii este año y yo que vendi la mia  | |
|
 | 18-02-2009 / 16:37 h #5 | | |
| | Yo creo que será un buen juego, aunque dudo que alcanze a la versión de las otras plataformas. Por cierto, el video es bastante bueno, yo cuando vi esta imagen me quede frío..
 | |
|
 | 18-02-2009 / 16:44 h #6 | | |
| | | |
|
 | 18-02-2009 / 16:47 h #7 | | |
| | Entonces sera un juego diferente al original por lo visto,que bien por los Nintenderos.
Por cierto,os compadesco a los que vendieron la Wii,yo no tengo,pero seria un golpe bajo ahora,sobretodo con Monster Hunter 3,Mad World y ahora este juego. | |
|
 | 18-02-2009 / 16:49 h #8 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Este juego en la noticia que ha puesto antes otro forero ponía que era otra historia,,que sucedia antes de la historia de dead space de xbox y ps3, ojala y aprovechen la wii y saquen un gran juego, entonces tendrían mi compra asegurada  | |
|
 | 18-02-2009 / 17:24 h #9 | | |
| | Por lo que se ve, va a ser en primera persona, un shoot and rail al estilo de House of the Dead .Espero que para los usuarios de la Wii incluyan algún puzzle interesante como había en el resto de versiones y no sea "sólo" un tiro al plato jeje!.
De todas maneras tiene buena pinta. Por el vídeo parece que la calidad gráfica es magnífica y que incluyan cooperativo añade un plus a su favor para convertirse en un juego a tener en cuenta en la Wii y no otra de las birriiosas conversiones a este sistema. Última edición: 18-02-2009 / 17:25 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 18-02-2009 / 17:31 h #10 | | |
| | Requiemsoul escribió: | Por lo que se ve, va a ser en primera persona, un shoot and rail al estilo de House of the Dead .Espero que para los usuarios de la Wii incluyan algún puzzle interesante como había en el resto de versiones y no sea "sólo" un tiro al plato jeje!.
De todas maneras tiene buena pinta. Por el vídeo parece que la calidad gráfica es magnífica y que incluyan cooperativo añade un plus a su favor para convertirse en un juego a tener en cuenta en la Wii y no otra de las birriiosas conversiones a este sistema. |
dices que es un shooter sobre rieles??
la verdad me gustaria mas al estilo del primer dead espace y se que muchos me daran la razon en esto. | |
|
 | 18-02-2009 / 17:44 h #11 | | |
| | Es sólo una suposición viendo el vídeo. Espero equivocarme.
Yo también prefiero una mezcla de acción, sustos, puzzles como en las otras plataformas.
Aunque casi prefiero un "sobre raíles" a un port cutre de esos de la wii como temía en un principio. Última edición: 18-02-2009 / 18:06 h. Por Requiemsoul Editado 2 veces | |
|
 | 18-02-2009 / 19:42 h #12 | | |
| | Eyyy!!!!!! ke buena!!!!!, yo que pensaba que era una version normal solo que para Wii
pero si es una precuela va star genial!! algo nuevo y no una adaptacion. | |
|
 | 18-02-2009 / 19:46 h #13 | | |
| | Segun parece el juego es sobre rieles  pero sinceramente animo a todos  q esperabamos de la wii este anio eran juegos hardcore  ya tenemos este, mosnter hunter 3, the conduit, madworld, cursed mountain, fatal frame 4, no more heroes, dead rising, tenchu 4, juela no termino este anio  el punto es que espero que EA games se coloque donde pertenece entre los gustos de los nintenderos  si m muere por este juego y aunq sea sobre rieles se que sera uno de los grandes | |
|
 | 18-02-2009 / 22:41 h #14 | | |
| | Creo que el motivo de lanzar ese juego para Wii: EA quiere obtener $$$
Ahora esperare que Capcom anuncie un nuevo resident evil para Wii; Kojima Production, un nuevo Metal Gear para Wii; CryTek, una secuela de Crysis para Wii......... | |
|
 | 18-02-2009 / 22:48 h #15 | | |
| | Que bueno que hagan mas juegos hardcore para Wii, yo y todos los nintenderos disfrutaremos este año con nuestra Wii.
Pero espero que sea Shooter en tercera persona como el primero, que es lo que falta a Wii en catalogo. | |
|
|
|
|