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Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 6044

Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network

[b]Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network[/b]
Un ciudadano de Alabama presenta en los tribunales un proceso legal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117243/primera-demanda-contra-sony-por-el-robo-de-datos-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
Y no va a ser la última, eso seguro.

Sinceramente, se lo tienen bien merecido. Es el resultado de no cumplir con lo pactado en los contratos y poner en riesgo la privacidad de sus clientes.

Sony ha jugado con fuego y ha terminado quemándose.
24 VOTOS
Fere0th40Hace 13 años2
Alguien tenia q hacer  la demanda...
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años3
 La primera de muchas que recibira sony
Izaal19816Hace 13 años4
Bueno, finalmente la compañía de videojuegos para adultos (véase de 17 a 27 años ), se enfrenta a problemas de adultos serios (de 30 para arriba seguramente)...

Bueno, después de trolear lo merecido, decir que espero que devuelva hasta el último céntimo que hayan robado los hackers, sería la única manera de limpiar su imagen. Veo muy bien y muy razonable la iniciativa legal de este caballero norteamericano.
Namsel13580Hace 13 años5
Independientemente de que tengan razón los demandantes, me temo que más de uno pensará en aprovechar la situación para ver si puede sacarse algo de compensación más allá de verdadera preocupación por el robo de datos.

Hay mucho listo suelto que siempre busca ganar dinero sin dar un palo al agua, con demandas por cualquier cosa; y en esta ocasión lo tienen a tiro.
32 VOTOS
Iletrado3244Hace 13 años6
[b]EMAIL DE SONNY A FECHA DE AYER 27/04[/b]

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1)    Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2)    Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3)    Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección  de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID.  Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad,  la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity  para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment  Europe Ltd (anteriormente conocida como  PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.

[b]Ya lo habia leido antes, nada nuevo, lo más gracioso es que si te metes en la dirección de las preguntas frecuentes es que descubres que no puedes borrar la cuenta de PSN en la que figuran los datos que han podido estar comprometidos, tales como tu nombre y deirección... sólo puedes crear cuentas nuevas pero no borrar la actual, MUY BIEN SONY, ESTO ESTÄ HECHO COMO EL CULO!!![/b]

[b]PD.: Lo que tenemos que hacer es juntarnos en las asociaciones de consumidores y hacer demandas conjuntas[/b]
EDITADO EL 28-04-2011 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años7
Pobre Sony , la verdad yo creo que nadie es perfecto , Sony tambien puede cometer errores como todos.

No quiero mirar a nadie    

5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años8
@Namsel
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Independientemente de que tengan razón los demandantes, me temo que más de uno pensará en aprovechar la situación para ver si puede sacarse algo de compensación más allá de verdadera preocupación por el robo de datos. Hay mucho listo suelto que siempre busca ganar dinero sin dar un palo al agua, con demandas por cualquier cosa; y en esta ocasión lo tienen a tiro.
Hombre, está claro que todos los que demanden a Sony perseguirán una compensación económica. Yo desde luego sólo me lo plantearía si me desapareciese dinero del banco, y aún así también, porque luego te metes en líos de abogados, juicios, declaraciones...
1 VOTO
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años9
 Y la que le espera a sony porque no faltaran las personas que solo por obtener una ganancia aunque no se hayan visto afectadas comenzaran a demandar por 163272372 millones   aunque en sus tarjetas tuvieran un dolar y medio  
2 VOTOS
York89614Hace 13 años10
Lo he dicho muchas veces y no sera la ultima me temo,que mal lo esta haciendo sony en esta generacion,pero por decir la verdad enseguida te tachan de troll.
menos mal que nunca uso tarjeta por internet,los riesgos que con lleva estan a la vista,espero que sony sea castigada economicamente por esa insensatez de empresa de segunda y no de empresa potenci amundial,espero que alla despidos interesantes directivos importantes,aun asi si los hackers les quieren joder les volveran a joder en eso no hay duda.
1 VOTO
Casinos2172Hace 13 años11
Sony, no me gustaría estar en vuestra piel, no se puede jugar con millones de usuarios, que al fin y al cabo hemos entrado a formar parte de playstation network y a sido todo un engaño. Cuanta razón tenía naughty dog, el engaño de drake: el engaño a los gamers
Sileth206Hace 13 años12
Buah el dinero que a ganado últimamente sony con la venta de las PS3 se le va a ir más rápido que un un caramelo en la salida de un colegio..
1 VOTO
Joaannn1397Hace 13 años13
SOLO DIRE ESTO: Llamen a Chuck Norris  

y esta sera la respuesta de los hackers:

EDITADO EL 28-04-2011 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Adroranda1522Hace 13 años14
Entre los 24000 millones de dolares aproximados en perdidas, los millones que les habra costado restablecer todo el sistema, el coste de la empresa de seguridad que han contratado y ahora las demandas, a SONY le esta saliendo un poco caro la gracia de unos cuantos hackers.

Si es cierto el rumor de los ataques a XBOX, la culpa me parece que no la tiene SONY, sino que estos personajes son demasiado buenos en lo suyo...
Enfin a esperar se ha dicho...
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años15
Y este amigo esta en todo su derecho como lo estamos los demas 76,999,999 usuarios registrados   sugún los datos que salieron a la luz  ,, yo soy algo paranoico ,, y realmente estoy de cierta forma temeroso de que este fallo pueda ocurrir de nuevo ,, y seguramente muchos lo estamos ,, PSN ya no sera la misma ,, este lamentable y desagradable suceso marcara un antes y un despues ,, de eso no tengo la menor duda ,, [b]BUEN DÍA[/b]
1 VOTO
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Hay 120 respuestas en Primera demanda contra Sony por el robo de datos en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

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