Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3275

Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios

[b]Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios[/b]
Afirman estar trabajando con una "reconocida firma de seguridad" para dar con los responsables del ataque.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117257/sony-no-tiene-pruebas-de-que-se-haya-extraido-informacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Sony
1 VOTO
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años1
[b]No los van a pillar: Son profesionales...

Que vayan preparando los sacos de billetes, porque las denuncias les van a llover a montones.

No entiendo que los haya tan desesperados como para pasarse a Xbox, total: Por unos mesecitos de mierda sin PSN...

Grito gracias al cielo por importarme menos que nada las cualidades online de las consolas.[/b]
EDITADO EL 28-04-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Light-Wind3758Hace 12 años2
Más les vale que no hayan conseguido los datos de las tarjetas de céredito, porque yo usaba con el permiso de mi padre la suya, y en esa tarjeta hay un huevazo de dinero.
Beliar15291Hace 12 años3
Sinceramente, creo que ni ellos mismos se aclaran. Salen al paso con declaraciones que pretenden tranquilizar a sus usuarios, pero que en realidad están hechas desde el temor, escepticismo y desconocimiento total de la actual situación.
7 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 12 años4
Os estan toreando como quieren....
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años5
Mensaje de tranquilidad a la par que contradictorio. Según lo que dicen hoy las cuentas están muy bien encriptadas y protegidas, sin embargo la propia compañía advirtió de la posible sustracción de datos bancarios...

O en anteriores comunicados se pusieron en lo peor, o de repente se han dado cuenta de que el sistema de seguridad era bueno. 


[i]Edito:[/i] De hecho, dijeron [u]todo lo contrario[/u]    [url]http://nxgm.ucoz.com/news/sony_confirma_la_posibilidad_de_que_los_datos_bancarios_hayan_sido_robados/2011-04-26-200[/url]
EDITADO EL 28-04-2011 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
LuNatiK3717Hace 12 años6
@Namsel
Mostrar cita
Mensaje de tranquilidad a la par que contradictorio. Según lo que dicen hoy las cuentas están muy bien encriptadas y protegidas, sin embargo la propia compañía advirtió de la posible sustracción de datos bancarios... O en anteriores comunicados se pusieron en lo peor, o de repente se han dado cuenta de que el sistema de seguridad era bueno.
yo creo que esa gente no sabe ni lo que esta haciendo, se contradicen ellos mismos
Prisoner11093Hace 12 años7
No sé por qué os preocupais tanto, la información de vuestras tarjetas de crédito está bien protegida..........[i]por los hackers[/i].....LOL
8 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años8
@Light-Wind
Mostrar cita
Más les vale que no hayan conseguido los datos de las tarjetas de céredito, porque yo usaba con el permiso de mi padre la suya, y en esa tarjeta hay un huevazo de dinero.
XDDD que joya de hijo
2 VOTOS
Treyn10257Hace 12 años9
[b]Sigen con querer arrestar a los responsables.................................
Sony primero arregla Network, Y no, no los encontraras.................[/b]
Helghast-928630Hace 12 años10
Pfffff lo que no se es como tenian una cosas encriptadas y otras no. Desde luego yo creo que mas que para robar datos, los hackers han hecho esto para demostrar que su seguridad no es tan buena y que se puede saltar. 

En cuanto a las denuncias, yo creo que Sony está bastante jodida ya para que ahora algunos pavos le den por denunciar a la compañia o simplemente aprovecharse de la situación. Hay que tener confianza en Sony como yo almenos he tenido en ella desde PS1 entre otros productos de calidad asegurada como sus televisores, que seguro que nos recompensan cuando se reestablezcan los servidores como el rumoreado chat de voz.
Lifeblood-Corpse398Hace 12 años11
@Light-Wind
Mostrar cita
Más les vale que no hayan conseguido los datos de las tarjetas de céredito, porque yo usaba con el permiso de mi padre la suya, y en esa tarjeta hay un huevazo de dinero.
[b]Decirte que la has cagado es meter el dedo en la llaga ¿No?[/b]
Alexonixx224Hace 12 años12
Hombre yo he visto noticias de  a gente  de españa que le han cobrado 1 dolar  a su tarjeta de credito que dio en PSN en netflix y netflix no sirve en españa
Evarist6532
Hace 12 años13
Ojalá que no sea así, pero esto me recuerda a cuando sucede un desastre y se intenta tranquilizar a la población para que no cunda el pánico, pero al final siempre se destapa todo.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
Sinceramente, este nuevo comunicado quizás sólo represente un modo de ganar tiempo ante posibles ataques de los desilusionados usuarios en forma de mensaje tranquilizador, después de ponerse en lo peor y verse ya las primeras demandas, esto es factible.

En cualquier caso, la avería que sea estará hecha, no tardarán en verse los verdaderos efectos.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años15
Espero que Sony arregle este problema , que ya llevamos una semana o más , y son profesionales y de las mejores compañías junto a Microsoft .

Espero que pillen ya al hack o hackers , para torturarle   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios

Hay 82 respuestas en Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL