Juegos
Assassin´s Creed
Foro del juego
Responder / Comentar

18-02-2009 / 21:59 h#1
Nivel 2
11
0
0
1
Hola gente como les va, tengo una pregunta, porque en el assassins creed al jugar se me repiten las voces o cuando lucho con espadas, por ejemplo, si altair habla con alguien dice: ho hola como estas, bien gracias.
las voces se me repiten, yo tengo un realtek high definition y he leido montonasos de foros y dicen que tengo que bajar el acelerador de hadware a basico eso es lo que hago pero sigue igual, porfavor ayuda estoy loco, cuando lucho con alguien a espadas suena 2 veces pero solo golpeo uno mi pc es:

amd athlon 64 x2 dual core processor 4600+ 2.41 ghz , 2gb ram

me corre de lujo el juego pero en sonido falla y eso es lo que quiero porfavor ayuda! quiero que me ayuden y yo ya he bajado eso que dicen tanto de ponerlo a basico pero nada! gracias que tengan buen dia 
21-09-2009 / 18:12 h#2
Nivel 11
109
0
23
23
A mi me paso lo mismo compraste el original respondeme y te dire que hacer
30-01-2010 / 09:06 h#3
Nivel 3
21
0
111
1
Yo tuve el problema de que no se escuchaban las voces, en cual solucioné bajando la aceleracion de hardware en basico. yo probaría reiniciar la PC despues de hacerlo.... espero haber ayudado en algo. si consigues solucionar tu problema con gusto lo postearé en mi página:
[url]http://totalgamersargentina.blogspot.com/2009/05/problemas-y-soluciones-de-juegos.html[/url]
Responder / Comentar
Foros > Assassin´s Creed > Problema con sonido en assassins creed para pc!!!!!!!Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Sonido extraño assassins creed 3! - Grupo Juegomania
Tchae Measroch explica cómo crear efectos de sonido para Assassins Creed 4 - Grupo Juegomania

Amigos Online
No hay nadie conectado.