Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 632

LEGO Piratas del Caribe: Impresiones jugables - LEGO Piratas del Caribe

[b]Impresiones jugables[/b]
La famosa franquicia LEGO va a seguir dándonos muchas alegrías, eso lo tenemos muy claro. Sí, porque cada nueva entrega se convierte en todo un reclamo tanto para jugadores avezados como para los menos expertos. Y LEGO Piratas del Caribe seguirá esta misma tradición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10035/2747/0/lego-piratas-del-caribe/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Chronosh2065Hace 13 años1
Para mi los juegos de lego terminaron de brillar a partir de los juegos de starwars.
Jose-marine1260Hace 13 años2
Pero brillan de nuevo con esta entrega
TerraTower403Hace 13 años3
Ojala el empeño que ponen para hacer estos juegos lo usaran para algo mejor. Se puede jugar a traves de las 4 peliculas!! Que otro juego hace algo taaan largo y entretenido?
Gabrielms85Hace 13 años4
Pues yo tengo un nano de 5 años y en su cumpleaños le compre el lego batman y esta bastante bien este se lo comprare cuando tenga 7, por cierto al lego batman juego yo con el y es entretenido
WWE-HHH201Hace 13 años5
@TerraTower
Mostrar cita
Ojala el empeño que ponen para hacer estos juegos lo usaran para algo mejor. Se puede jugar a traves de las 4 peliculas!! Que otro juego hace algo taaan largo y entretenido?
Lego Harry Potter: Years 1-4
Matonolo22141Hace 13 años6
Se ve grandioso el juego      e jugado casi todos los juegos de lego y me han encantado, estoy seguro que este no sera la escepcion
Grimfandango209Hace 12 años7
Quiero probarlo!!! 
Jose-marine1260Hace 12 años8
Ami me encanta los lego y es de mi pelicula faborita, pirata del caribe, se be que es largo (cuatro pelicula,) y tambien por los bideo es gracioso, el juego.YO me lo compro, y ademas creeo que tienes misiones segundaria (minijuego)
Danigolfo168Hace 12 años9
Puede que este juego revolucione a los juegos lego,y han dado en el clavo a hacer uno de piratas del caribe con sus 4 pelis (la 4º sale ya el 20 de mayo) sus graficos son mas realistas,su BSO impresionante como la peli,controlar cada personaje es una pasada y todo con el encantamiento de lego,lo espero con ansias  
1 VOTO
Javivet2600Hace 12 años10
Pero de verdad que hay gente que compra estos juegos??? 
Danigolfo168Hace 12 años11
@Javivet
Mostrar cita
Pero de verdad que hay gente que compra estos juegos???
si,deberias jugarlo,la estetica lego le hace especial,por eso hacen muchos juegos legos,porque hay gente que lo compra
1 VOTO
Liur161234Hace 12 años12
¿Porque por este juego tuvieron que cancelar este JUEGAZO?  

NO ES JUSTO!  

https://www.3djuegos.com/5833/pirates-of-the-caribbean-armada-of-the-damned/
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años13
El juego de lego de Star Wars era IMPRESIONANTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Impresiones jugables - LEGO Piratas del Caribe

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables - LEGO Piratas del Caribe, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL