Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Epílogo
Prince of Persia: Epílogo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Epílogo
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 644

Prince of Persia: Epílogo: Impresiones jugables - Prince of Persia: Epílogo

[b]Impresiones jugables[/b]
El príncipe y Elika vuelven a la carga con su nueva aventura, y en Ubisoft han tomado nota de las quejas del aficionado sobre el último Prince of Persia para ofrecernos en esta ocasión un reto a la altura de la saga. En 3DJuegos hemos seguido la aventura donde el original la dejó, y hemos descubierto lo que es un desafío con mayúsculas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5067/1116/0/prince-of-persia-epilogo/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Potito138Hace 15 años1
A buenas horas mangas verdes...
Este tipo de cosas tendrían que tenerlas guardadas como un As en la manga al sacar el juego, o una opción incluida en el juego original...
Yo ya me terminé el juego y lo vendí, que tendría que hacer volver a comprármelo para disfrutarlo... 
Pffffffffff   
Aroldam1231Hace 15 años2
Es el final del mismo juego? o otro nuevo? por que si es otro nuevo no entido por que sigue con la misma forma ya que el primero le defraudo a la mayoria de la gente.
Naruto25551Hace 15 años3
Pero no se supone que era una trilogia?
luego porque sacan esto como si fuera otro juego si solo en otro capitulo del primer juego?
eso no me queda muy claro si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria



salu2   
CuKo63Hace 15 años4
Lo importante es cuanto va a costar esto. podria ser de lo poco q compre por la store 
Pedro-campello12848Hace 14 años5
@Potito
Mostrar cita
A buenas horas mangas verdes... Este tipo de cosas tendrían que tenerlas guardadas como un As en la manga al sacar el juego, o una opción incluida en el juego original... Yo ya me terminé el juego y lo vendí, que tendría que hacer volver a comprármelo para disfrutarlo... Pffffffffff
yo estuve a punto d venderlo pero al final me arrepenti i no lo vendi pero si te sirve de consuelo el epilogo no es mu largo i es lo mismo ke el juego original pero cambiendo el escenario (o eso dicen)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Epílogo > Impresiones jugables - Prince of Persia: Epílogo

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Prince of Persia: Epílogo, del foro de Prince of Persia: Epílogo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL